Seguimiento Mendocino Skunk Paradise Seeds- LEC 315W- Juapamar-FINALIZADO

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Está la mimas como oro en paño, ya te digo que siempre que me encuentro alguna con está clase de cosas me sale bomba :D mira bien cual es y ponle algo para saber que es esa.
:rolleyes::D
 
  • 👍
Reacciones: repele19

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
Tan perfectas ehhh.. da gusto ver esas lechugas.
Sin duda me gusta mucho mas una planta con forma indica...
Dan ganas de darles un trinco.
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Tan perfectas ehhh.. da gusto ver esas lechugas.
Sin duda me gusta mucho mas una planta con forma indica...
Dan ganas de darles un trinco.
jajajajaja :D:D:D
 

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
Lo digo porque yo ando con un fenotipo de critical q tiene aspecto sativo a dolor... y cuando crecen parecen plantas de judias... comparado con tus lechuguitas... jaja
 

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
Al final no me hiciste caso no las rompiste... esque ni una joer.. podias haberlo hecho con una pa provar... jeje te digo yo q te iva a gustar.. yo sin duda siempre parto algo en crecimiento... cuando partes el tallo de la planta se crea como un vaso que conduce mucha mas savia de lo habitual en la planta... lo hace a modo de defensa porque detecta que fue dañada y manda mas savia para que se recupere antes... pero eske esos vasos luego quedan ahi.. y las ramas que rompiste engordan mas q las que no rompiste...
No se si ta bien explicado pero ami me va de lujo.
Es como el tema de kitarle las hojas mas frondosas en la cuarta semana de floracion. Para que baje la humedad y aya mas penetracion de luz.
Son tecnicas de maxima produccion si controlas bien la nutricion de la planta ...
 
Última edición:

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Al final no me hiciste caso no las rompiste... esque ni una joer.. podias haberlo hecho con una pa provar... jeje te digo yo q te iva a gustar.. yo sin duda siempre parto algo en crecimiento... cuando partes el tallo de la planta se crea como un vaso que conduce mucha mas savia de lo habitual en la planta... lo hace a modo de defensa porque detecta que fue dañada y manda mas savia para que se recupere antes... pero eske esos vasos luego quedan ahi.. y las ramas que rompiste engordan mas q las que no rompiste...
No se si ta bien explicado pero ami me va de lujo.
Es como el tema de kitarle las hojas mas frondosas en la cuarta semana de floracion. Para que baje la humedad y aya mas penetracion de luz.
Son tecnicas de maxima produccion si controlas bien la nutricion de la planta ...
iba a hacerlo pero es que las mendocino tienen hojas mas grandes que mi mano y me iban a tapar todo el espacio, no veas como crecen las mendocino. en el proximo voy a meter 6, te hare caso :D
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Otro más que utiliza el mismo el Terra Max!! Lo mejor de este pack es el rootfast y el atazyme ...terra leves , terra Max , bloombastic ...no están mal aunque en el próximo me cambio a AN o BAC ....con lo que me quedo de atami es el sustrato , el root fast y el atazyme.
Saludos!!


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Juapamar

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
Que bonitas estan.
Esta vez parece que lo has llenado mas. Buenas ramas aparte han sacado.
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Que bonitas estan.
Esta vez parece que lo has llenado mas. Buenas ramas aparte han sacado.
con menos plantas, es que todas han hecho un tronco 3 veces mas grande que el del otro cultivo, parece que atami se sale.
 

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Como te la jugaste de esa manera compi? Comprando una regular! jajaj
Yo si fuera tu en tu próximo cultivo probaría a meter macetas de 2 o 3 litros y cultivar con coco y meter unas pocas mas con toda la locura jaja. Pásate por mi seguimiento si quieres y veras que no tiene nada que envidiarle al sustrato. :cool:. Plantas casi iguales de tamaño a las tuyas y en macetas de 3 litros con coco.
Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Juapamar

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Como te la jugaste de esa manera compi? Comprando una regular! jajaj
Yo si fuera tu en tu próximo cultivo probaría a meter macetas de 2 o 3 litros y cultivar con coco y meter unas pocas mas con toda la locura jaja. Pásate por mi seguimiento si quieres y veras que no tiene nada que envidiarle al sustrato. :cool:. Plantas casi iguales de tamaño a las tuyas y en macetas de 3 litros con coco.
Un saludo!
fueron unas semas que daban en la revista cañamo y por no tirarlas..... no, si ya veo a tus nenas con coco y estoy pensando en meterlo en el proximo. :D
 
  • 👍
Reacciones: elvazkez

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Muy bonitas socio!!! Eso sí en la cosecha te vas a hartar de quitar hojas ;)
Saludos!!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Juapamar
-