Seguimiento LEC, Juapamar. FINALIZADO, 28K visitas, gracias!

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Que envidia compañero! Yo llegué a sacar 70 tristes gramos con las 8 plantas..
Ya no se si por las carencias en floración o ni idea.
Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Juapamar

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Que envidia compañero! Yo llegué a sacar 70 tristes gramos con las 8 plantas..
Ya no se si por las carencias en floración o ni idea.
Un saludo!
a la siguiente seguro que mejor!! :D lo malo es la putada que te ha pasado con las 12 semis :(
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Una vez seca la cosecha ya tenemos el peso final, peso en seco 321g. una muestra de cheese y bubble gum. Seguimiento finalizado. Gracias a todos.Ver el adjunto 609771 Ver el adjunto 609772 Ver el adjunto 609774
Que tal buble gum? Tengo unas semillas de esta genetica en la nevera y estoy dudando en si poner estas o otras para el proximo cultivo, gracias y un saludo, los cogollos tienen buena pinta

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Que tal buble gum? Tengo unas semillas de esta genetica en la nevera y estoy dudando en si poner estas o otras para el proximo cultivo, gracias y un saludo, los cogollos tienen buena pinta

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
riquisima, plantala que no te arrepientes
 
  • 😍
Reacciones: bysa_lh

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Que tal buble gum? Tengo unas semillas de esta genetica en la nevera y estoy dudando en si poner estas o otras para el proximo cultivo, gracias y un saludo, los cogollos tienen buena pinta

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
riquisima, plantala que no te arrepientes
Depende de lo ke kieras .. espacio y cuantas metas
90x90x185 8 niñas, al final meto otra vez 7 litros.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
riquisima, plantala que no te arrepientes

90x90x185 8 niñas, al final meto otra vez 7 litros.
Pues te are caso y las sembraré, alomejor con unas sugad pop dw promoción para probar que tal estan

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Juapamar

pascua

Floración
26 Octubre 2017
240
44
33
34
Que tal buble gum? Tengo unas semillas de esta genetica en la nevera y estoy dudando en si poner estas o otras para el proximo cultivo, gracias y un saludo, los cogollos tienen buena pinta

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
A mi me salio bien esa planta, en flora vam de putamadre pero en crecimiento me dieron mucha guerra con sobrefertlizado, la dibleglock y la old school mas durs. Al mebos en mi caso te puedo decir eso,
Un saludo!
 

XxGreenPoison

Semilla
28 Enero 2018
3
1
3
31
Buenas!! vaya seguimiento, la verdad es que has sacado un buen rendimiento aun y sin podar y optimizar el cultivo. me veo en tu mismo caso, he estado utilizando 6 COB full spectrum 3000k igual que tu, y en este cultivo en 2 semana de flora me decidi en meter el lec, solo puedo decir que no hay color... en cuestion de 2 dias las plantas hicieron un cambio bestial, debe ser el tema de los espectros y la asimilacion de luz, porque les ha sentado de 10 el cambio. cierto que es mas caro, pero enserio veis caro un equipo por 200 euros que te puede durar hsta 5 cultivos sin perder lumenes, eso el foco, el balastro no te lo acabas, y aparte con un consumo de 315w estas practicamente igualando al 600 de sodio. no lo veo caro si sacas mas de 300-350 g por cultivo, en el primero ya has recuperado la inversion mas que de sobras. Desprende calor, pero no es lo mismo que un sodio ni de lejos, y por como veo el desarrollo ahora que llevan dos semanas con el LEC, no creo que tenga que envidiarle nada. para el siguiente cultivo hare aqui el seguimiento desde el dia 1 y vemos que tal rinde. un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Buenas!! vaya seguimiento, la verdad es que has sacado un buen rendimiento aun y sin podar y optimizar el cultivo. me veo en tu mismo caso, he estado utilizando 6 COB full spectrum 3000k igual que tu, y en este cultivo en 2 semana de flora me decidi en meter el lec, solo puedo decir que no hay color... en cuestion de 2 dias las plantas hicieron un cambio bestial, debe ser el tema de los espectros y la asimilacion de luz, porque les ha sentado de 10 el cambio. cierto que es mas caro, pero enserio veis caro un equipo por 200 euros que te puede durar hsta 5 cultivos sin perder lumenes, eso el foco, el balastro no te lo acabas, y aparte con un consumo de 315w estas practicamente igualando al 600 de sodio. no lo veo caro si sacas mas de 300-350 g por cultivo, en el primero ya has recuperado la inversion mas que de sobras. Desprende calor, pero no es lo mismo que un sodio ni de lejos, y por como veo el desarrollo ahora que llevan dos semanas con el LEC, no creo que tenga que envidiarle nada. para el siguiente cultivo hare aqui el seguimiento desde el dia 1 y vemos que tal rinde. un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
me alegra que te guste, se nota muchisimo el LEC. a ver ese seguimiento como te keda. un saludo compañero.
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Buenisima la caja de chokoflakes ahí detrás en la página 25 día de cosecha :oops::rolleyes: menuda droga son jajaja
 
