Contenido reciente de Alex2406

  1. A

    [AYUDA] Ramas lacias

    En ese caso le daré agua a cañón cada vez que esté seca la tierra, que es casi todos los días. Voy a ir probando estos días y te comento que tal ha ido si mejora la cosa tio, muchas gracias por tu ayuda! ;)
  2. A

    [AYUDA] Ramas lacias

    Normalmente es al echarle 1,5L o 2L me empieza a echar el agua por debajo, le tengo el peso cogido cuando la tierra está mojada pero me extraña que no llegan a pasar 48 horas y ya vuelve a estar totalmente seca. A este ritmo me veo regándolas todos los días. Probablemente pueda ser como dices...
  3. A

    [AYUDA] Ramas lacias

    Buenas, tengo 2 BigFoot de SweetSeeds, están en fase vegetativa y tendrán unos 2 meses. Están en macetas de 11L y para el tiempo que tienen están que son unos bichos. :D El caso es que estoy observando desde hace una semana cosa así un comportamiento un poco raro. Una de ellas cuando le da el...
  4. A

    Duda, Que tipo plantar

    Pues no sabia que la Tutankamon y la AK47 eran casi lo mismo, menos mal que me lo has dicho, jajajaja. Si me sale la big foot tan grande como dices entonces voy a fliparlo. Pondré entonces 2 big foot en 17L cada una y 1 tutankamon en 7L por probar a ver como me sale. Crees que se quedará pequeña...
  5. A

    Duda, Que tipo plantar

    Antes de nada decirte que están muy bonitas tus plantas, cual es la de la ultima foto? Me ha gustado mucho :D La duda mia es la que comento más arriba, estoy pensando en poner 2 big foot en dos macetas de 17 litros cada una, 1 tutankamon en una maceta de 7 litros y una AK-47 en otra maceta de 7...
  6. A

    Duda, Que tipo plantar

    De acuerdo, muchas gracias! :D
  7. A

    Duda, Que tipo plantar

    En la terraza tengo planeado poner 2 macetas de unos 15 litros mas o menos, pero no sé si para las feminizadas está bien ese tamaño o me quedaré corto. Me he visto el seguimiento tuyo y la tecnica de poda, me parece bastante interesante la verdad, posiblemente lo haga en la proxima cosecha...
  8. A

    Duda, Que tipo plantar

    Gracias por contestar! Recibo en verano unas 7-8 horas de sol directo, que es cuando haré la siguiente cosecha. Limitación de altura yo diría que si porque las suelo poner en mi terraza, y vivo en un piso, ya sabes lo típico de los vecinos curiosos. Lo sé, me esta ultima cosecha que tuve las...
  9. A

    Duda, Que tipo plantar

    Buenas, estoy ya planteandome que tipo plantar para la siguiente cosecha. Anteriormente tuve una OG Kush CDB autofloreciente en una maceta de 7 litros en exterior y me estoy planteando de plantar regulares. A ver si me podéis decir un poco vuestras opiniones sobre que tipos plantar y en macetas...
  10. A

    Ayuda en el secado

    De acuerdo, te haré caso y la colgaré por algún sitio que vea bueno por casa. Has sido de mucha ayuda, muchas gracias!
  11. A

    Ayuda en el secado

    Llevo ya 3 semanas desde que corté mi planta y la puse a secar. La estoy secando en una cajita pequeña de cartón, pero resulta que después de 3 semanas no ha secado del todo, aún tiene algo de humedad. Sabríais decirme alguna forma para terminar de quitarle la poca humedad que le queda que no...
  12. A

    Planta muy jodida por la tormenta

    Como dice @sergixtar pienso que será mejor dejárselas, pero creo que ya está prácticamente muerta
  13. A

    Pulgón

    Gracias! :D
  14. A

    Pulgón

    Buenas, gracias por contestar. Estuve revisando las hojas una a una durante un buen rato, las que tenían pocos los maté a mano y las que estaban un poco mas extendido corté las hojas y las tiré, preferí cortar por lo sano con esas para evitar que se me propagase demasiado. Eso fue ayer, hoy he...
  15. A

    Hojas decaidas!

    Exterior al sol. Unos 75-80 días mas o menos. En floración, estoy a una semana de cortarla. Maceta de 11 litros. Fertilizante Bio Bizz try-pack. 2ml de biobloom y 4ml de top-max por litro de agua. No los he medido nunca, en mi zona el mismo agua del grifo tiene un ph bueno de por sí. Gracias...
-