Rincon del cultiveta !!!

D

Deleted member 194421

Invitado
Manos que no dais... Que esperáis.... Yo llevo poco por aquí y no me gusta el royo que os traéis... NI VUELVO A ENTRAR A NINGÚN HILO, NI VOY A AYUDAR A NADIE, NI VUELVO A COMENTAR NADA DE NADA... ME QUEDO EN EL HILO QUE ABRÍ DE MOMENTO Y SI ALGUIEN QUIERE PASAR A SALUDAR BIEN VENIDO SEA.... ala venga....
No te enfades... cada uno tiene su opinion y es respetable.... no se gana nada discutiendo.... cada uno ve su verdad desde su punto de vista... y es licito... es bueno debatir pero no vale la pena discutir... Paz!!!
 
  • 👍
Reacciones: repele19
D

Deleted member 194421

Invitado
Estuviste viendo el perfil de mi sobrina jajajaja das pena... eres un sin vida.... jajajajaja no mereces ni que te contesté Troll jajajajaja, quien es el agonias ahora... corta reembolso hay 5 días hábiles para recoger cualquier envío. Otra persona me mandó esquejes a contrarembolso y ningún problema. Ni caso. Y te ignoró... calidad humana Por tu parte 0.
Yo no me quiero meter en partes donde no me llaman.... pero yo la semana pasada le envie unos esquejes a contra reeembolso a @sombasdemiedo y sin problema ninguno.
Es mi experiencia.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.062
7.343
228
Lo digo porque más que nada si el que tiene que enviar es un cabrón y no lo hace, el que tenia que recibir perderá un poco de dinero pero nada más, se cogerá un cabreo y vendrá aquí a poner por las nubes al que lo ha timado. Pero si el que envía a contrarembolso no le recogen el paquete puede correr el riesgo de que se lo abran y se pueda meter en un lio. Siempre lo digo por seguridad, que estamos enviando cosas ilegales, recordemoslo. Slds
Perdera un poco de dinero y nada mas ???
Para Ti la genetica no vale nada ?
Una vez (la primera) me enviaron esquejes de Bilbo y los de MRW no me avisaron y perdi todos los esquejes del envio...me cague en los muertos de TODOS los empleados y me marche de muy mala leche, creo que perder genetica elite que te envia otro cultivador que se ocupo y molesto con la perdida de tiempo que conlleva de enviarte esos esquejes es mucho peor que perder 12 malditos euros de los gastos de envio.
Vamos...eso pienso Yo.
Otros que lo unico que saben es pedir clones elite como si fueran cualquier cosa y encima los pides de a docena... no creo que piensen lo mismo.
Hay mucho desagradecido o falto de coherencia por nuestra bendita tierra.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.062
7.343
228
Yo no me quiero meter en partes donde no me llaman.... pero yo la semana pasada le envie unos esquejes a contra reeembolso a @sombasdemiedo y sin problema ninguno.
Es mi experiencia.
Y me enviastes clones a Mi y tampoco hubo ningun problema, Gracias por los esquejes, ya los tengo de madre a los dos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.062
7.343
228
y si os fumais un buen canuto de gorilla glue y haceis las paces? el problema es quien pone el canuto, ya la tenemos liada otra vez :D:D
Y Tu a ver cuando nos tomamos unas birras y nos fumamos unos Porros por mi ciudad que el Jueves comienzan Moros y Cristianos y asi hablamos bien de lo que teniamos que hablar !!!


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Todo esto sin pruebas se queda en la palabra de uno contra la del otro. Si fuera un juicio, absueltos los dos.

Digo yo que el que envia tendra que tener algun tipo de recibo o algo asi, no?
 

