Pequeñas plantaciones

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.051
7.322
228
A mi no me teneis que convencer de nada.. jeje que yo tambien uso basculas...

Pero si te las encuentran en el caso de que te detengan, las aportaran como pruebas. Igual que las bolsitas, el dinero y cualquier utensilio que la policia crea que son pruebas.

PD : dije "tanita" porque es una marca conocida... La mia tambien es de las baratas. Si la bascula es buena o mala es lo de menos...
Yo no tengo que convencer de nada a absolutamente nadie...simplemente digo que casi todos los cultivadores tenemos basculas para pesar la cosecha para saber si nos fue bien el cultivo o para pesar fitosanitarios como dice nuestro gran y querido "amigo" nadie_ats.
Que las basculas son tomadas como prueba de un posible delito ...claro, todo depende si tambien hay bolsitas o si los vecinos declaran que en el piso entraba y salia gente todo el dia.
El juez determina si vas adentro o no.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.051
7.322
228
Señoria, utilizo la basculita para pesar fitosanitarios para cultivar marihuana, pero le juro, palabrita de niño jesus, que no he pesado nunca ningún cogollo en ella, ni por curiosidad. :rolleyes: ¿tu te lo creerías?

Aun así, la bascula por si mismo no es indicio de que distribuyas droga. Solo seria si un caso presentado como un posible indicio mas, luego que el juez lo tome en cuenta o ni siquiera lo tome en cuenta eso ya ... es especular demasiado, depende del juez.
Creo que lo que escribes esta de mas y mas en la forma en que lo haces... despues te preguntas porque no te tiene aprecio casi nadie del foro, por cosas como estas.
Buenos humos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Yo no tengo que convencer de nada a absolutamente nadie...simplemente digo que casi todos los cultivadores tenemos basculas para pesar la cosecha para saber si nos fue bien el cultivo o para pesar fitosanitarios como dice nuestro gran y querido "amigo" nadie_ats.
Que las basculas son tomadas como prueba de un posible delito ...claro, todo depende si tambien hay bolsitas o si los vecinos declaran que en el piso entraba y salia gente todo el dia.
El juez determina si vas adentro o no.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Cierto.
Que bueno lo de "nuestro gran y querido amigo nadie" jajajajajajaja

No solo con fitosanitarios... Con fertilizantes solidos como el SBC que nos ha enviado cannaboom tambien tenemos que usar basculas de precision.

1 saludo
 

nadie_ats

Oldtimer
Yo no tengo que convencer de nada a absolutamente nadie...simplemente digo que casi todos los cultivadores tenemos basculas para pesar la cosecha para saber si nos fue bien el cultivo o para pesar fitosanitarios como dice nuestro gran y querido "amigo" nadie_ats.
Que las basculas son tomadas como prueba de un posible delito ...claro, todo depende si tambien hay bolsitas o si los vecinos declaran que en el piso entraba y salia gente todo el dia.
El juez determina si vas adentro o no.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues eso mismo ... No se a que viene que si la uso para pesar los fitosanitarios ... CREO que el juez ya sabe que las basculas se usan para pesar .... CREO ......... Y es una obviedad que si cultivas y tienes unas bascula que da la casualidad que sirve para pesar ...... peses la cosecha.

Creo que lo que escribes esta de mas y mas en la forma en que lo haces... despues te preguntas porque no te tiene aprecio casi nadie del foro, por cosas como estas.
Buenos humos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Lo que si está de mas es esto .................

Las Básculas marca Tanita cuestan 100 euros aproximadamente. Y son las que usan los gitanos para vender cocaina.
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
¿Control de drogas con drogotest? Que putada ¿Cuanto hacia que no fumabas?
Si , hacía más de 12h .... Pero vamos que puesta la ley puesta la trampa ,la mierda del drogo test solo está para detectar sustancias en el sistema , que no es lo mismo que ir bajo sus efectos .... Me lo dijeron tal cual ....que podía llevar una semana sin fumar , si soy fumador habitual de mas de 10 porros al día , siempre me va a dar positivo .....no hay por donde cogerlo que nos la estén metiendo doblada solo por tener restos en el organismo de una sustancia que no es lo mismo que ir bajo sus efectos.....

