Pequeñas plantaciones

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
REPITO, tenemos diferentes conceptos de la vida ........... No creo que yo sea un bicho raro ...

Ami poner una denuncia no me parece rastrero. Eso lo piensan los delincuentes y los que están acostumbrados a saltarse las leyes. Eso lo piensan los que no quieren que les denuncien por sus actos .......... Que creen mas justo es tomarse la justicia por su mano, pegarle 4 tiros y solucionarlo ellos. ¿no?

Igual que lo de ser un chivato, por decir quien a cometido un delito para ti seguramente es ser un chivato ... Pero solo es chivato para los que delinquen, para el resto solo estas cumpliendo con tu deber ciudadano de ayudar a atrapar delincuentes. SIN MAS.

Yo no te amenazo, si no me pides disculpas por insinuar que mi padre no es mi padre o que podríamos encontrar al autentico, mañana por la mañana, iré curiosamente a dicha comisaria de Zona Franca a ponerte la denuncia.
Si me has amenazado... ahora no digas que no... Y sigues con lo mismo... dime donde he dicho/insinuado que tu padre no es tu padre o que "podriamos encontrar al auténtico" sigues inventandote cosas y viendo lo que no hay.

Voy a intentar hablar en tu jerga aunque no sepa muy bien...

Aqui tenemos la frase por la cual el señor se siente ofendido, vamos a explicarle el sentido que venia a darse y no la que el susodicho ha pensado aunque se le haya reiterado en varias ocasiones que no era un insulto.

incluso lo mismo encontramos a alguien que podria haber sido tu padre y al final no... o si... pero shh, ya sabes en los 50, 60 como eran las cosas!!
Si leyeras mas arriba de este mensaje hablo de traer una persona con 20 años mas que TÚ, para que hablara sobre como se vivia entonces y cito "lo mismo encontramos alguien que podria haber sido tu padre" ( por ser mayor que tu ) y no por lo que tu lo has cogido de que hubiera infidelidades entre tus padres... si hubiera insultado a tu padre aunque solo hubiese sido de broma, al decirme que estaba fallecido te hubiera pedido disculpas, que clase de persona crees que soy?, igual que te he pedido disculpas en mensajes anteriores por otros comentarios o no es asi?, aqui una prueba para que tu cabeza no siga inventando cosas.
Pues disculpas por la confusión de la "finca" pero como atacas tanto pues como comprenderas es normal que piense mal, yo no tengo problema en disculparme si me equivoco.
Entonces no crees que si YO hubiera insultado a tu padre no te hubiera pedido disculpas al decirme tu eso? al igual que en el resto de mensajes donde hablabamos?, cualquiera que lea todos los mensajes vera que te hablo en todo momento con respeto hasta que me amenazas, cosa que tu no.
 

nadie_ats

Oldtimer
Interesante???
Interesante es un libro, una película, una nueva genética, una mujer. Esto es vergonzoso.
¿Tu que eres una persona inmacula que con 65 años nunca a discutido con nadie? Será vergonzoso para ti, igual que otras habrás hecho tu, lo sean para otros.

Por ejemplo, ami me parece vergonzoso que pongas a "una mujer" en una lista de objetos que te parecen interesantes ...... Eso también es vergonzoso, se llama cosificacion, para mi, claro.

La diferencia es que si esto fuera en persona, yo hubiera dicho lo mismo ... este personaje y el de cornella, no me habrían dicho ni la mitad........ Aunque no podemos descartar que el personaje ... me agrediera y terminara el detenido, que es lo que suele pasar con gente como esta.

Menos mal que vivo en pijolandia ....
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
La diferencia es que si esto fuera en persona, yo hubiera dicho lo mismo ... este personaje y el de cornella, no me habrían dicho ni la mitad........ Aunque no podemos descartar que el personaje ... me agrediera y terminara el detenido, que es lo que suele pasar con gente como esta.

