Rincon del cultiveta !!!

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Gracias, entonces quieres decir que los que entramos desde pc no la podemos ver? solo los que entren desde movil?
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
@colemman17 de estas dos variedades querras algun esqueje? Voy a quitar las dos critical de granel y poner estas dos:D Criminal+ (Ripper Seeds) y Kali Dog (Royal Queen Seeds) :rolleyes::cool:
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Kali Dog...

Tengo cosa interesante para Ti tambien...luego te paso la lista.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues entonces plantare 4 seran Kritikal-K (Kannabia) Dynamis (Apex Seeds) Kali Dog (Royal Queen Seeds) Criminal+ (Ripper Seeds) :D que salgan todas y que vayan bien:rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: beayjuan

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Pues entonces plantare 4 seran Kritikal-K (Kannabia) Dynamis (Apex Seeds) Kali Dog (Royal Queen Seeds) Criminal+ (Ripper Seeds) :D que salgan todas y que vayan bien:rolleyes:
seguro que si :D
 
  • 👍
Reacciones: Dioder

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
Qué buen rollito hay aquí ,así mola chavales ,y dar las gracias a los maestros que ayudáis y compartis vuestros tesoros ,soys muy grandes
 

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
Nuevo consejo de cultivo de Gorilla Glue #4 , os recomiendo apuntalar y entutorar TODA la planta entera. Hoy me encontré varias ramas tronchadas por su propio peso en la unión con el tallo principal. La propia planta no es capaz de soportar sus propios cogollos. Ni el tallo principal.
Y aguanta una ec alta la gorilla???
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Nuevo consejo de cultivo de Gorilla Glue #4 , os recomiendo apuntalar y entutorar TODA la planta entera. Hoy me encontré varias ramas tronchadas por su propio peso en la unión con el tallo principal. La propia planta no es capaz de soportar sus propios cogollos. Ni el tallo principal.
Nadie, pasa una foto a ver esa #GG4 :rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: JavierGC
-