Duda, Que tipo plantar

Alex2406

Semilla
14 Septiembre 2017
40
7
8
26
Cádiz, España
Buenas, estoy ya planteandome que tipo plantar para la siguiente cosecha.
Anteriormente tuve una OG Kush CDB autofloreciente en una maceta de 7 litros en exterior y me estoy planteando de plantar regulares.

A ver si me podéis decir un poco vuestras opiniones sobre que tipos plantar y en macetas de cuantos litros, normalmente suelo buscar que den bastante cosecha ya que es para varias personas.

Por ultimo, que opinais si plantase una moby dick o una bigfoot en una maceta de unos 15 litros aproximadamente?

Gracias!
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Cuantas horas de sol recibes?
Tienes limitación de altura o puedes hacerla lo grande que quieras?
Si quieres Produccion no te recomiendo las automáticas, son bastante más delicadas que las feminizadas o las regulares. Como tengas fallos en el crecimiento tendrás plantas enanas.
Se supone que regular suele dar más producción, pero también tienes la incógnita si saldrá macho o hembra.
Yo me decantaría por alguna feminizada de algún banco conocido.

PD. Las automáticas directamente a macetas de 11L mínimo, siendo más recomendable 15L
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Alex2406

Semilla
14 Septiembre 2017
40
7
8
26
Cádiz, España
Cuantas horas de sol recibes?
Tienes limitación de altura o puedes hacerla lo grande que quieras?
Si quieres Produccion no te recomiendo las automáticas, son bastante más delicadas que las feminizadas o las regulares. Como tengas fallos en el crecimiento tendrás plantas enanas.
Se supone que regular suele dar más producción, pero también tienes la incógnita si saldrá macho o hembra.
Yo me decantaría por alguna feminizada de algún banco conocido.

PD. Las automáticas directamente a macetas de 11L mínimo, siendo más recomendable 15L
Gracias por contestar!

Recibo en verano unas 7-8 horas de sol directo, que es cuando haré la siguiente cosecha.
Limitación de altura yo diría que si porque las suelo poner en mi terraza, y vivo en un piso, ya sabes lo típico de los vecinos curiosos.

Lo sé, me esta ultima cosecha que tuve las autoflorecientes me dieron una producción bastante penosa... (4 gramos por planta).

Yo estaba pensando en unas feminizadas.

En macetas de cuento las podría poner y que cepas escogerías dentro del tipo de alta producción?

Y una Moby Dick o una Bigfoot en unas macetas de 15 litros como crees que irán?

Perdón por tantas preguntas pero siempre he cultivado autoflorecientes y ahora me gustaría pasarme a las feminizadas.

Gracias! :D
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Yo planto en terraza he tenido de 11L y 18L y me quedo con 18L haciendo podas. Así controlas bastante la altura, como no te cuesta nada el sol ( es gratis de momento :D) puedes empezar a germinar pronto en abril y en octubre cosechas. Yo la primera vez que he plantado he sacado de una Critical x somango de granel de GrowBarato 83gr con plaga de araña roja. Y la planta no pasó del 1,40 de altura. Siempre he podado menos una lemon Haze en 11L que se quedó 1,60 altura pero es demasiada larga la floración. Se me fue a finales de noviembre.
Cuanto espacio tienes en el balcón/terraza? Yo metí 4
No e cultivado esas variedades pero la MD suele ser bastante productivas. A la par que olorosa
Te dejo por aquí un par de hilos por si te interesa el tema de la poda que yo realicé
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-mi-estilo-main-lining-critical-x-somango-exterior.187147/

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/técnica-main-lining.146340/

El primero es mi seguimiento el segundo es la explicación de cómo hacer Esa técnica
Para balcón también te puede interesar tecnica LST. Busca información en la web también
Saludos
 

Alex2406

Semilla
14 Septiembre 2017
40
7
8
26
Cádiz, España
Yo planto en terraza he tenido de 11L y 18L y me quedo con 18L haciendo podas. Así controlas bastante la altura, como no te cuesta nada el sol ( es gratis de momento :D) puedes empezar a germinar pronto en abril y en octubre cosechas. Yo la primera vez que he plantado he sacado de una Critical x somango de granel de GrowBarato 83gr con plaga de araña roja. Y la planta no pasó del 1,40 de altura. Siempre he podado menos una lemon Haze en 11L que se quedó 1,60 altura pero es demasiada larga la floración. Se me fue a finales de noviembre.
Cuanto espacio tienes en el balcón/terraza? Yo metí 4
No e cultivado esas variedades pero la MD suele ser bastante productivas. A la par que olorosa
Te dejo por aquí un par de hilos por si te interesa el tema de la poda que yo realicé
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-mi-estilo-main-lining-critical-x-somango-exterior.187147/

