Contenido reciente de ateoLinux

  1. A

    Ripen

    Hola No sé decirte a ojo cuanto pueden engordar...porque siempre ha sido con ripen. Si te refieres a cuanto engordan desde que le añades el ripen hasta cosechar, pues así a ojo un 10 o un 20%. Notas el cambio porque los días anteriores al ripen tienen un crecimiento, y cuando van con él...
  2. A

    Ripen

    Pues si, dejas de abonar y al agua sólo le añades ripen. La dosis más o menos la que pone en la etiqueta, 4-5 ml. x L. para una ec de 1,8-2,2. Yo he usado 3-4 ml. x L.( hidroponia). Partiendo de un agua con una ec baja, 0,3-0,4, sino se te dispara. En tierra cada 2 riegos. Si son plantas...
  3. A

    Ripen

    Buenas burtelon! Te puedo comentar por experiencia propia que el ripen va muy bien. No sé el tipo de cultivo (tierra, hidro...) pero la dosis es más o menos esta: 10 días con ripen y 10 días con agua sola. Que conste que yo lo utilicé 7 + 7 y funcióno de maravilla, los cogollos...
  4. A

    Força Nacionalista Catalana

    Buenas roger, foreros! Por fin un poco de cordura, roger.... Enhorabuena por tu decisión de cortar con el politiqueo provocador... que esto es un foro de marihuana... Un abrazo.
  5. A

    soy novato ayuda con mi kit

    Buenas goyto! Tengo el mismo balastro y te comento como está conectado: En los dos agujeros donde pone lamp van los cables que vienen del foco. En los tres que quedan a la izquierda (enchufe y toma de tierra) es donde va el cable que se conecta a la corriente. Lo único que tienes que...
  6. A

    UN RECUERDO PARA EL PAPA

    Buenas foreros! Sinceramente no tenía intención de seguir comentando nada en este hilo... pero bueno... Completamente de acuerdo con lo que dice uno. No lo puedo explicar mejor. Te has descubierto tú solo, cuando utilizas frases que he escrito para al final decirme que me perdonabas...
  7. A

    UN RECUERDO PARA EL PAPA

    Buenas foreros! En primer lugar perdir perdón por llamar fascista(seguidor de musolini y su sistema). Lo que quería decir era fundamentalista-extremista-sectáreo. Jajajajaja, dices que me perdonas porque no sé lo que digo, jajajajaja, muy bueno... veo que tienes sentido del humor...
  8. A

    UN RECUERDO PARA EL PAPA

    Buenas board, delurian, foreros! No creas que somos los únicos, lo que pasa es lo que comento antes. Somos de otra pasta, incluso respetamos a fascistas como ese. Y no nos gusta recordar viejas rencillas, pero claro, si intentan pisotear, pues se les responde... que ya no manda el de la...
  9. A

    UN RECUERDO PARA EL PAPA

    Buenas foreros! Zarbel, se te ve a la legua de qué pie cojeas. Sinceramente, después de leer varios comentarios tuyos sobre diversos temas, no he podido aguantar más y te diré algunas cosillas. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Por mucho que quieras maquillar a aquellos que...
  10. A

    Se puede poner 1 regulador de motor para 2 extractores?

    Buenas sombra! Me alegro que vaya todo bien. Recuerda fijar bien los cables y que todo esté en su sitio. Mejor hacerlo bien 1 vez y no tener problemas. Suerte con el cultivo.
  11. A

    PREGUNTA SOBRE METACRILATO

    Buenas psicoactivo! Tengo un 400w como tú con un cristal normal y corriente de 4 mm. De la extracción se encarga uno de baño con un tubo. Si puedes lo compras de 3 mm, que es más barato y concentra menos calor. De todas maneras, si pones un extractor, con cualquier grosor te irá bien...
  12. A

    No encuentro el material principal para mi cool-tube casero

    Buenas k69! Si pones un buen extractor, no creo que tengas problemas con el vidrio. Tipo rvk o sp (tubulares). Suerte en el proyecto.
  13. A

    Se puede poner 1 regulador de motor para 2 extractores?

    Buenas sombra. Siempre que no te pases de watios ( 375 en el caso del r8 ) no creo que tengas ningún problema. Suma el consumo de los 2 extractores y verás si puedes usarlo o te conviene un mayor.
  14. A

    No encuentro el material principal para mi cool-tube casero

    Buenas k69! Un 400 sylvania grolux (para todo el ciclo) salud
  15. A

    No encuentro el material principal para mi cool-tube casero

    Buenas! Yo también tengo un cutre-tube con un cristal de 4 mm. Hace más de 2 meses que funciona y no da ningún problema, al contrario puedo acercar el foco a 35 cms. de las puntas y la temperatura no sube de 26-27 grados. El cristal es el más simple que podáis encontrar, el más barato...
-