Contenido reciente de aran_mln69

  1. A

    1 día, 1 chiste

    enga 2 mas... 2 julio: estan 2 hombres en un bar y uno le pregunta a otro. oye,¿tu mujer quando folla grita? y eso qe el otro le contesta ya te digo la oigo desde el bar otro: son 2 hombres qe se encuentran por la calle y uno le pregunta a otro. ¿tu mujer folla bien? y el otro le contesta...
  2. A

    como la veiis? :)

    hay va una foto mas de la planta y otra foto de una qe tengo por alli
  3. A

    1 día, 1 chiste

    aqui va un chiste un poco cabron jejeje 1 de julio: vael hijo y le dice a su padre papa,papa yo de mayor quiero ser como tu. y el padre le responde pero hijo que tienes cancer. otro: esto es un hombre qe va al parto de su mujer, y le dice el medico enorabuena a tenido usted trillicos y el hombre...
  4. A

    FERTILIZANTES ORGANICOS PARA::crecimiento--floracion...

    wenas. pues so e provado con el de estiercol y claro es como a todo los primeros dias no lo notas per a la larga la cosa canvia yo se lo echo cada 8 dias mas o menos y me funciona de momento no e sobrefertilizado ninguna de mis plantas buenos humoss.!
  5. A

    mosca blanca, que ago?

    wenas. lo raro es qe con el boom no se le vaya, yo uso el mismo pero a mi manera claro porq quando trabajaba de jardinero lo usaba todo a lo bestia y con la maria igual hago la mezcla con agua lo tiro cada semana a unos 2 palmos de la planta y no tengo problema con ningun tipo de bicho 8)...
  6. A

    MARIHUANA EN LA SANGRE !!!

    wenas. puedes estar tranquilo qe esas cosas no las miran a mi me hicieron algo igual despues de las ferias del pueblo y eso no me lo miraron solo me dijeron qe era alergico a muchas cosas jeejejje
  7. A

    como la veiis? :)

    wenass. entonces nada,me olvido de cortar tiestos y lo hago como siempre :). aver si me atrevo a hacer ni qe sea un peqeño seguimiento de lo qe tengo en el bosque,jejeje
  8. A

    como la veiis? :)

    wenas. pues ire a ver si hay el humus en la cooperativa...Haver si el dia qe vaya a regar cuelgo un par de fotos mas de las otras plantas qe tengo por ay e oido qe cortando la maceta por debajo se puede meter la maceta dentro el agujero y taparlo eso es bueno o influira en el crecimiento de las...
  9. A

    como la veiis? :)

    wenas!! pues la verdad esqe si qe hay algo de mezcla pero muy pobre y de abonar la abone con un poco de stiercol de caballo mezclado con agua. y eso del humus de lombriz estuve a punto de pedir un pote liquido en el grow pero en vista del exito q tuvo mi amigo no vale la pena jaja porq hace casi...
  10. A

    como la veiis? :)

    buenas... soy nuevo en el foro y en esto de cultivar en guerrila por esto me gustaria saber como veis vosotros mi planta para qe me deis algun qe otro consejo 8) ahh solo tiene un mes y medio de vida gracias a tod@s i buenos humos. :)
  11. A

    Sexado y Genotipo

    buenas! weno yo soy nuevo en el foro y todo asi que no te lo puedo decir seguro pero,pero esa planta parece hembra tambien parece que te este pidiendo agua ya que se be un poco achaparrada, pero weno mejor esperar aver que dicen los expertos. paz y buenos humos.
-