Seguimiento LEC, Juapamar. FINALIZADO, 28K visitas, gracias!

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
Respecto al granel.... yo corte jack herer ace un mes y flipe con la calidad de las semillas...
Si kieres saber el peso q obtendras mas o menos pierde un 75%... asike ai estaras como te abia dixo. Considera un exito sacar 300 g.. con solo 9 plantas.
Enorabuena socio , mis respetos.
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Respecto al granel.... yo corte jack herer ace un mes y flipe con la calidad de las semillas...
Si kieres saber el peso q obtendras mas o menos pierde un 75%... asike ai estaras como te abia dixo. Considera un exito sacar 300 g.. con solo 9 plantas.
Enorabuena socio , mis respetos.
por supuesto que hay graneles muy buenas, solo es que se pierde la info genetica. La verdad es que tiene una pinta venenosa. Clavaste tu pronostico ajajajajajaj a ver que tal esas 6 mendocino en 11L. Muchas gracias compañero!!
 

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
Yo soi tu y si solo pones 6 las partiria en crecimiento. Pa q se agan arbustos... y copar el espacio entero.
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Yo soi tu y si solo pones 6 las partiria en crecimiento. Pa q se agan arbustos... y copar el espacio entero.
y si les hago un scrog doblandolas para no estresarlas?
 

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
Ombre... ami lo del scrog no me gusta.. ya q luego no puedes kitar las plantas... yo siempre las he partido cuando son pekeñas cada 10 dias del segundo nudo contando de arriva Hacia abajo. Y las partia la primera vez cuando las plantas llegaban a los 25-30 cm. Ahi es la primera vez q parto.. la segunda es 10 dias despues y aparte de la punta le partes las ramas q an crecido... y ya no parto mas.. 2 veces llegan pa q se agan arbustos bajos y anchos.
Tiene su arte pero es secillo lo he hecho durante años. Ahora desde que hay granel de calidad... me he pasado al sog...
Un saludo compi , mis respetos
 

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
Para partirlas es facil... aprietas bien con los dedos el tallo y cuando ves q se puso un poko mas blando... pos doblas poko a poko y quedan dobladas pero sin llegar a romper... no puede romper sino las estresaras demasiado. Pa eso el truco es poner los dos en el tallo durante unos 20 segundos apretando despacio.. y con el calor de los dedos etc vas doblando cuando se pone blando el tallo.
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Para partirlas es facil... aprietas bien con los dedos el tallo y cuando ves q se puso un poko mas blando... pos doblas poko a poko y quedan dobladas pero sin llegar a romper... no puede romper sino las estresaras demasiado. Pa eso el truco es poner los dos en el tallo durante unos 20 segundos apretando despacio.. y con el calor de los dedos etc vas doblando cuando se pone blando el tallo.
me da cosa hacerlo ajjaaajjaajaj y si les hago apical sin scrog?
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Tambien, perro me referia a podas para augmentar la produccion y/o conttrolar la altura y forma

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
ahh ok no te habia pillao
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
@ElToller al final quiero comprarme el kit lec lo que no se cual jejeje estoy mirando temas y este es el que mas me convence,lo que este kit esta agotado en todos sitios yo al menos no lo encuentro y ha precio decente...Saludos
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
@ElToller al final quiero comprarme el kit lec lo que no se cual jejeje estoy mirando temas y este es el que mas me convence,lo que este kit esta agotado en todos sitios yo al menos no lo encuentro y ha precio decente...Saludos
Eres de España? Supongo que dices el kit solux lec de 315w con reflector liso o stuko. El mas barato no?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Dioder

ROBERTUKUS

Floración
31 Marzo 2014
198
98
33
42
Buenas, yo me acabo de pillar el kit solux 315 selecta. Es el nuevo con balastro regulable, me llegara el martes o miercoles así que ya veremos que tal.
 

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
Aunke agas apical tienes q partirlas igual si kieres plantas robustas y llenar el espacio de cogollos grandes. Yo usaria la maceta mas grande q te puedas permitir ya q esta tecnica sin unas buenas raices no funciona eficientemente.
Cuando se parten los tallos de las plantas de una manera logica... la savia pasa por ellas mucho mejor llevando consigo a un mayor aumento dela flor de esa rama partida...aparte de q paralizamos el crecimiento vertical.. durante unos dias .
Esos dias las ramas laterales crecen y igualan la central...
por eso se vielve a partir pero esta vez todas las ramas.. y con eso consigues una mata robusta y ancha en las cuañes todas sus principales ramas forman un callo donde rompiste que ala vez le dan ala planta una estructura tremenda donde no vas a necesitar tutores ya que la rama es mas fuerte porque la savia corcula mucho mas rapido.
Esto no lo he inventado yo pero si que lo he usado durante años ...
Donde mejor funciona esto es en exterior , tecnica q se usa en california desde hace mucho... supercropping significa superproduccion.. el nombre viene de que a mayor flujo de savia mayor produccion en la planta me imagino... jaja
:confused: menudo rollo he soltado .. jeje

Un saludo , mis respetos.
 
  • 👍
Reacciones: Juapamar

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
Es mas facil doblar q podar y mas agradecido... ya veras. Mirate unos videos de suppercropping en youtube...
 
  • 👍
Reacciones: Juapamar

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
Haber pa gustos colores.. ai muchas maneras de sacar way.. lo importante es llenar el espacio... y esta demostrado q a mayor numero de plantas mayor produccion .. ya q las bombillas no tienen un gran alcanze y solo son eficientes con plantas de 50-60 cm... por eso es mas facil con esquejes aunke tambien se puede acer con malla o doblando...pero es mas dificil q si pones 25 esquejes por metro cuadrado.. ya q solo necesitaras q cada uno te de 20g... pa llegar al medio kilo por metro cuadrado.
 
  • 👍
Reacciones: Juapamar

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Una vez seca la cosecha ya tenemos el peso final, peso en seco 321g. una muestra de cheese y bubble gum. Seguimiento finalizado. Gracias a todos.Screenshot_2017-12-26-03-28-11.png Screenshot_2017-12-26-03-28-36.png IMG_20171226_033952.jpg
 

pascua

Floración
26 Octubre 2017
240
44
33
34
Yo no he finalizado un cultivo aun y mucho menos un secado por eso queria saber si ese promedio esta bien o no y si hay mejoria en comparación con el sodio
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Ostia!!! buen pesaje no!!? Eso si que es un buen regalo de navidad. Muy buena compañero.
no esta nada mal, y si el cultivo hubiera estado optimizado, con podas, etc... estoy seguro que se hubiera sacado mas.
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Yo no he finalizado un cultivo aun y mucho menos un secado por eso queria saber si ese promedio esta bien o no y si hay mejoria en comparación con el sodio
yo creo que si, ademas de que resinan bastante mas, he superado el gramo/watio sin optimizar cultivo, con problemas de temperatura al comienzo y sin podas. alguien que optimice estoy seguro que saca 400g con 315w
 

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
Haber pa gustos colores.. ai muchas maneras de sacar way.. lo importante es llenar el espacio... y esta demostrado q a mayor numero de plantas mayor produccion .. ya q las bombillas no tienen un gran alcanze y solo son eficientes con plantas de 50-60 cm... por eso es mas facil con esquejes aunke tambien se puede acer con malla o doblando...pero es mas dificil q si pones 25 esquejes por metro cuadrado.. ya q solo necesitaras q cada uno te de 20g... pa llegar al medio kilo por metro cuadrado.
Que macetas recomiendas ? 7l 11l o 20litros ??
 
-