Necesito clon original de critical bilbo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Deleted member 205614

Invitado
Saludos a todos!!me presento fromthejungle_ recién llegado a este foro;no se como se acoge a la gente nueva por aquí pero en cuanto ví lo “clones elite de critical bilbo” no me pude resistir jejeje...llevaba como unos 10 años guardando esa genética de un clon mandado desde el pais Vasco,por un cultivador bastante conocido por otros foros llamado astroboy,guardada como oro en paño hasta que este año por problemas de salud( diagnosticado de esclerosis múltiple) y no poder atender el cultivo una devastadora plaga de araña roja acabó con mi trabaja de años un buen palo la verdad...y con esto vengo a decir que he trabajado con muchas genéticas pero como está muy pocas así que con toda mi buena fe,sed generosos no dejéis que esa genética se pierda nunca..
Bilbo never dead

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: jazmilius

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
A mi me han ofrecido ... Buffffffffffffff , más de 5 personas me han ofrecido la roseta Stone a lo largo de los años ...... Y ni la he catado aun :rolleyes: y uno es asta moderador "jefe" de este foro... Para que veas.
si ésto va por mi, jamás te he ofrecido un esqueje.
 

ozelott

Semilla
2 Enero 2019
10
2
3
38
pero que hablais de la critical de bilbo de hace 10 años o la de aqui a hace 5 años? porque ya no tienen nada que ver, desde mi experiencia, soy de bilbao de toda la vida
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
pero que hablais de la critical de bilbo de hace 10 años o la de aqui a hace 5 años? porque ya no tienen nada que ver, desde mi experiencia, soy de bilbao de toda la vida
Se habla del clon Bilbo. Seleccionado en 2002 y que lleva siendo el mismo desde entonces.
Que hayas probado o fumado mil criticals que se hacen llamar bilbo es otro tema.
Mucho antes de existir la "critical bilbo" en semilla feminizada made in genetik. Ya rulaba el clon bilbo por el mundo.
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
pero que hablais de la critical de bilbo de hace 10 años o la de aqui a hace 5 años? porque ya no tienen nada que ver, desde mi experiencia, soy de bilbao de toda la vida
Se habla del clon elite seleccionado de Daniel Ortue:cool: la mejor seleccion de critical bilbo que ha existido:D
 

ozelott

Semilla
2 Enero 2019
10
2
3
38
y realmente tu crees que lo tienes? permite dudarlo, he oido tanta veces esa frase sin salir de bilbao y yo te puedo asegurar que la critical de hace 10 años yo no la he vuelto a probar desde hara mas de 7 años de nadie y no lo digo desde la ignorancia, ni desde el punto de vista del comprador, asique yo dudo mucho que tengas una critical bilbao de old school, porque yo ni la he vuelto a probar
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
O es que no tienes capacidad lectora o no te quieres enterar. El curso "Ortue" es 1 solo, lo demás es copias o intento. De ese clon han salido las semillas feminizadas con el mismo nombre. Hay en este foro algunos cultivadores que la tienen.
Da igual que te la den en Bilbao o en Cádiz si es la Bilbo CUT, será la mismas en todos sitios, un saludo!

Enviado desde mi nube en Babylon
 

ozelott

Semilla
2 Enero 2019
10
2
3
38
perdona que te diga las asociaciones que yo sepas las de bilbao, comprar al vendedor, te puedo decir que he vendido ha algunas asociaciones critical, todo el mundo te dira que es la critical de toda la vida, pero como realmente hay gente que si recuerda el sabor de la critical real de la hace 10 años, y te puedo decir que yo desde hace 10 años que no la vuelto a probar, que me digas que una asociacion en bilbao me hace gracia ya que yo no la he vuelto a probar y te puedo decir que la comercializo desde hace mas de 12 años
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.316
228
y realmente tu crees que lo tienes? permite dudarlo, he oido tanta veces esa frase sin salir de bilbao y yo te puedo asegurar que la critical de hace 10 años yo no la he vuelto a probar desde hara mas de 7 años de nadie y no lo digo desde la ignorancia, ni desde el punto de vista del comprador, asique yo dudo mucho que tengas una critical bilbao de old school, porque yo ni la he vuelto a probar
La fumo día si día no. Y la reparti por medio foro, no te enteras de na.
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: MalpiWeed y repele19

