Contenido reciente de allikkora

  1. A

    NOVATO DESESPERADO NECESITA AYUDA

    buenas o lo primero que e diria que si llebas tres meses en crecimiento y estan asi mas baldria que empezasesde nuevo pero si no es posible te ia que le diers con un poco de enzimas como atazym o cannacym easi le ayudaras a la planta a que digiera algo mejor el abono y sobre todo mira el PH...
  2. A

    ¿COMO PUEDO QUITAR LA ARAÑA ROJA?

    buenas compis y amigos del verde Lo mas recomendable que te puedo decir es atominal y pretender que es lo mejor que te puedo recomendar el atominal sirve para la araña roja y el pretender sirve para los huevos de las arañas y asi acabas de una sola pasada con las dos cosa y te aoraras algo de...
  3. A

    JOINT VENTURE HIJIS-MALASUERTE (SeNsI sTaR+sUpEr SkUnK)

    Buenas compis de batalla Y sigo viendo cosas que no entiendo la gente se conforma con cualquier cosa para fumar si llevo 7 años intentando sacar lo mejor de la planta tanto en crecimiento como en floracion y voy mirando los hilos de interior y es para flipar uno que la el fotoperiodo de la...
  4. A

    A ver si me podeis ayudar con mis esquejes...

    buenas castron compruebas el ph del agua que has empapado los discos de turba es bastante importante que el ph del agua que has echo para los discos este en 5.4 o 5.6 no mas alto asi el esqueje cuando empieza a echar raices tiene donde alimentarse con el alimento que le ahas puesto tu en el...
  5. A

    critical+

    Buenas compis..... Pues esta es una foto de la cosecha pasada que esta apunto de fumar lleva casi 1 mes de curado haber que tal esta
  6. A

    a ver q sale despues de 1 año sin na

    buenas compi? que tal va todo pues mira te explico como utilizo yo esos productos y alguno mas el bio-bloom yo empiezo a echarlo a partir de la 3 semana de floracion cuando tiene resina la planta y la dosis con la que empiezo es la 3 semana ablamos de cuando tiene resina ok es de 2ml x litro...
  7. A

    ayuda com mi thermometer