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.051
7.322
228
Si , hacía más de 12h .... Pero vamos que puesta la ley puesta la trampa ,la mierda del drogo test solo está para detectar sustancias en el sistema , que no es lo mismo que ir bajo sus efectos .... Me lo dijeron tal cual ....que podía llevar una semana sin fumar , si soy fumador habitual de mas de 10 porros al día , siempre me va a dar positivo .....no hay por donde cogerlo que nos la estén metiendo doblada solo por tener restos en el organismo de una sustancia que no es lo mismo que ir bajo sus efectos.....

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Recurre.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

nadie_ats

Oldtimer
Las Básculas marca Tanita cuestan 100 euros aproximadamente. Y son las que usan los gitanos para vender cocaina.
Tercera vez que te tengo que decir algo por hacer comentarios PEYORATIVOS sobre los gitanos. TERCERA. Podrías haber hecho el mismo comentario sin tener que citar a la raza gitana para hacer el topicazo racista despectivo de turno ... Que incluye a toda una raza como si todos fueran camellos.

¿A si que según tu ...... si un gitanos tiene una tanita es para vender cocaina?

Luego dices que son paranoias mías ....................... Que si los gitanos venden hierba, que si los gitanos venden coca, que si los que venden son los gitanos ............. ¿cual será la proxima? Porque veo que ya es costumbre tuya .... al mas puro estilo rancio y facha español, y eso que se supone eres argentino ... a saber de quien se te a pegado.................. Eres como esos que dicen no ser racistas, pero que su hija no les venga con un negro ....... TIPICAL RACISTA ESPAÑOL que se cree que no lo es ...

Siempre que tienes que citas a camellos te sale sin necesidad de ello, comentarios usando"gitanos" como si fuera un adjetivo al que le queréis dar un significado peyorativo. Ser gitano es una raza ... NADA MAS ........ Si te ofende que te llamen gitano, o usas dicha raza como adjetivo despectivo, peyorativo, etc ... HAZTELO MIRAR.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Drakesh

nadie_ats

Oldtimer
Si , hacía más de 12h .... Pero vamos que puesta la ley puesta la trampa ,la mierda del drogo test solo está para detectar sustancias en el sistema , que no es lo mismo que ir bajo sus efectos .... Me lo dijeron tal cual ....que podía llevar una semana sin fumar , si soy fumador habitual de mas de 10 porros al día , siempre me va a dar positivo .....no hay por donde cogerlo que nos la estén metiendo doblada solo por tener restos en el organismo de una sustancia que no es lo mismo que ir bajo sus efectos.....

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Me choca que os sorprenda que la multa sea solo por dar positivo.

Conducir drogado es un delito. Si ademas de dar positivo en el test de drogas, fueras con signos de ir colocado te irías detenido por un delito contra la seguridad vial. No seria una multa. La multa es solo por dar positivo, no por ir drogado.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Me choca que os sorprenda que la multa sea solo por dar positivo.

Conducir drogado es un delito. Si ademas de dar positivo en el test de drogas, fueras con signos de ir colocado te irías detenido por un delito contra la seguridad vial. No seria una multa. La multa es solo por dar positivo, no por ir drogado.
Más que sorpresa es una injusticia, el alcohol si se mide y dar positivo no siempre significa multa cosa que así tendría que ir el cannabis no solo basarse en un positivo que puedes dar positivo demasiado tiempo después aun dejando de fumar .

Referente a ser detenido pocas veces, suelen simplemente inmovilizar el coche hasta que puedas conducir, por lo menos eso suelen hacerlo por regla.
 
  • 👍
Reacciones: nadie_ats

nadie_ats

Oldtimer
Más que sorpresa es una injusticia, el alcohol si se mide y dar positivo no siempre significa multa cosa que así tendría que ir el cannabis no solo basarse en un positivo que puedes dar positivo demasiado tiempo después aun dejando de fumar .

Referente a ser detenido pocas veces, suelen simplemente inmovilizar el coche hasta que puedas conducir, por lo menos eso suelen hacerlo por regla.
Injusticia si es, claro que si, porque te multen solo por ser connsumidor (sin ir bajo ningún efecto), es una discriminación, que castigan a un grupo de gente simplemente por tener un vicio. Es como si multasen a los que tienen pelo blanco, porque las personas mayores pueden tener mas fallos fisicos al volante.