Menos mal que vivo en pijolandia ....
Ves como eres tu el que con su imaginación da por hecho actos, como que te insulto a tu padre o que te agrediria... en fin que debatir contigo es imposible, solo tienen validez tus palabras como en una dictadura... lo mismo hubieras vivido feliz en la epoca de franco. nose ( no es un insulto que quede claro )
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096

nadie_ats

Oldtimer
Cuanto aprende uno aqui...:oops:
Siento decirte, que este foro (y otros también) solo vas a poder aprender algo si tu nivel de cultivo es muy básico o nulo (y no te garantizo que lo aprendido sea adecuado dependiendo quien contesta). Si tienes un nivel que supera lo básico ........ Poco vas a aprender, la gente que suele contestar son noobs y su nivel y conocimientos aveces son asta erroneos.

Cuando contesta alguien que intenta enseñar a un nivel superior ........... SE OFENDEN y te tachan de prepotente. Eso hace que muchas personas no aporten (no hablo de mi, yo opino porque me da la gana). Imagínate que pasa cuando les corriges algo que estaban diciendo mal ... Dan igual las formas y como se lo digas.

Hace días vengo leyendo un post que me descojono de risa, puesto que son noob malenseñando a otros noobs ..... Podría explicárselo, ¿para que? ¿para terminar en otra discusion? Pues que continuen ... En unos años tendremos unos cuantos difundiendo magufadas aprendidas, que se creen es ciencia infusa .....

Anda que si lo se, ni pierdo el tiempo en este post .......... Para intentar poner luz en el lio de leyes que traíais ............
 

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
PD: Plantar cannabis sea en pequeñas oh grandes plantaciones esta penado por la lei.
sombasdemiedo, te estas centrando en lo negativo del post, a partir de la pagina 3 se va aclarando el tema, por cierto segun el articulo que posteo en la tercera pagina de este hilo, si no esta a la vista (interior) y no molestan los olores no, no esta penado.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
sombasdemiedo, te estas centrando en lo negativo del post, a partir de la pagina 3 se va aclarando el tema, por cierto segun el articulo que posteo en la tercera pagina de este hilo, si no esta a la vista (interior) y no molestan los olores no, no esta penado.
La ley hace un pequeño guiño sobre las que no están a la vista, pero no a nuestro favor, es a favor de recaudar, antes podías tener 1 plantita en el balcón, que ningún juez daba una orden por una planta "siempre que no hubiese indicios de trafico" para entrar en tu casa y si por lo que fuera ibas a juicio, salias absuelto y ya esta. Ahora con la nueva ley, tener una plantita en el balcón supone una condena administrativa "osea multa" si te ponen delante de un juez, aunque te absuelva penal mente, pasas por caja administrativamente.
 
  • 👍
Reacciones: nadie_ats

nadie_ats

Oldtimer
La ley hace un pequeño guiño sobre las que no están a la vista, pero no a nuestro favor, es a favor de recaudar, antes podías tener 1 plantita en el balcón, que ningún juez daba una orden por una planta "siempre que no hubiese indicios de trafico" para entrar en tu casa y si por lo que fuera ibas a juicio, salias absuelto y ya esta. Ahora con la nueva ley, tener una plantita en el balcón supone una condena administrativa "osea multa" si te ponen delante de un juez, aunque te absuelva penal mente, pasas por caja administrativamente.
Quiero aclarar algo porque aveces he visto confusiones con esto en caso de cultivo indoor.

Un juez no puede poner una sanción administrativa, no es su competencia. Las únicas sanciones que te puede poner un juez es condenandote y solo podrá aplicar las quedicha ley diga por el que as sido condenado. Esas multas no tiene nada que ver con las multas administrativas.

Si un juez te absuelve penalmente por cultivo, etc, como máxime después puede pasar el expediente a la administración y que ellos intenten sancionarte. Pero tampoco van a poder en caso de cultivo indoor, porque la droga no estaba en un sitio publico, el cultivo no estaba a la vista ... etc, etc.

No es la primera vez que escucho a uno "he salido de rositas, el juez solo me ha puesto una multa" y resulta que les han condenado por delito y están confundiendo que no les ejecuten la condena y solo tenga que pagar un dineral, y lo confundan con que les pusieran una multa administrativa. Esto lo vi en un caso, que pactó aconsejado por su abogado, sin saber que te autoinculpas y con un delito a las espaldas sin saberlo bien bien, pensando que solo han pagado una multa y ya está.-

Luego tuvo otro juicio y le ejecutaron la condena y lo metieron para dentro por las 2 condenas, el chaval flipaba.