  • 🤣
Reacciones: Juapamar

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Buenisima la caja de chokoflakes ahí detrás en la página 25 día de cosecha :oops::rolleyes: menuda droga son jajaja
bua!!! por que no se pueden cultivar.... :D:D:D:D
 
  • 👍
Reacciones: mdmota
19 Febrero 2018
34
7
8
37
tengo un 315 de agrolite y he sacado buenas cosechas con 30° y 3000k vivo en Canarias y dónde tengo el jardín es especialmente caluroso el termostato me ayuda mucho
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
tengo un 315 de agrolite y he sacado buenas cosechas con 30° y 3000k vivo en Canarias y dónde tengo el jardín es especialmente caluroso el termostato me ayuda mucho
si, se puede cultivar a esa temperatura, pero baja mucho la produccion y calidad
 
19 Febrero 2018
34
7
8
37
si, se puede cultivar a esa temperatura, pero baja mucho la produccion y calidad
si bajará la calidad te lo hubiera dicho,la resina se multiplica porque la luz es de calidad,el aire caliente fuera y tal yo las saco en exterior donde hay 34-37 grados y están agusto el problema reside en el diseño,repito una placa peltier se pone a -31° en segundos hay soluciones para todo IVA a refrescar mi indoor pero así se queda en 26-30 con el informe en una caseta de chapa que se calientan y las pure haze sacan cogollos como braz
si, se puede cultivar a esa temperatura, pero baja mucho la produccion y calidad
te pasará a ti tengo un 3000k y el resultado en floración en resina tamaño y densidad que no se consigue ni en un exterior en Jamaica,15 años de experiencia...un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Juapamar
19 Febrero 2018
34
7
8
37
si bajará la calidad te lo hubiera dicho,la resina se multiplica porque la luz es de calidad,el aire caliente fuera y tal yo las saco en exterior donde hay 34-37 grados y están agusto el problema reside en el diseño,repito una placa peltier se pone a -31° en segundos hay soluciones para todo IVA a refrescar mi indoor pero así se queda en 26-30 con el indoor en una caseta de chapa que se calientan y las pure haze sacan cogollos como braz

te pasará a ti tengo un 3000k y el resultado en floración en resina tamaño y densidad que no se consigue ni en un exterior en Jamaica,15 años de experiencia...un saludo
Entonces, hemos acertado con cómpranos un LEC?

A mi tu conclusión, va a misa. Ahora haznos un rewiew del equipo.
La maria ya hemos visto que la resina no la fabrica, la escupe, y el aparato?
Solo te tiro de la lengua...
a ver no se a que te refieres ya dije el equipo que tenía,agrilite 3000k montado en un equipo compacto , tubulares metiendo y sacando y un helicoidal de apoyo ,evidentemente acertamos con el lec ,no se como xoño subir una foto desde el móvil y ni me lo planteo el patrón de Zello es hacker pero esto es diversión ya que al tener estudios soy tester de un banco,yo no tengo secretos ni me las doy ,estamos aquí para aprender unos de otros y yo conté mi experiencia,que para ti va a misa,pues reza ,ni he mentido ni nada agrega a Adry García en Face a todos los que tienen imágenes de hacker o a domino breed que fue abierto hace poco,sabrías decirme cómo mejorar la capacidad de intercambio catiónico de un suelo franco arenoso?pues eso ,hablar poco no es saber poco llevo 15 años alrededor del tema, saludos
 
Última edición:

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
a ver no se a que te refieres ya dije el equipo que tenía,agrilite 3000k montado en un equipo compacto , tubulares metiendo y sacando y un helicoidal de apoyo ,evidentemente acertamos con el lec ,no se como xoño subir una foto desde el móvil y ni me lo planteo el patrón de Zello es hacker pero esto es diversión ya que al tener estudios soy tester de un banco,yo no tengo secretos ni me las doy ,estamos aquí para aprender unos de otros y yo conté mi experiencia,que para ti va a misa,pues reza ,ni he mentido ni nada agrega a Adry García en Face a todos los que tienen imágenes de hacker o a domino breed que fue abierto hace poco,sabrías decirme cómo mejorar la capacidad de intercambio catiónico de un suelo franco arenoso?pues eso ,hablar poco no es saber poco llevo 15 años alrededor del tema, saludos
Prueba usando la app tapatalk, esta muy bien implementado en este foro, es la que yo uso y funciona rralmente bien la verdad, solo he sufrido un bug en los 2 años que la uso