Obviamente, que conducir drogado sea un delito me parece perfecto.

Y me parece fatal que se permita un tasa de alcoholemia .. no se debería permitir NADA ... Muchas personas, entre las que me incluyo, con la tasa de alcoholemia permitida vamos borrachos ... Debería ser delito también conducir con cualquier tasa de alcohol.
 
  • 👍
Reacciones: Inglorion

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.051
7.322
228
Tercera vez que te tengo que decir algo por hacer comentarios PEYORATIVOS sobre los gitanos. TERCERA. Podrías haber hecho el mismo comentario sin tener que citar a la raza gitana para hacer el topicazo racista despectivo de turno ... Que incluye a toda una raza como si todos fueran camellos.

¿A si que según tu ...... si un gitanos tiene una tanita es para vender cocaina?

Luego dices que son paranoias mías ....................... Que si los gitanos venden hierba, que si los gitanos venden coca, que si los que venden son los gitanos ............. ¿cual será la proxima? Porque veo que ya es costumbre tuya .... al mas puro estilo rancio y facha español, y eso que se supone eres argentino ... a saber de quien se te a pegado.................. Eres como esos que dicen no ser racistas, pero que su hija no les venga con un negro ....... TIPICAL RACISTA ESPAÑOL que se cree que no lo es ...

Siempre que tienes que citas a camellos te sale sin necesidad de ello, comentarios usando"gitanos" como si fuera un adjetivo al que le queréis dar un significado peyorativo. Ser gitano es una raza ... NADA MAS ........ Si te ofende que te llamen gitano, o usas dicha raza como adjetivo despectivo, peyorativo, etc ... HAZTELO MIRAR.

que dices tontorrón...tengo amigos gitanos y venden buena mierda !!!
y TODOS tienen "Tanita" porque son Balanzas muy fiables.

mi comentario es que si solo necesitas una balanza para pesar fitosanitarios con la de 3 euros del chino sobra, ahora si tienes "tanita" ya sabemos para que es...
y el que se ofenda que vaya al psicólogo !!!

y nadie te pide que "digas algo" por los comentarios que hacemos en el foro ...Tu no eres moderador !!!

nadie le da un significado peyorativo a nada... es como que Yo me ofenda porque ellos me llamen "Payo" ...jajaja.
 

nadie_ats

Oldtimer
Para el que no lo sepa, un juez de Navarra llevó al constitucional este tema, porque estaba juzgando este tema y el veía trazas de anticonstitucionalidad por discriminación y porque seria una coacción a la población consumidora a que no condujeran.

Según el constitucional ... NOS JODEMOS.
 

nadie_ats

Oldtimer
que dices tontorrón...tengo amigos gitanos y venden buena mierda !!!
y TODOS tienen "Tanita" porque son Balanzas muy fiables.

mi comentario es que si solo necesitas una balanza para pesar fitosanitarios con la de 3 euros del chino sobra, ahora si tienes "tanita" ya sabemos para que es...
y el que se ofenda que vaya al psicólogo !!!

y nadie te pide que "digas algo" por los comentarios que hacemos en el foro ...Tu no eres moderador !!!

nadie le da un significado peyorativo a nada... es como que Yo me ofenda porque ellos me llamen "Payo" ...jajaja.
La constestación que das ... es la típica que reafirma lo dicho ¿te das cuenta? ¿porque todos contestais lo mismo como si fuera carnet de algo? .......... "tengo amigos gitanos" ........ vete a tu pueblo ... Deben ser los representantes de todos los gitanos esos que tu dices (que capaz ni lo son, que hay mucho cani/chusmilla que se cree ser gitano te da superpoderes)

Tu comentario, denota que como poco tienes incrustado un topicazo RACISTA ¿O NO? Porque por lo visto siempre lo haces, que te halla conbtestado ya van 3 .... Y curiosamente sois los únicos que no lo veis ... ¿A que no incluyes la raza cuando al que mencionas es un blanco?

Este es el mismo tema que los comentarios machistas, homofobos, etc ... comentarios de mierda ... por muy "tipicos" que sean .......