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/técnica-main-lining.146340/

El primero es mi seguimiento el segundo es la explicación de cómo hacer Esa técnica
Para balcón también te puede interesar tecnica LST. Busca información en la web también
Saludos
En la terraza tengo planeado poner 2 macetas de unos 15 litros mas o menos, pero no sé si para las feminizadas está bien ese tamaño o me quedaré corto.
Me he visto el seguimiento tuyo y la tecnica de poda, me parece bastante interesante la verdad, posiblemente lo haga en la proxima cosecha.

Crees que irán bien las MD en macetas de 15 litros aprox con la poda?
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Pues la verdad nose que tal ramificará la MD. Pero tiene pinta de que bien. Echa un vistazo por aquí en el foro que este año mucha gente he visto con esa variedad sacando plantones de 2 metros y más.
Para la técnica del Main lining tengo entendido que van mejor variedades híbridas y para cualquier tipo de poda me imagino que será igual. Si tienes una altura en la terraza como la mia pues yo creo que con esa maceta de 15L te va bien.
Para recomendarte variedades a ver si entra alguno que haya cultivado más y tenga más experiencia para aconsejarte
 
  • 👍
Reacciones: Alex2406

Alex2406

Semilla
14 Septiembre 2017
40
7
8
26
Cádiz, España
Pues la verdad nose que tal ramificará la MD. Pero tiene pinta de que bien. Echa un vistazo por aquí en el foro que este año mucha gente he visto con esa variedad sacando plantones de 2 metros y más.
Para la técnica del Main lining tengo entendido que van mejor variedades híbridas y para cualquier tipo de poda me imagino que será igual. Si tienes una altura en la terraza como la mia pues yo creo que con esa maceta de 15L te va bien.
Para recomendarte variedades a ver si entra alguno que haya cultivado más y tenga más experiencia para aconsejarte
De acuerdo, muchas gracias! :D
 

Manuel71

Oldtimer
13 Marzo 2015
8.073
7.443
228
Gracias por contestar!

Recibo en verano unas 7-8 horas de sol directo, que es cuando haré la siguiente cosecha.
Limitación de altura yo diría que si porque las suelo poner en mi terraza, y vivo en un piso, ya sabes lo típico de los vecinos curiosos.

Lo sé, me esta ultima cosecha que tuve las autoflorecientes me dieron una producción bastante penosa... (4 gramos por planta).

Yo estaba pensando en unas feminizadas.

En macetas de cuento las podría poner y que cepas escogerías dentro del tipo de alta producción?

Y una Moby Dick o una Bigfoot en unas macetas de 15 litros como crees que irán?

Perdón por tantas preguntas pero siempre he cultivado autoflorecientes y ahora me gustaría pasarme a las feminizadas.

Gracias! :D
Tranquilo, yo cultivo también en el balcón y tengo ese puñetero metro de limitacion.
Yo mi balcón es un primero, y enfocado al centro del pueblo, vista obligada.
Primero, tú balcón/terraza tendrá las ventanas de la habitaciónes que dan al balcón? No?
Como todos, bien.
Compra semillas de albahaca en el súper y ponlas a germinar en marzo para que llegado julio y agosto sea su camufla.
Pon un par de tiestos de albahaca por alféizar, fondo verde...no se ve sobre verde...
Dos, piensa que la perspectiva, cuánto más cerca, más sube el muro del balcón y no se ve nada y si miras desde lejos no se distingue.
Si un vecino te denucía, le puedes denunciar tú a él, por que si no es algo que este de aquí a un palmo de tu nariz, con prismáticos o lo que sea a invadido tu intimidad, el está cometiendo un delito mucho más “chungo” si adornas tu tu denuncia.
 
  • 👎
Reacciones: Jandef

Alex2406

Semilla
14 Septiembre 2017
40
7
8
26
Cádiz, España
Ver el adjunto 610292 Ver el adjunto 610293 Ver el adjunto 610294 Esto es un pequeño ejemplo.
A mí el balcón me da para fumar tres mese, más el cuarto de cultivo..., pero lo que Cannabiko te dijo, mira o pregunta.
Yo tengo autos en el balcón a patadas fotos, varios seguimientos...
A ver, que te escuece que no te deja decidirte, dime y yo te diré como lo hago yo.
Antes de nada decirte que están muy bonitas tus plantas, cual es la de la ultima foto? Me ha gustado mucho :D
La duda mia es la que comento más arriba, estoy pensando en poner 2 big foot en dos macetas de 17 litros cada una, 1 tutankamon en una maceta de 7 litros y una AK-47 en otra maceta de 7 litros. Todas feminizadas pero no autoflorecientes.

