Seguimiento Mendocino Skunk Paradise Seeds- LEC 315W- Juapamar-FINALIZADO

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Entonces es mejor el balastro con aspecto rudimentario en cez del otro tipo de balastro que venden von casi todos los kits?
yo solo te puedo hablar del sencillo, no me ha dado ningun problema.
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Una duda, esas hojas plegadas hacia dentro porque podria ser? Tienen un color muy bonito!
yo pienso que es por que mezcle en el otro cultivo un poco de sustrato ligh mix con un poco de all mix que me kedaba y lo use para germinar..... supongo que sera una pekeña sobrefertilizacion, o que no logro subir del 50% de humedad.
 

ROBERTUKUS

Floración
31 Marzo 2014
198
98
33
42
Hombre con 11l. las puedes dejar un poco más de creci. Yo si la marmalate te sale hembra pondría 7 litros a todas así lo llevas más o menos a la par. Muy buena pinta llevan. A que distancia tienes el foco?
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Yo prefiero 7L nose porque pero en 11L no me salen tan bien como en 7L es cuestion de gustos...Distancia del foco? Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Juapamar

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
hoy primer riego con fertilizantes, la linea ata terra bloombastic es lo que voy a usar en este a ver que tal, riego con ata leaves y harina de neem para favorecer sustrato y como preventivo de insectos. Riego foliar con propolix como preventivo de hongos. a la noche subo fotos que las tengo durmiendo.
Hombre con 11l. las puedes dejar un poco más de creci. Yo si la marmalate te sale hembra pondría 7 litros a todas así lo llevas más o menos a la par. Muy buena pinta llevan. A que distancia tienes el foco?
a unos 60cm
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.053
7.325
228
@Juapamar viendo que ya has probado el kit solux como lo ves? Yo estoy por comprarmelo pero nose si esos 100€ mas que vale en comparacion con el balastro magnetico y bombilla philips lec vale la pena tu como lo ves? Saludos
Este balastro es mejor que el primero...el Selecta enciende mucho antes que la primera version si se corta la electricidad.
Si van a comprar balastro Solux pidan este modelo "Selecta".


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

pascua

Floración
26 Octubre 2017
240
44
33
34
Colenman yo me voy a comprar ese en cuanto compruebe que merece la pena el lec wn comparacion al sodio. Y si es asi he encontrado un sirio que me deja un precio deputamdre.
Que ganas de probar el lec!
 

ROBERTUKUS

Floración
31 Marzo 2014
198
98
33
42
Este balastro es mejor que el primero...el Selecta enciende mucho antes que la primera version si se corta la electricidad.
Si van a comprar balastro Solux pidan este modelo "Selecta".


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo ya lo tengo y de momento estoy encantado...llevo 7 diás de germinación asi que en breve abro seguimiento. Ahora lo llevo a 190 w y ni una pega, eso si el primer encendido a 315 y a los 10 minutos ya puedes bajar, es una recomendación que viene.
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Vaya plantitas que nos traes, pa hacer una ensalada...jajaj. Que bien se las ve, cuanto días tienen ya?
31 dias llevan ya, hoy kiero hacerles una pequeña poda de bajos para centrar arriba y seguramente les hare otra antes de pasar a flora
 

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
Hola compi.
Sin duda azme caso. Transplanta a 11 L... añadele un extra de perlita ala mezcla para que airee mejor y echale arlita en el fondo pa q drene bien.
creo q tambien es buen momento para moldearlas con un cropping y unas cuantas podas.
Vamos a llenar bien el espacio esta vez no?
Si kieres te o espliko.

Un saludo
 
-