A lo mejor que tu nada mas conozcas 4 gitanos y que todos son camellos (dime con quien te juntas y te diré quien eres) no quiere decir que todos los gitanos venden ... sino que te juntas con cierto tipo de gente ¿no?

Seguro que te cruzas cada día con gitanos que como no venden droga... Ni siquiera los relacionas con gitanos .......... DIGO YO ... ¿o tu llevas un detector de gitanos? ¿o es que llevan un cartelito? 1 de cada 66 habitantes es España es gitano Español. Sin nacionalidad o sin registrar NI SE SABE.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
A mi me encantaria tener una tanita la verdad, pero no para vender, sino para medir bien mis dosis de 3-meo-pcp, que con esta mierducha que tengo ya me he llevado algun susto... :(

Ya lo dije unos post atras... La prohibicion nos obliga a los usuarios de algunas drogas a usar basculas lo mas precisas posibles. Ya que la puedes palmar tranquilamente con pasarte solo de unos pocos miligramos....

Pero si solo es para fertilizantes solidos o fitosanitarios, la mas mierder ya sirve.

image.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: JavierGC

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
  • 👍
Reacciones: Larry33
D

Deleted member 133096

Invitado
Os dejo un articulo publicado hoy en La Vanguardia y con hueco en la portada, es de la "pseudoperiodista" Mayka Navarro, os recomiendo leerlo porque deja unas cuantas perlas.
http://www.lavanguardia.com/vida/20180522/443756936466/marihuana-catalunya-alerta-efectos.html
Ostias!!! Y donde esta esa marihuana con un 50% de THC??? Yo quiero yo quiero yo quierooooooo!!! :D:D:D

Vaya perlitas.... Y lo de la "modificacion genetica"???? Jajajajaja

Cuando empecé a leer ya me pareció raro, hasta que... Tachan!!! Salio el tema de las asociaciones.... Supongo que dicen todas esas tonterias porque las quieren cerrar... porque bcn se está convirtiendo en el nuevo amsterdam para turistas.
 
  • 👍
Reacciones: Drakesh y Larry33

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Ostias!!! Y donde esta esa marihuana con un 50% de THC??? Yo quiero yo quiero yo quierooooooo!!! :D:D:D

Vaya perlitas.... Y lo de la "modificacion genetica"???? Jajajajaja

Cuando empecé a leer ya me pareció raro, hasta que... Tachan!!! Salio el tema de las asociaciones.... Supongo que dicen todas esas tonterias porque las quieren cerrar... porque bcn se está convirtiendo en el nuevo amsterdam para turistas.
La única duda que me surge conociendo a la autora del artículo es si lo ha escrito con la intención de desinformar y crear miedo entre la población o a caso se cree todo lo que ha dicho, porque esta mujer tiene un pasado que tela...
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.051
7.322
228
Ostias!!! Y donde esta esa marihuana con un 50% de THC??? Yo quiero yo quiero yo quierooooooo!!! :D:D:D

Vaya perlitas.... Y lo de la "modificacion genetica"???? Jajajajaja

Cuando empecé a leer ya me pareció raro, hasta que... Tachan!!! Salio el tema de las asociaciones.... Supongo que dicen todas esas tonterias porque las quieren cerrar... porque bcn se está convirtiendo en el nuevo amsterdam para turistas.
Esa nota es pura mierda...un cultivador sabe que el que escribio la nota no tiene puta idea de nada.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 133096

Invitado
La única duda que me surge conociendo a la autora del artículo es si lo ha escrito con la intención de desinformar y crear miedo entre la población o a caso se cree todo lo que ha dicho, porque esta mujer tiene un pasado que tela...
Si si se quien es....
Lo exagera todo con tal de crear polemica...

EDT: o tambien es verdad que viniendo de ella puede ser tan TONTA de creerselo.... Quien sabe...
 
Última edición por un moderador:

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
O exactamente tenéis razón puede ser simplemente por meter miedo más que otra cosa
 

nadie_ats

Oldtimer
Por eso mismo, en mi barrio se puso bastante de moda tipo de mierdas así hace unos años pero llegar a un nivel de 50% de THC y según lo describen parece sintético más que una planta natural o un cruze.
Es imposible llegar a esos niveles de THC en planta.

