Contenido reciente de Alikantino73

  1. Alikantino73

    Por fin me decidí...

    Pues así van las amigas....
  2. Alikantino73

    Por fin me decidí...

    Gracias compi!
  3. Alikantino73

    Por fin me decidí...

    La mujer encantada tio si fuma más que yo!!!
  4. Alikantino73

    Por fin me decidí...

  5. Alikantino73

    Por fin me decidí...

    La media es de 1.50 sin contar maceta si, pero han parado ya de crecer.... influirá esto en la cantidad o calidad de los cobollos? Perdon por mi ignorancia,soy nuevo aunque he leído bastante sobre el tema de cultivo por que me gusta al menos saber algo de lo que hago... y las trato mejor que a...
  6. Alikantino73

    Por fin me decidí...

    Entre 35 45cn, creo qu3 mi equivocacion fue dejarlas 28 días en crecimiento luego al ponerlas en floracion explotaron para arriba, pero bueno sanas están....
  7. Alikantino73

    Por fin me decidí...

    Casi casi pero ya se han estancado en crecer menos mal.... mala pinta no tienen creo
  8. Alikantino73

    Por fin me decidí...

    La que te hagas una idea...
  9. Alikantino73

    Por fin me decidí...

    1.80 no creo pero 1.50 fijo....
  10. Alikantino73

    Por fin me decidí...

    Pues no las he médico pero tengo el foco que ya no lo puedo subir más y el armario mide 2 metros xd
  11. Alikantino73

    Por fin me decidí...

    He estado mirando lo de la técnica esa y entre que soy novato y más basto que unas bragas de esparto no se yo eh?
  12. Alikantino73

    Por fin me decidí...

    Siempre la he regado igual que saliera un poco de agua por bajo, así me aseguro que las riego siempre igual.
  13. Alikantino73

    Por fin me decidí...

    Buena idea lo intentaré asi.
  14. Alikantino73

    Por fin me decidí...

    Jaja aún no, lo que si te puedo decir es que el foco ya no sube más! Espero que ahora se estabilicen y no crezcan más... como dice el compi
  15. Alikantino73

    Por fin me decidí...

    Joder que envidia me dais y si sale el agua por bajo?
-