Contenido reciente de allikkora

  1. A

    NOVATO DESESPERADO NECESITA AYUDA

    buenas o lo primero que e diria que si llebas tres meses en crecimiento y estan asi mas baldria que empezasesde nuevo pero si no es posible te ia que le diers con un poco de enzimas como atazym o cannacym easi le ayudaras a la planta a que digiera algo mejor el abono y sobre todo mira el PH...
  2. A

    ¿COMO PUEDO QUITAR LA ARAÑA ROJA?

    buenas compis y amigos del verde Lo mas recomendable que te puedo decir es atominal y pretender que es lo mejor que te puedo recomendar el atominal sirve para la araña roja y el pretender sirve para los huevos de las arañas y asi acabas de una sola pasada con las dos cosa y te aoraras algo de...
  3. A

    JOINT VENTURE HIJIS-MALASUERTE (SeNsI sTaR+sUpEr SkUnK)

    Buenas compis de batalla Y sigo viendo cosas que no entiendo la gente se conforma con cualquier cosa para fumar si llevo 7 años intentando sacar lo mejor de la planta tanto en crecimiento como en floracion y voy mirando los hilos de interior y es para flipar uno que la el fotoperiodo de la...
  4. A

    A ver si me podeis ayudar con mis esquejes...

    buenas castron compruebas el ph del agua que has empapado los discos de turba es bastante importante que el ph del agua que has echo para los discos este en 5.4 o 5.6 no mas alto asi el esqueje cuando empieza a echar raices tiene donde alimentarse con el alimento que le ahas puesto tu en el...
  5. A

    critical+

    Buenas compis..... Pues esta es una foto de la cosecha pasada que esta apunto de fumar lleva casi 1 mes de curado haber que tal esta
  6. A

    a ver q sale despues de 1 año sin na

    buenas compi? que tal va todo pues mira te explico como utilizo yo esos productos y alguno mas el bio-bloom yo empiezo a echarlo a partir de la 3 semana de floracion cuando tiene resina la planta y la dosis con la que empiezo es la 3 semana ablamos de cuando tiene resina ok es de 2ml x litro...
  7. A

    ayuda com mi thermometer

    buenas te explico un poco los numeros de arriba es la temperatura y lo de abajo es la humedad y cada pantallita tiene sus botones uno a la derecha y otro a la izquierda espero que te aclares ok
  8. A

    sal!!!!!!!??????????????????''

    buenas compi? como esta esa planta no has mirado de llevarles una foto en algun grow y que te digan que es eso? pues me parece que lo que tienes tu es algo llamado mildiu y es algo jodido e incluso para los humanos me parece que es toxico me parece te aonsejo que te pases por algun grow y...
  9. A

    ayudarme con mi mini indoor

    buenas rafael para que se te pueda ayudar algo mejor pon medidad del indor asi te ayudaremos para un metro cuadarado esa luz te iria bien pero si es mas pequeño seria demasiadoa luz y tendrias problemas con la temperatura y lo de la iluminacion seria el balastro el reflector y la bombilla...
  10. A

    solucion a la factura de la luz

    buenas sone_rap pues mira esta bastante bien aunque si lo que quieres es algo de bajo consumo y no sea de tan bajos w te puedes mirar uno de 250w de estas como la que te te estas mirando o una de sodio que no sale tan alta la factura mira yo en mi casa tengo puesto 2 focos de 600w y despues en...
  11. A

    hola soy nueva alguien puede ayudarme??

    buena si estan algo quemadas te aconsejo como te dice el compi que hagas un trasplante pero ya porque solo te queda si es indica este mes y despues a floreces y si es sativa te queda aun 1 mes de crecimiento y por lo del guano de murcielago no le eches muco solo 1cm en la tierra de la maceta...
  12. A

    Como mejorar la calidad de mi maria

    a y no se te pase por la cabeza sacarlas de esa,aceta ya que todas las raices estas enredadas y se partirian y joderias la planta a esta altura de la temporada de crecimiento solo quedan como 20 deias de crecimiento hantes de que pasen a floracion ok
  13. A

    Como mejorar la calidad de mi maria

    buenas compi lo promero que te diria eso de poner tanta plantas en 1 sola torreta es malo por que se enrredan las raices y no llegan a comer abono todo lo que necesitan cada planta lo 2 es que hay varios productoc especifico para maria y te recomiendo bio-bizz e de crecimiento se llama...
  14. A

    esquejes

    buenas compi Te aconsejo que los mantengas en el invernadero o esquejera unos 10 dias o asi para que te echen las primeras raices y mantengas la humedad mas o menos asi suerte y salud
  15. A

    ESQUEJES AUN A TIEMPO ???? FOTO

    buenas charli_bcn si ya sabes que los esquejes te enraizaron lo mejor que te aconsejo que los mantegas en el invernadero con 18 horas de luz si puedes ser asi los esquejes no se estersaran mas delo que estan por el proceso de sacar la raices. y cuando ya veas por el vaso las raices que se ven...
-