Es una cuestión física. Los cogollos que llegan a 32% de THC (creo que el máximo analizado), tenemos que pensar que son cogollos muy escogidos de cepas muy concretas que hay mas tricoma que materia vegetal.

32 % de THC significa que 1/3 de la materia del cogollo es THC y 2/3 es el resto. No todo el tricoma es THC, ni toda la planta es un tricoma.

Ni siquiera la inmensa mayoría de los hachís (incluidos los ICE) consiguen llegar al 50% de THC, solo los mejores ICE consiguen llegar al 50% y superarlo por no demasiado, porque un tricomas no tienen tanta proporción de THC, también tienen los componentes que forman el tricoma y restos vegetales. Los demás cannabinoides, terpenos, ceras, y demás componentes que componen un tricoma.

Un buenisimo ICE de altisima calidad puede estar entre los 40%-55% de THC.
 
  • 👍
Reacciones: Drakesh

nadie_ats

Oldtimer
Hace años, un jefe de policía en un programa amarillista matutino dijo ... y se quedó tan ancho ... Que los traficantes adulteraban/cortaban la droga, duplicando incluso su cantidad sin reducir su pureza ...............:confused:
Mas bien es que no saben de lo que hablan. Seguramente miró una lista de analisis de cannabis, vio el analisis de ICE y se pensó que son cogollos.

Menos mal que no vio el análisis de BHO, porque capaz dice que hay marihuana con 80% de THC.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Es imposible llegar a esos niveles de THC en planta.

Es una cuestión física. Los cogollos que llegan a 32% de THC (creo que el máximo analizado), tenemos que pensar que son cogollos muy escogidos de cepas muy concretas que hay mas tricoma que materia vegetal.

32 % de THC significa que 1/3 de la materia del cogollo es THC y 2/3 es el resto. No todo el tricoma es THC, ni toda la planta es un tricoma.

Ni siquiera la inmensa mayoría de los hachís (incluidos los ICE) consiguen llegar al 50% de THC, solo los mejores ICE consiguen llegar al 50% y superarlo por no demasiado, porque un tricomas no tienen tanta proporción de THC, también tienen los componentes que forman el tricoma y restos vegetales. Los demás cannabinoides, terpenos, ceras, y demás componentes que componen un tricoma.

Un buenisimo ICE de altisima calidad puede estar entre los 40%-55% de THC.
También considero que uno de los problemas es que ese rango máximo se consigue con todo optimizado junto con una variedad bastante fuerte. Si no me equivoco la forma de llegar a esos ratios de THC (32%) es escoger una variedad y plantar cientos de semillas para que como digamos lo de una forma te toque la lotería.

Y creo que hay llega el problema también el confundir cualquier tipo de extracción donde lo que intentamos es aumentar ese nivel de THC y creerse que un cogollo llegaría a la misma concentración como un buen BHO por ejemplo
 
  • 👍
Reacciones: nadie_ats

nadie_ats

Oldtimer
También considero que uno de los problemas es que ese rango máximo se consigue con todo optimizado junto con una variedad bastante fuerte. Si no me equivoco la forma de llegar a esos ratios de THC (32%) es escoger una variedad y plantar cientos de semillas para que como digamos lo de una forma te toque la lotería.

Y creo que hay llega el problema también el confundir cualquier tipo de extracción donde lo que intentamos es aumentar ese nivel de THC y creerse que un cogollo llegaría a la misma concentración como un buen BHO por ejemplo
Que yo sepa, a esos niveles solo llegan unos clones concretos en todo el mundo (como Chem D.O.G. que el mismo clon cultivado en dispensarios no da ese porcentaje) y no solo cultivados supongo que inmejorablemente, sino que escogiendo los cogollos que mas tricomas tienen. Piensa que se tienen esos datos por concursos. No van a presentar el peor cogollo que han cultivado.

Una persona consiguio sacas 28% THC en una Satori de Mandala Seeds. He fumado varias satori hace años y eran plantas de mas bien potencia media.

Muchas veces es mas tener potra y te salga una cosa especial, aunque obviamente contra mas pongas mas números juegas para la lotería.
 
-