Contenido reciente de Argento86

  1. A

    Seguimiento Primer Indoor(Actualizacion 02/08)

    Gracias aeros por la buena onda los veentiladores son de 12 cm a 12v y son 3: 1 Intraccion, 1 Extraccion, 1 circulacion La lampara la tengo a unos 10 a 15 cm de la planta mas alta.... Cuando consiga devulta la camara estare subiendo fotos Un saludo y gracias
  2. A

    Seguimiento Primer Indoor(Actualizacion 02/08)

    Ahora que le saco el Postit El Grillo le doy un Up! aver si me postean algo!
  3. A

    Seguimiento Primer Indoor(Actualizacion 02/08)

    ACTUALIZACION: FLORA 02/8/2006 bueno aki va la actualizacion: ARMARIO: he pegado en el piso ua lamina adesiva de plastico transparente, asi no se me honguea la madera. PLANTAS: 3 hembras seguras y 1 ke larga pelitos blancos pero aun no se ha terminado de desarrollar nose si er...
  4. A

    Seguimiento Primer Indoor(Actualizacion 02/08)

    ACTUALIZACION: FLORA Bueno, hace masomenos 15 a 17 dias qu estoy en flora, con la plantitas ke tiraban unos 10cms de altura( en realidad es mas pues por que yo las he doblado de muy pekeñas). De las 6 plantitas con las ke he comenzado me he kedado con 5, pues una pinto ser macho y antes de...
  5. A

    Seguimiento Primer Indoor(Actualizacion 02/08)

    yo tambien lo siento, pero tambien me alegra por ke kiere decir ke 5 de 6 son hembras xD tengo 5 mas ke estan teniendo una pinta de hembras!!! Mas tarde subo fotos ! -Suerte
  6. A

    Seguimiento Primer Indoor(Actualizacion 02/08)

    Macho? no se si la foto se ve bien, pero la pregunta es simple s macho?
  7. A

    Seguimiento Primer Indoor(Actualizacion 02/08)

    gracias por la explicacion.. lo forrare de un plastico Contact, ke se pega como calcomania.... aver si me aguanta el agua... Muchas gracias
  8. A

    Seguimiento Interior, mi 1º vez...

    hola,, no tengo mucha experiencia en esto del indoor.. pero kreo ke tienes el foco demasiado arriba... yo lo bajaria a unos 45cm de las plantas... pero ten cuidado co la temperatura ke no te supere los 35 por ke estaras en problemas
  9. A

    Seguimiento Primer Indoor(Actualizacion 02/08)

    Amigo, si me dices ke me ekivoko, dime porke y como solucionarlo. Lo unico ke haces es ke me confunda y pregunte de mas.. ¿Por que el suelo de mi indoor es un peligro de hongos? ¿Como lo soluciono?
  10. A

    Seguimiento Primer Indoor(Actualizacion 02/08)

    Actualizacion bueno, ola camaradas en este dia del amigo: Tras poner a florar, e agregado ventilacion, intraccion y extraccion son 3 ventiladores de PC tamaño grande... en un par de dias subo fotos... aun no han demostrado su sexo, se estan retrasando, pero espero ke algun dia me muestren...
  11. A

    Seguimiento Primer Indoor(Actualizacion 02/08)

    Flora Bueno, aqui como me aconsejaron, paso a floracion. Por suerte hasta ahora no tuve ke ulilizar ni abono y labar las raizes, como tambien cambiar de maceta, ya que no kiero tener grandes plantas... bue, aki dejo unas fotos.
-