Contenido reciente de 2600htz

  1. 2

    El MDF sirve para armario de cultivo?

    No te compliques, un armario de cultivo es simplemente una caja. Tienes que usar extraccion y ventilacion, asi que no vas a tener problemas de humedad con ningun material. La forma más facil y economica que se me ocurre es comprando tuvos de pvc + codos y armar un esqueleto, busca en youtube "...
  2. 2

    Primer cultivo - Crecimiento lento?

    Okok cuando crezca mas subo el resultado:), estoy en indoor con LED 150w Chino de solo 2 espectros (630 nm rojo - 460nm azul).
  3. 2

    Primer cultivo - Crecimiento lento?

    Hola a todos: Parti con unas autoblueberry de dutch passion. Actualmente como en el dia 30-33. La ultima semana note poco crecimiento, ¿nose si es porque empezaron a salir las flores y en eso se le va la energia a la planta?. La planta bien densa y poco alta, nose si esto es bueno o no...
  4. 2

    ¿Vaporizador economico?

    Hola a todos: Busco un vaporizador en el rango de los 100 dolares, pero estoy re perdido. Por ejemplo el "Hebe titan 2" en algunas partes lo venden a 100 dolares, en otras a 50 dolares..osea parece que tiran los precios a lo que salga, o unos son copias chinas. ¿alguna recomendacion?. Saludos
  5. 2

    tallo torcido?

    Hola a todos: Germine 3 semillas, todas van bien, sanas, como en el dia 15. El problema la tiene una, al momento de germinar en el jiffy la raiz se salio por un costado y luego siguio creciendo asi en el sustrato. Mi duda: ¿Lo debiera enderezar con algun apoyo/palo? ¿o dejo que la planta siga...
  6. 2

    ¿Es legal cultivar para consumo privado en Chile?

    Ok jaja, osea en resumen: Si descubren el cultivo de 3 plantas de marihuana en una vivienda que tiene pinta de consumo personal. ¿Que se le hace a a esa persona, no se pena con presidio pero si una multa?.
  7. 2

    ¿Es legal cultivar para consumo privado en Chile?

    Hola a todos: Fumo hace poco y ya empece mi primer cultivo, pero se me olvido quedar claro si es legal cultivar para uso personal/consumir en el hogar :) . A principios del 2015 escuche algo de una modificacion a la ley pero no se en que quedo. Saludos.
  8. 2

    Riego primera semana?

    Hola a todos: Ya habia preguntado algo por el estilo pero no me quedo muy claro y es la parte a la que le tengo mas miedo jaja. Mi duda: -Si tengo macetas de 7 litros, y estoy en la primera semana del cultivo (actualmente germinaron y estan saliendo las primeras 2 hojas), ¿Cuanta agua...
  9. 2

    ¿Calculo de agua necesaria?

    Hola a todos: Siguiendo sus consejos ya empece el cultivo: -Germine 3 semillas autoflorecientes "Autoblueberry" de Dutch Passion -Utilize Agua de la llave reposada por 2 dias, y despues de medir su PH lo baje a 6 - 6.5 con una gotas de limon. -Mantuve una temperatura de 22-24 grados celsius...
  10. 2

    indoor al 90%. ¿Extractor?

    Yo creo que si, osea por lo menos en las partes que tenga dudas, osea en casi todo jaja :).
  11. 2

    indoor al 90%. ¿Extractor?

    Gracias por las respuestas!, al final termine instalando el extractor, pense que seria mas complicado, pero salio bien :).
  12. 2

    indoor al 90%. ¿Extractor?

    Ok ok gracias!, tendre que hacerlo :)
  13. 2

    indoor al 90%. ¿Extractor?

    Hola a todos: Ya tengo todos los materiales para empezar con mi primer indoor, lo que no me queda claro todavia es si es 100% necesario el extractor de aire. -Usare un LED de 150w -En un armario de mi pieza de 50x60x150 cms. -El armario es de los que vienen con las casas, no desplazable, esta...
  14. 2

    Aislacion acustica?

    gracias por los consejos los voy a seguir :) . Igual necesito aislar tambien por el tema de que no quiero que sepan en la casa que tengo el cultivo :confused:, asi que estoy buscando algun material economico para aislar (no mas de $15.000 $20.000) pero no se cual elegir entre lana de roca, cajas...
  15. 2

    Aislacion acustica?

    Hola a todos: Estoy rumbo a mi primer indoor, ya tengo casi todo comprado, pero me tope con el 1er problema: El ruido!. -El sistema LED de iluminacion tiene 3 ventiladores -El ventilador del armario -Extractor Juntos es bastante sonido, y como estoy "modo comando" en un closet de mi pieza (50...
-