ozelott

Semilla
2 Enero 2019
10
2
3
38
me cambias un esqueje por un esqueje? yo tengo la critical que se me comercializa hoy en dia en bilbao y por mi experiencia que no es poca te puedo asegurar que no he vuelto a ver ni probar critical old school de nadie, de cultivar se poco de ventas se mucho
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.316
228
me cambias un esqueje por un esqueje? yo tengo la critical que se me comercializa hoy en dia en bilbao y por mi experiencia que no es poca te puedo asegurar que no he vuelto a ver ni probar critical old school de nadie, de cultivar se poco de ventas se mucho
No cumples con las normas de intercambio.
Cuando sea asi hablamos.
 
  • 👍
Reacciones: repele19

ozelott

Semilla
2 Enero 2019
10
2
3
38
ya me voy a mirar las normas y en futuro volvemos ha hablar, que me interesa el intercambio por otras razas, ya que dudo mucho que tengas la old school pero abra que jugar suerte por si acaso, gracias y un saludo
 

ozelott

Semilla
2 Enero 2019
10
2
3
38
pero desde mi experiencia de ventas te puedo decir que el mercado no esta, que alguno la tenga en su casa y no de a los demas a probar, puede pero lo dudo, desde mi experiencia yo no la he vuelto a ver y ya desisti en la busqueda al ver que todo el mundo la tenia pero nadie tiene la old school
 
D

Deleted member 205614

Invitado
pero desde mi experiencia de ventas te puedo decir que el mercado no esta, que alguno la tenga en su casa y no de a los demas a probar, puede pero lo dudo, desde mi experiencia yo no la he vuelto a ver y ya desisti en la busqueda al ver que todo el mundo la tenia pero nadie tiene la old school
Que vendes ¿? Esque ya lo has dixo varias veces
Un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.316
228
me cambias un esqueje por un esqueje? yo tengo la critical que se me comercializa hoy en dia en bilbao y por mi experiencia que no es poca te puedo asegurar que no he vuelto a ver ni probar critical old school de nadie, de cultivar se poco de ventas se mucho
Quieres que te intercambie el Clon Bilbo mio por un esquejes de dudosa procedencia ? Donde esta el "negocio" para Mi ?
No se Yo eh...
 

ozelott

Semilla
2 Enero 2019
10
2
3
38
el negocio esta en que sabes que es la que se vende al 100% en bilbao a dia de hoy, tu realmente que pruebas tienes de algo? vives en bilbao para poder haber comprabado algo? o sabes mas de lo que pasa en mi casa por lo que te dicen, que yo?
 

ozelott

Semilla
2 Enero 2019
10
2
3
38
un poco de critical de dudosa procedencia, pero que se al 100% que se va a consumir en bilbao, y por lo que yo se y ami me dicen es de las mejores critical que venden en bilbao dicho por mis clientes
 

Adjuntos

ozelott

Semilla
2 Enero 2019
10
2
3
38
6 calidades diferentes de hash, pero de interior solo de vende critical, no conozco a nadie que tenga la old school a nadie pero conozco mil personas que tienen critical old school, permiteme volver a dudar de que tu realmente si tengas, cual conozco demasiada gente que te dice que la tiene, te puedo si quieres mandar la que tengo yo, para que puedas comprobar que es la misma que la que tu tienes, porque yo creo que tengo mas posibilidad de que me toque la loteria de que contigo encuentre la critical old school, si dexisti fue por algo
 