También hay tema en que se supone no te pueden aplicar las leyes 2 veces por un mismo hecho. Si te han juzgado y absuelto de un delito ... No te pueden volver a imputar o castigar por ese hecho. Lo que no se si esto es también aplicable en este caso, que uno es imputar un delito y la otra es una sanción administrativa.
 
  • 👍
Reacciones: sombasdemiedo

nadie_ats

Oldtimer
Es mas antes la policia miraba una planta en un balcon y casi seguro que pasaba... ahora te llama a la puerta y te dice " como tiene usted una planta a la vista son 600E" esa es la verdad de la nueva ley.
Mi consejo en ese caso seria, no darle la planta, menos aun dejarles pasar. ¿como te van a multar?

En este tipo de multas no vale con que el policía lo diga. Si te fijas, nunca ponen multas por solo consumo, sin la tenencia, acompañado de la sustancia que se manda a analizar.

Porque si intentan meterme una multa con una foto, no pueden saber si es cañamo industrial o un arce japones. Tienen que demostrar que es una droga o cannabis para poder multarte.
 
  • 👍
Reacciones: sombasdemiedo

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Esque este personaje es unico.

Es un militar frustrado. Creo que era cabo o algo asi... Ahora ya sabeis de donde le sale ese caracter... (Pretende poner a todo el mundo "firmes")

Y si quereis saber mas sobre la obra y milagros de este tipo, pasaros por la hoguera de ccnet.
Pasame el link por privado que no lo encuentro en ccnet:D a el le gusta cuando hablen que le digan "señor si señor" :D por eso se frustra cuando no lo hacen y se acompleja:rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Quiero aclarar algo porque aveces he visto confusiones con esto en caso de cultivo indoor.

Un juez no puede poner una sanción administrativa, no es su competencia. Las únicas sanciones que te puede poner un juez es condenandote y solo podrá aplicar las quedicha ley diga por el que as sido condenado. Esas multas no tiene nada que ver con las multas administrativas.

Si un juez te absuelve penalmente por cultivo, etc, como máxime después puede pasar el expediente a la administración y que ellos intenten sancionarte. Pero tampoco van a poder en caso de cultivo indoor, porque la droga no estaba en un sitio publico, el cultivo no estaba a la vista ... etc, etc.

No es la primera vez que escucho a uno "he salido de rositas, el juez solo me ha puesto una multa" y resulta que les han condenado por delito y están confundiendo que no les ejecuten la condena y solo tenga que pagar un dineral, y lo confundan con que les pusieran una multa administrativa. Esto lo vi en un caso, que pactó aconsejado por su abogado, sin saber que te autoinculpas y con un delito a las espaldas sin saberlo bien bien, pensando que solo han pagado una multa y ya está.-

Luego tuvo otro juicio y le ejecutaron la condena y lo metieron para dentro por las 2 condenas, el chaval flipaba.

También hay tema en que se supone no te pueden aplicar las leyes 2 veces por un mismo hecho. Si te han juzgado y absuelto de un delito ... No te pueden volver a imputar o castigar por ese hecho. Lo que no se si esto es también aplicable en este caso, que uno es imputar un delito y la otra es una sanción administrativa.
Yo esto lo sé por las vueltas que di en su momento.
A partir del segundo juicio, si sales culpable, te refunden “la condena”.
Al menos antes era como la gente no salía en una buena campaña.
Tenían 4,5 juicios celebrados y salió “de Rositas” hasta que te llega uno donde te refunden todas las penas en una. Al menos así iba hace unos años.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Joder ya estáis otra vez, os va salir una ulcera a este paso...
PD: Plantar cannabis sea en pequeñas oh grandes plantaciones esta penado por la lei.
No, no esta PENADO pues eso habla de delito penal.

No es ni sanción.

No es bueno decir cosas sin saber.

Un saludo.


Cuanto hater del cc por estos feudos, y cuanto troll de alli que ha venido aqui a refugiarse

Menuda os a caido con el capturitas y su panda del moco

Jajajajaja.

Suerte.

Y el otro que esta picao también.

