Contenido reciente de Argo

  1. A

    donde comprar sales de epsom

    para ke vale eso cho :?: :mrgreen: :?: :oops: :roll:
  2. A

    QUE HACER CON UNA HERMAFRODITA ( APARTE DE CORTARLA ) ????

    eso iba a dexi yo ke no tienen porke ser hermafroditas las semis, llo estoy utilizando unas de una mazar ke me salio herma y asta aora de 5 solo tuve 2 machos
  3. A

    PAPEL REFLECTANTE

    probar con el MYLAR es un plastico reflectante cojonudo es lo ke mejor va
  4. A

    NOMBRE DE SATIVAS

    esas son las "holandesas" lo de las comillas es porke ninguna es olandesa, pero son las mas comerciales....... pero si tal echa un vistazo a esta pag,,,,,, http://www.africanseeds.com hay tienes sativas de las de verdas....... suerte con la elección... por cierto, todas estas plantas son...
  5. A

    NOMBRE DE SATIVAS

    KAli mist, la mejor para mi, tambien Haze y me gusto mucho la stuporsonic, de sagharmata seeds....... una sativa ke florece en 45 50 dias, es mu rapida.. :roll:
  6. A

    .........guerrilleiras.......

    ......... este murio.......... es una rama de la nepal x blueberry, al resto de la planta parece ke aun le faltan unos dias... :roll: o no 8O o yo ke sé...... :wink:
  7. A

    .........guerrilleiras.......

    ............... .mmm
  8. A

    .........guerrilleiras.......

    ........alguna mas.......... a mi esta me gusta de karallo :lol:
  9. A

    .........guerrilleiras.......

    ...... más...... y la última de momento, ya ire metiendo más..... saludos
  10. A

    .........guerrilleiras.......

    ........outra.......... esta es una thai x bb ke salió a su mamá (thai) y a la fecha de la afoto ke fue ma o meno el 18 de sept o asin AUN estaba empezando a florecer...... va pa largo la cosa ........ si la lluvia lo permite...... :lol:
  11. A

    .........guerrilleiras.......

    sus kuelgo unas afotos de las guerrilleiras, las ire metiendo poko a poko ke por aora solo tengo un par. saludos :roll:[/img]
  12. A

    MAZAR

    nas.... no tengo aora las fotos de los cultivos de mazar a mano, pero prometo ponerlas o enviartelas si me pones un mail lo ke si te puedo decir, ke asta aora es mi indika preferida, con un sabor afghano inconfundible, y un pedo pa ir pa cama........ lo disho a ver si scaneo las afotos y...
  13. A

    semillas para plantacion de inverno?

    echa un vistazo en la web de valchanvre, es un banco suizo, con unas variedades creadas en los alpes suizos, y parece ke son mu resistentes al moho y a las bajas temperaturas, en cuanto a lo del fotoperiodo, no se si florecen con 12 o 14 o 13 nusé 8O
  14. A

    Pregunta para expertos..........

    ojo, también pueden ser restos de babilla de algun caracol, babosa u otro bisho inmundo.... a mi en ext a veces las babosas me dejan las ojas como sistuvieran llenas de resina, pero es BABA saludos
  15. A

    Los curas y la sangre de su cristo, libres de pecado

    .... jajajaja ........ joer meu, pois si ke andas kemau jajajajaj como tamos, facia tempo ke non coincidiamos por ningures...... saludos
-