Adjuntos

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
6 calidades diferentes de hash, pero de interior solo de vende critical, no conozco a nadie que tenga la old school a nadie pero conozco mil personas que tienen critical old school, permiteme volver a dudar de que tu realmente si tengas, cual conozco demasiada gente que te dice que la tiene, te puedo si quieres mandar la que tengo yo, para que puedas comprobar que es la misma que la que tu tienes, porque yo creo que tengo mas posibilidad de que me toque la loteria de que contigo encuentre la critical old school, si dexisti fue por algo
Estás un poquito desesperado por qué te la pase el compañero y ya te han dicho que no cumples los requisitos. Así que aparca un poco esa actitud que cansa
 
  • 👍
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
me cambias un esqueje por un esqueje? yo tengo la critical que se me comercializa hoy en dia en bilbao y por mi experiencia que no es poca te puedo asegurar que no he vuelto a ver ni probar critical old school de nadie, de cultivar se poco de ventas se mucho
- queda prohibida la venta tanto de semillas como de esquejes.

- queda prohibida la venta y/o intercambio de todo lo que no sean accesorios de cultivo y/o parefernalia (pipas, libros, bongs...)

- queda prohibida la venta y/o intercambio a todo usuario que no tenga un mínimo de 100 mensajes posteados y 3 meses de antigüedad en el foro.


- el Zoco será utilizado por usuarios del foro que no sean empresa ni autónomo, para intercambiar mensajes sobre la compra/venta/intercambio de artículos de segunda mano.

Otra cosa, si quieres el esqueje cumple las normas del foro y después si un compañero de aquí te la quiere cambiar me parece perfecto, pero ir por el camino de es todo mentira y hasta que no lo vea y me la mandes no me lo creo es un truco muy antiguo.
 
  • 👍
Reacciones: Greenboss

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
6 calidades diferentes de hash, pero de interior solo de vende critical, no conozco a nadie que tenga la old school a nadie pero conozco mil personas que tienen critical old school, permiteme volver a dudar de que tu realmente si tengas, cual conozco demasiada gente que te dice que la tiene, te puedo si quieres mandar la que tengo yo, para que puedas comprobar que es la misma que la que tu tienes, porque yo creo que tengo mas posibilidad de que me toque la loteria de que contigo encuentre la critical old school, si dexisti fue por algo
a ver tete, que estás hablando en un post con gente que lleva cultivando desde antes que se seleccionase la bilbo e incluso existiese feminizada. entras al foro para dudar de todo sin conocer a nadie? cuanta ingenuidad...
 
Última edición:

fromthejungle_

Semilla
24 Noviembre 2018
6
3
3
39
Madre mía yo soy nuevo por aquí pero me parece una espumeada la tuya. Te metes en un foro de cultivo e cannabis a alardear de que vendes hierba y conoces a mucha gente pero eres de bilbo y no eres capaz de conseguir un clon??...creo que te equivocaste de lugar mi humilde opinión.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Vamos para mear y no echar gota.... NO solo se jacta de que vende verde.... si no que ademas se jacta de tener la mejor critical de Bilbao.... si es que me parto jajajajajaja Algunos de aquí conservamos plantas que tu solo conoces por la revista cañamo y que si fuera por mi seguiría siendo así.... Clon élite bilbo ortue seleccionado en 2005 te puedo asegurar que muchos del foro la poseemos.....
 
  • 👍
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Vamos para mear y no echar gota.... NO solo se jacta de que vende verde.... si no que ademas se jacta de tener la mejor critical de Bilbao.... si es que me parto jajajajajaja Algunos de aquí conservamos plantas que tu solo conoces por la revista cañamo y que si fuera por mi seguiría siendo así.... Clon élite bilbo ortue seleccionado en 2005 te puedo asegurar que muchos del foro la poseemos.....
Yo le tengo una ganas tremendas, espero tenerla en breve.
 
  • 👍
Reacciones: sombasdemiedo
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-