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
Me llegaron hoy los esquejes de GG#4...
Muchas gracias señorita cultivadora por el envio, usted sabe que sera recompensada con creces.
Mañana, Clonex y a la esquejera.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ya contareis si cumple las expectativas la gorilla jajajjaja se está haciendo un nombre importante lagorilla
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Perdera un poco de dinero y nada mas ???
Para Ti la genetica no vale nada ?
Una vez (la primera) me enviaron esquejes de Bilbo y los de MRW no me avisaron y perdi todos los esquejes del envio...me cague en los muertos de TODOS los empleados y me marche de muy mala leche, creo que perder genetica elite que te envia otro cultivador que se ocupo y molesto con la perdida de tiempo que conlleva de enviarte esos esquejes es mucho peor que perder 12 malditos euros de los gastos de envio.
Vamos...eso pienso Yo.
Otros que lo unico que saben es pedir clones elite como si fueran cualquier cosa y encima los pides de a docena... no creo que piensen lo mismo.
Hay mucho desagradecido o falto de coherencia por nuestra bendita tierra.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Creo que no me has entendido. Digo que si el que tiene que recibir paga el dinero al que envía y el que tenía que enviar no lo hace, el que tenia que recibir perderá dinero. No se pierde ninguna genética. Si se pierde si el que tiene que recibir no lo hace.
Pd: no se si es a mi lo de a docenas. Si es así dímelo por privado por favor
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Y me enviastes clones a Mi y tampoco hubo ningun problema, Gracias por los esquejes, ya los tengo de madre a los dos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Correcto, sin problema ninguno. Y diste las gracias... que otros ni las dan... Disfrutalos.
 
  • 👍
Reacciones: colemman17

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
Un curiosidad de donde a salido el clon gorilla ? Es seleccionado ?? No sé si ya se hablado de esto ya ....
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.062
7.343
228
Creo que no me has entendido. Digo que si el que tiene que recibir paga el dinero al que envía y el que tenía que enviar no lo hace, el que tenia que recibir perderá dinero. No se pierde ninguna genética. Si se pierde si el que tiene que recibir no lo hace.
Pd: no se si es a mi lo de a docenas. Si es así dímelo por privado por favor
Creo que en el envio y recibo de esquejes las dos partes tienen que ser responsables y coherentes.
Sobre todo tener cierto respeto, por el tiempo que le lleva al cultivador donante preparar el envio y tambien tener en cuenta la predisposicion, pero hay gente que no lo ve asi.
Yo eh hecho y recibido envios de todo tipo y creo que no hay una sola formula ...simplemente tener RESPETO por el otro y cumplir con lo acordado.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Y Tu a ver cuando nos tomamos unas birras y nos fumamos unos Porros por mi ciudad que el Jueves comienzan Moros y Cristianos y asi hablamos bien de lo que teniamos que hablar !!!


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
pues mira, esta semana la tengo de examenes finales, pero este finde te pego un toke fijo y me subo para tu ciudad, hay ganas de charlar un rato con vos :D:D
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.062
7.343
228
Un curiosidad de donde a salido el clon gorilla ? Es seleccionado ?? No sé si ya se hablado de esto ya ....
Gorilla Glue # 4


