Contenido reciente de augustoq

  1. augustoq

    Duda Floración

    en 1 mes mas subo mas fotos, para que vean como van, pero ahora mostraré todas las plantas, no solo esa, ya es momento que vean las demas hahaahaha
  2. augustoq

    Duda Floración

    Como cuanto crees que le queda?
  3. augustoq

    Duda Floración

    Son gotas de jabon potasico xD, no se porque quedó asi, pero ya se fueron
  4. augustoq

    Duda Floración

    sr poeta peta, me he estado dando cuenta que los cogollos estan creciendo, osea estan alargandose, no estará revegetando? o que?, no quiero perder mis cogollitos, pero estan alargandose y de ahi salen mas flores, será normal?
  5. augustoq

    Duda Floración

    Nada de rudelaris, es sativa 100%, esa quedo pequeña porque florecio muy temprano, porque tengo una de la mismas que esta en la misma maceta y le dobla en tamaño xD
  6. augustoq

    Duda Floración

    Ufff, gracias por sacarme esa duda, porque en serio me volvia loco el no ver resina encima, veia solo cuando abría los cogollos xD
  7. augustoq

    Duda Floración

    Saliendo del tema, que me puedes decir sobre que no veo resina en los cogollos?, osea como las que se ven en las plantas que he visto acá:c ?
  8. augustoq

    Duda Floración

    jajajaja, es que no me entendieron, dije sol directo :(, si les llega sol, pero no directamente, sino por un lado XD
  9. augustoq

    Duda Floración

    Muestro un par de fotos actualizadas de las plantas:3? tengo otras 4 que estan en tratamiento con jabon potasico, se les pegó araña roja:( Acá pongo unas nuevas, algunos consejos? veo que tiene muchas flores pero poca resina, o la resina tarda en salir? acepto todo tipo de consejos :3
  10. augustoq

    Duda Floración

    Las semillas son de unos cogollos buenos que me compré, la maceta es de 6 lts, yo cometí el error de poner muchas porque pense que me daria el espacio, y ahora no sé donde meterlas todas XD
  11. augustoq

    Duda Floración

    directo directo nunca :c, estan en una terraza que le llega aire y todo pero nunca sol directo
  12. augustoq

    Duda Floración

    no le da la luz necesaria y lo sé:c es muy perjudicial?
  13. augustoq

    Cuanto de floración le faltará?

    Gracias por responder:3 http://www.lamarihuana.com/foros/threads/duda-floraci%C3%B3n.168595/ acá están las fotos, si puedes darme consejitos y ayudarme te lo agradeceria mucho :333
  14. augustoq

    Duda Floración

    Alguna otra ayudita para este novato?
  15. augustoq

    Duda Floración

    Le tengo el trypack de biobizz y le echo abono de floración 1 vez por semana:)
-