Crees que crecerán bien cada tipo en esas macetas o se quedarán pequeñas porque las macetas se les queda pequeñas?

Gracias por tu ayuda!
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Oldtimer
13 Marzo 2015
8.073
7.443
228
1
La última es un esqueje de Cream Caramel.
2
No pongas AK47 y Tukankamon, la Tukankamon es un AK47 seleccionada. Vamos, lo mismo solo que Tukankamon es dos veces más productiva.
3
17L te saldrán unos plantones de flipar. De los de 1’50m de lacto y otros 1’50m de ancho.
Para exterior si no tienes problemas de que si se ven, que no se ven, buena elección.
Big Foot es el “monstruo peludo” que dicen los de Sensi Seeds.
Una indicaza que te vuela la cabeza.
Y guárdate la AK47 y pon otra semi si tienes. Hazme caso, a no ser que quieras fumar solo dos variedades.
 
  • 👎
Reacciones: Jandef

Alex2406

Semilla
14 Septiembre 2017
40
7
8
26
Cádiz, España
1
La última es un esqueje de Cream Caramel.
2
No pongas AK47 y Tukankamon, la Tukankamon es un AK47 seleccionada. Vamos, lo mismo solo que Tukankamon es dos veces más productiva.
3
17L te saldrán unos plantones de flipar. De los de 1’50m de lacto y otros 1’50m de ancho.
Para exterior si no tienes problemas de que si se ven, que no se ven, buena elección.
Big Foot es el “monstruo peludo” que dicen los de Sensi Seeds.
Una indicaza que te vuela la cabeza.
Y guárdate la AK47 y pon otra semi si tienes. Hazme caso, a no ser que quieras fumar solo dos variedades.
Pues no sabia que la Tutankamon y la AK47 eran casi lo mismo, menos mal que me lo has dicho, jajajaja.
Si me sale la big foot tan grande como dices entonces voy a fliparlo. Pondré entonces 2 big foot en 17L cada una y 1 tutankamon en 7L por probar a ver como me sale.
Crees que se quedará pequeña en una maceta de 7L?
 

Manuel71

Oldtimer
13 Marzo 2015
8.073
7.443
228
Si vas con maceteros de 18L, pasa de los de 7L.
Yo, digo yo, lo haría así. Una Tukankamon en 18L tienen que ser algo digno de ver...
Mira, lo que tienes que hacer la próxima vez, ya que pones pocas plantas es ir por el banco Dr underground. Como dicen ellos, si buscas producción masiva....
Yo tengo 4 king kong esperando a Marzo para abrir la temporada, y espero sacar para un par de meses fumando pero bien y quedando de lujo con los colegas.
Si tienes problemas de altura, recuerda que en el 6xto nudo has de hacer poda apical.
Y atar alguna rama.
Te has fijado esa Cream Caramel mia, están las tres ramas casi horizontales? Verás cuerda blanca haciendo que ganen más aún en producción.
Vas a hacer seguimiento?
Si lo haces yo, y muchos más, no te preocupes que entre todos te lo vamos a ir dando masticado todo.
Haz seguimiento, por dos motivos.
A. Vas a aprender por que te diremos que deberías hacer pero tú tendrás que hacerlo, pero llevarás las seguridad de muchos cultivadores con años a espaldas, no vamos a dejar que te salga mal.
B. Si no lo haces y solo sigues los consejos de tus colegas que saben lo mismo que tú, mal. Verdad?
Y lo más importante. LA SATISFACCIÓN DE DECIR, ME HAN AYUDADO PERO “YO” LA HE CULTIVADO.
 
  • 👎
Reacciones: Jandef

Manuel71

Oldtimer
13 Marzo 2015
8.073
7.443
228
Primero, yo dando por echo que tu balcón/terraza es como la mía.
Hasta que altura estaría tapadas a la vista ajena? Y como es de largo y ancho tu terraza.
Que me voy a hacer un croquis y vas a flipar si nos haces caso, como con esas genéticas sacarás cosas potentes y con buena producción.
Para floración que vas a usar?
 
  • 👎
Reacciones: Jandef
-