Ainsssss
 
Última edición:

nadie_ats

Oldtimer
Antaño, no hace tanto, si la condena era menor a 2 años y no era un juicio de algún delito sensible, simplemente por ser tu primer condena e inferior a dos años no entrabas a la cárcel, se suspendía. Yo me lo tomaba como un comodín por si la cagabas en algo algún día. Mientras no te volvieran a condenar en no recuerdo si 2-5 años, te librabas de pisar la cárcel la primera condena. Siempre que pagaras la indemnización de responsabilidad civil si la hubiere.

Esto te daba una doble tranquilidad, porque aunque te condenaran por cultivar, (1-3 años) Al no ser que fuera muy grabe y te metieran mas de 2 años sabias que era raro que entraras. Por eso muchos incluso aceptaban los acuerdos que no solía pasar el año/ año y medio.

Con la reforma del código penal/LeCrim que se hizo casi al mismo tiempo que se aprobaba la ley mordaza, se eliminó esto. El juez es el que tiene el poder de no ejecutar la sentencia o al revés de ejecutarla aunque sean 3 meses. Está claro que hemos visto como no ejecutan condenas a personas con enchufes haciendo procesos interminables... O como no se ejecuta una condena a una persona que supuestamente está ya condenada, pero en libertad condicional y está cumpliendo condena en casa. como si nada.

P.D.: Llevo medio año usando LEC.
 
  • 👍
Reacciones: sombasdemiedo

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
No esta penado plantar cannabis en españa???
compañero, en el post que te he escrito creo que lo he dejado claro, pero has preferido sentirte ofendido y darle a no me gusta a mi post cuando yo no iba desencaminado y no te has parado ni siquiera a leer lo que te estaba comentando, una pena....
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
La historia reciente del cannabiscafe se resume en como mandar a la mierda el que en un momento fue uno de los mayor portales de internet cannabico de habla hispana, y todo por la continua penosa administración y los chapuzas, siempre con la escusa "es que lo hacemos gratis" ... Y así no son ni capaces de actualizar un foro "los profesionales" ...

Con la vergüenza que encima se pegaron la sobrada de colgar un cartel en todo el foro "en no mas de 2 meses y medio estará actualizado" .......... y al final no son 2 y medio ... veo que ya han pasado 5 meses desde el cartelito y todo sigue IGUAL ......:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Es raro que los "profesionales" no sepan hacer cosas tan sumamente fáciles .... NO SE ...

Se refieren a que en Cannabiscafe, son tan hipocritas, que tienen normas y un cuarto para saltárselas, donde abusan del anonimato para infringir todo tipo de leyes ... contra el honor, tu dignidad sexual, profesional, racial, etc, etc, etc ..............

Yo hablo en todos lados igual ........
No tengo que tener un sitio especial para sacar toda la basura que llevan dentro para después hacerse los santitos ........................

Solo se les olvida que algunos SON SOCIOS de una asociación y su nick está asociado a un nombre y a una personas física .......................... Y que por mucho que ese cuarto no sea visible si no te registras, SI ES PUBLICO. Ya tuvieron que ir a juicio por el tema de que un socio hable de mas sobre alguien ......
Vamos, que es un subterfugio de compra/venta encubierta.
Amén de otras bienaventuranzas.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Antaño, no hace tanto, si la condena era menor a 2 años y no era un juicio de algún delito sensible, simplemente por ser tu primer condena e inferior a dos años no entrabas a la cárcel, se suspendía. Yo me lo tomaba como un comodín por si la cagabas en algo algún día. Mientras no te volvieran a condenar en no recuerdo si 2-5 años, te librabas de pisar la cárcel la primera condena. Siempre que pagaras la indemnización de responsabilidad civil si la hubiere.

Esto te daba una doble tranquilidad, porque aunque te condenaran por cultivar, (1-3 años) Al no ser que fuera muy grabe y te metieran mas de 2 años sabias que era raro que entraras. Por eso muchos incluso aceptaban los acuerdos que no solía pasar el año/ año y medio.

Con la reforma del código penal/LeCrim que se hizo casi al mismo tiempo que se aprobaba la ley mordaza, se eliminó esto. El juez es el que tiene el poder de no ejecutar la sentencia o al revés de ejecutarla aunque sean 3 meses. Está claro que hemos visto como no ejecutan condenas a personas con enchufes haciendo procesos interminables... O como no se ejecuta una condena a una persona que supuestamente está ya condenada, pero en libertad condicional y está cumpliendo condena en casa. como si nada.