Enviat des del meu SM-G928F usant Tapatalk
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Tapatalk? no no ya veo de qué palo van algunos aquí y no creo que vuelva a escribir,gracias.ahi tienes la pure haze sativa pura el espectro entre menores son los grados más compacta y pequeña sale esta salió con 10 de luz, saludos
vaya pinta!!! buena apical :)
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
a ver no se a que te refieres ya dije el equipo que tenía,agrilite 3000k montado en un equipo compacto , tubulares metiendo y sacando y un helicoidal de apoyo ,evidentemente acertamos con el lec ,no se como xoño subir una foto desde el móvil y ni me lo planteo el patrón de Zello es hacker pero esto es diversión ya que al tener estudios soy tester de un banco,yo no tengo secretos ni me las doy ,estamos aquí para aprender unos de otros y yo conté mi experiencia,que para ti va a misa,pues reza ,ni he mentido ni nada agrega a Adry García en Face a todos los que tienen imágenes de hacker o a domino breed que fue abierto hace poco,sabrías decirme cómo mejorar la capacidad de intercambio catiónico de un suelo franco arenoso?pues eso ,hablar poco no es saber poco llevo 15 años alrededor del tema, saludos
Hablo con Juapamar.
 
19 Febrero 2018
34
7
8
37
gracias amigo decían 150 días de flora pero salió en 80 días justos 12 días después de la foto ,yo soy legal pero soy nuevo y tirar de la lengua no está bien ,pregunten y respondo,cómo podría decir que una feminizada sale del estrés de una hembra y polinizar otra con el polen de la estresada(hermafrodita)puedo decir que la colchicina esta presente en un medicamento para la gota y se usa para crear poliploides,sobre plantas tengo mucho que decir y sin malicia ni ironías ni ataques de ningún tipo unos sacan poco otros mucho pero estamos para aprender no para saber cómo cultiva porque dos personas con el mismo equipamiento sacan diferentes cosechas, un saludo sin rencor y encantado de compartir lo compartido hasta pronto
 
  • 👍
Reacciones: Juapamar

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Tapatalk? no no ya veo de qué palo van algunos aquí y no creo que vuelva a escribir,gracias.ahi tienes la pure haze sativa pura el espectro entre menores son los grados más compacta y pequeña sale esta salió con 10 de luz, saludos
Jajajaja!!!
Tu si que vas de “palo”.
Vienes a faltar a los compañeros, te las tiras de “pro” y nos enseñas una foto de “un cogollo”?
Y el resto de la planta?
Quieres que te enseñe yo una Original Haze de verdad?
Palerooooo!
Que sólo has demostrado que vas de subido y aquí, para “poder dar lecciones” hay que enseñar el trabajo.
Y eso de que no teja subir fotos, cuéntaselo a otro que aquí, no nos lo creemos.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
a ver no se a que te refieres ya dije el equipo que tenía,agrilite 3000k montado en un equipo compacto , tubulares metiendo y sacando y un helicoidal de apoyo ,evidentemente acertamos con el lec ,no se como xoño subir una foto desde el móvil y ni me lo planteo el patrón de Zello es hacker pero esto es diversión ya que al tener estudios soy tester de un banco,yo no tengo secretos ni me las doy ,estamos aquí para aprender unos de otros y yo conté mi experiencia,que para ti va a misa,pues reza ,ni he mentido ni nada agrega a Adry García en Face a todos los que tienen imágenes de hacker o a domino breed que fue abierto hace poco,sabrías decirme cómo mejorar la capacidad de intercambio catiónico de un suelo franco arenoso?pues eso ,hablar poco no es saber poco llevo 15 años alrededor del tema, saludos
Tester de un banco?
Jajajajajajajajaja!
Cuanto más te leo mas alucino contigo.
Yo soy tester de 4 bancos, dos marcas de abonos y los dos grows más importantes de España.
Y?
Soy más listo o mejor que el resto? No. Soy un idiota mas que camina por la vida.
Extenderle la alfombra roja y hacerle una jeruflexion a su paso.
Pero..., quien te crees que eres para venir a despreciar así al resto del foro?
Te presentas como si los demás fueran basura y tú el máster del universo.
Bájate los humos.
Ah!
Y yo también tengo estudios, tantos que no sé dónde guardarlos.
 
Última edición:
-