Sativa : 65% inclinado

Tiempo recomendado de uso: tarde


Acerca de Gorilla Glue # 4

Gorilla Glue # 4 (también conocido como GG4) creado por las cepas GG es un híbrido Sativa-dominante, una cepa ganadora de varios premios, famosa por su alto contenido de THC. Tiene un promedio de 18 a 25 por ciento de THC, pero puede encontrarlo tan alto como 32 por ciento en algunos dispensarios. El CBD es muy bajo, oscila entre 0.05 y 0.1 por ciento.
Esta variedad debe su nombre a la resina que se acumula en las tijeras al podar. Gorilla Glue # 4 tiene varios padres debido al extenso retrocruzamiento: Sour Diesel, Sour Dubb, Chem's Sister y Chocolate Diesel.
La variedad híbrida ha ganado premios en la Cannabis Cup 2014 tanto en Los Ángeles como en Michigan. Se ha descrito como un grupo de tricrómicos con algunos brotes, hojas y tallos sobresaliendo.
El aroma es muy fuerte y es principalmente diesel con notas de chocolate y café, aunque dulce y terroso también se usa para describirlo. Volverás por unos segundos debido al humo con mucho cuerpo y sabor. Los brotes son verdes con pelos anaranjados. Es muy denso, esponjoso, resinoso y está cubierto de tricrómicos.
Gorilla Glue # 4 te hace relajar, usuarios médicos y recreativos, ambos. Da un derretimiento de todo el cuerpo, a pesar del dominio de Sativa. El efecto corporal puede ser el resultado de la relación THC / CBD, el perfil de terpeno y / o los efectos sinérgicos de los cannabinoides. Junto con el zumbido del cuerpo, espera efectos cerebrales edificantes. No es exactamente una tensión para usar en la mañana, Gorilla Glue # 4 es más adecuado para un día libre o para terminar el día.
Los usuarios recreativos encontrarán que el rumor va directo a la cabeza. El efecto es severo ya que es una tensión de bloqueo de sofá. Sentirás el efecto de inmediato y te "pegará" al sofá y te proporcionará relajación y euforia.
Con un nivel bajo de CBD, Gorilla Glue # 4 no es apto para afecciones médicas graves, como convulsiones, cáncer y trastornos del sistema nervioso central. Es bueno para condiciones leves y moderadas como dolor de cabeza e insomnio. La indica proporciona efectos sedantes para trastornos dolorosos como la artritis y los discos deslizantes.
Esta variedad tiene la reputación de ser capaz de tratar trastornos que son de origen más mental, como el estrés, la ansiedad y la depresión. En particular, las personas con Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) han convertido a Gorilla Glue # 4 en su favorita.
Gorilla Glue # 4 nació debido a la polinización accidental de un hermafrodita y, por lo tanto, los productores recomiendan que, incluso si obtienes semillas feminizadas, deberías verificar si cada planta contiene sacos de polen en la etapa de floración. Esta variedad florece en 8 semanas y el rendimiento es alto.

Contenido de THC: 32,0% de la prueba más alta

Sativa promedio



13.5%

Gorilla Glue # 4 prueba más alta



32.0%

Gorila Glue # 4 Promedio



20.0%

Uso común

Insomnio



Depresión



Ansiedad



Náusea



Dolor



Efectos

Relajarse



Dormir





Euforia





Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.062
7.343
228
M

Me refieria la del foro si es seleccionada de muchas o alquien que compró un pack de semillas ,no se se me explico bien jajaj
No existen semillas de la GG#4.
Lo que te quieran vender por ahi como GG#4 en semilla es directamente una gran mentira.

Los esquejes de GG#4 son clones elite.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: CanutilloLh

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Ya esta recogido el puto esqueje. Y me lo dieron a mi. Por otro lado el destinatario era: Nombre del Nombre y tu te comiste el "del" al llamar preguntando por manolo del manolo no aparecía nada. Hoy al ir lo a buscar tuve que dar el número de seguimiento... Y efectivamente estaba desde ayer.
PD: @nadie_ats te pido disculpas otra vez pero eso ni pa ti ni pa mi.
 
  • 👍
Reacciones: repele19 y JavierGC

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
Ajjaja solo preguntaba , xq me a llamado la atención .....yo con mis 2 adjust voy sobrado jajajja
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.062
7.343
228
Mirando en Instagram e visto en EEUU ponen bombillas verticales sin reflector ?? Eso funciona?
Bombillas de 1000w de HPS conbinadas con HM.
Claro que funciona...
Algunos Lec de 315w y 630w y algun reflector como el SunSystem vienen con las bombillas en vertical.

.

 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: JavierGC

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
la url de las imagenes no estan bien colemman17
yo no las veo jeje


eso veo

EDITO:Ahora si las veo ha debido de ser algo puntual jeje
 
Última edición:
-