P.D.: Llevo medio año usando LEC.
Jejeje!
Eso se llamaba “perdón de sala”.
Así salí también yo de una condena inferior al tiempo que tú comentas, bueno, los 3 años, de ahí para abajo y si era tú primer delito, podías recurrir al perdón de sala, pero eso que hablas es de los 90.
Pero si, así iba antes como dice Nadie.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Realmente no, casi todo se soluciona por vía de multas. No suele ir a penal si no es un cultivo grande o trafico.
Yo pienso como tú.
Que es más “administrativo”, una multa y tal, que no lo penal.
Para que te vayan por lo penal..., joder, tienes que tener montada una infraestructura del copon, que te metan banda organizada, tráfico..., etc.
Ir al “Hotel 5 barrotes” tienes que prepararla mu’gorda.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Yo pienso como tú.
Que es más “administrativo”, una multa y tal, que no lo penal.
Para que te vayan por lo penal..., joder, tienes que tener montada una infraestructura del copon, que te metan banda organizada, tráfico..., etc.
Ir al “Hotel 5 barrotes” tienes que prepararla mu’gorda.
1- pertenencia a banda organizada es otro delito.
2- para que vaya por la via penal, solo hace falta que te encuentren basculas y bolsitas.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Yo pienso como tú.
Que es más “administrativo”, una multa y tal, que no lo penal.
Para que te vayan por lo penal..., joder, tienes que tener montada una infraestructura del copon, que te metan banda organizada, tráfico..., etc.
Ir al “Hotel 5 barrotes” tienes que prepararla mu’gorda.
Si, por lo menos por el cannabis entrar la verdad es que tiene que ser bastante gorda para ser un droga ilegal no esta tan penalizada
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
1- pertenencia a banda organizada es otro delito.
2- para que vaya por la via penal, solo hace falta que te encuentren basculas y bolsitas.
Hay es donde entra trafico, si tienes bascula y bolsitas dicta trafico aunque no lo sea pero por lo demás creo que nada.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Hay es donde entra trafico, si tienes bascula y bolsitas dicta trafico aunque no lo sea pero por lo demás creo que nada.
Claro, pero esque manolito se cree que tienes que tener un bosque para que vaya por la via penal....

Solo con 1 metrico cuadrado + basculas y bolsas ya vas por la via penal.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Vale, es que aquí separáis penal y administrativo... Para mi... que me metan una multa es penal "me están condenando a pagar" y que me metan en la cárcel es penal también "me están condenando a cárcel". Me explique mal pido disculpas. Algunos post NO los leí con tanto salsa rosa de por medio.. Pido disculpas otra vez por lo que me toca.
 
  • 👍
Reacciones: JavierGC

nadie_ats

Oldtimer
Donde esta pues que no es punible el cultivo de cannabis, si sea de una manera oh otra tengo que pagar???
El problema del sistema legal en España precisamente es que en vez de actualizar leyes, se dejan como están, se derogan lineas, se sustituyen trozos y luego encima está la jurisprudencia ...

Así se dan casos, como el que me pasó a mi de adolescente. Nos pillaron pintando graffitti y a los que eran mayores de edad les juzgaron y condenaron, y los que eramos menores de edad nos juzgaron el tribunal de menores y salimos absueltos. Un mismo hecho, dos jueces distintos, dos sentencias distintas ...... ¿increíble verdad? pues esto es España.

Por si no ha quedado claro ya antes. Por un cultivo indoor no te pueden poner ninguna multa administrativa. Ni estas consumiendo ni portando drogas en lugares públicos, ni el cultivo está a la vista de terceros.
 
  • 👍
Reacciones: sombasdemiedo

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
me cansé de hacer limpieza y aún no he terminado. luego sigo y pierdo otra media hora borrando mierda

@Enteólogo como siempre he dicho, cuando nadie te critica es que algo esta haciendo bien...:rolleyes:
qué curioso que no vi un sólo aporte positivo tuyo a este post. no tienes ninguno que hacer? o sólo te dedicas a trollear?
 
-