Duda Floración

augustoq

Semilla
14 Octubre 2013
32
7
8
Hola, lo que pasa es que mi planta está con cogollos pero veo que cada vez estan menos compactos y se ven aberturas entre ellos, quisiera saber a que se debe eso y como cuanto le queda de floración, de antemano gracias por ayudarme :3
 

camilo 24

Semilla
21 Agosto 2015
67
15
8
32
Lleva poco de floracion, lo que le falta es tiempo, hay un abono organico que se hace con cascaras de platano, se usa en floracion
 
  • 👍
Reacciones: augustoq

berovegrow

Floración
9 Septiembre 2013
301
65
33
mexico
Si aun le falta, como dije espera un tiempo y vuelves a tomar mas fotos para ver el avance
 

camilo 24

Semilla
21 Agosto 2015
67
15
8
32
Dale tiempo! Sigue con los cuidados del abono, mucha paciencia y amor y veras los resultados!
 

AlejandroU

Cogollito
26 Enero 2015
377
105
53
Si abonas con algún fertilizante muy fuerte en nitrógeno los cogollos se abrirán y no quedarán duros como debe ser, bájale la dosis o solo mete de flora. Se puede notar el nitrógeno en lo verde oscuro de las hojas.

Suerte.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: TheRoach

camilo 24

Semilla
21 Agosto 2015
67
15
8
32
Si, obviamente el abono en floracion para que les cogollos sean mas grandes, aplicale abonos ricos en POTASIO
 

il_poio

Semilla
23 Diciembre 2015
91
28
8
32
Le falta luz, por eso tienden a abrirse los cogollos, pero va bein la planta, trata que le de mucha luz solar, es lo mejor para floración.
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Si hermano la falta de luz hace que los cogollos no endurezcan lo suficiente y creen la resina suficiente además tendríamos una planta más sana ya que estás realizarían todos sus procesos naturales por la noche.
 

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
De acuerdo con lo que te dicen...
Pero que buena pinta esa sativa.
Que semilla es? De cuanto es el macetero? Que mide la planta?
Este año voy a tirsrle a sativas pero no tngo mucho espacio para estos monstruos....
 

augustoq

Semilla
14 Octubre 2013
32
7
8
De acuerdo con lo que te dicen...
Pero que buena pinta esa sativa.
Que semilla es? De cuanto es el macetero? Que mide la planta?
Este año voy a tirsrle a sativas pero no tngo mucho espacio para estos monstruos....
Las semillas son de unos cogollos buenos que me compré, la maceta es de 6 lts, yo cometí el error de poner muchas porque pense que me daria el espacio, y ahora no sé donde meterlas todas XD
 

il_poio

Semilla
23 Diciembre 2015
91
28
8
32
Si no le da luz solar trata de ponerle un foco o varios cerca para que puedas compensar algo, aunque como ya mencionan la luz solar directa te viene de maravilla.
 
  • 👍
Reacciones: ardilla cultivadora

ardilla cultivadora

Floración
20 Febrero 2014
196
38
33
plus.google.com
Si no le da luz solar trata de ponerle un foco o varios cerca para que puedas compensar algo, aunque como ya mencionan la luz solar directa te viene de maravilla.
Yo tampoco tengo mucho sol directo unas 3 o 4 horas como muchísimo jajaja pero tampoco puedo decir que haya sacado grandes cosechas, esta cosecha echare dos feminozadas ( ams de green hause) y dos autos( auto norther laight de 00seeds) aver como pintan
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village

augustoq

Semilla
14 Octubre 2013
32
7
8
nada de sol?pues demasiadas flores esta echando.
Eso me parece a mi tambien... A mi me parece imposible...
Muestro un par de fotos actualizadas de las plantas:3? tengo otras 4 que estan en tratamiento con jabon potasico, se les pegó araña roja:(
A ver cuando subes fotos nuevas que me gustaría ver como va tu cultivo
Acá pongo unas nuevas, algunos consejos? veo que tiene muchas flores pero poca resina, o la resina tarda en salir? acepto todo tipo de consejos :3

 
  • 👍
Reacciones: ardilla cultivadora

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Sol directo es que le peguen los rayos de sol directamente, y a esa planta en algún momento le pega. Da igual que sea de lado, por arriba o por abajo.
 

augustoq

Semilla
14 Octubre 2013
32
7
8
Sol directo es que le peguen los rayos de sol directamente, y a esa planta en algún momento le pega. Da igual que sea de lado, por arriba o por abajo.
Saliendo del tema, que me puedes decir sobre que no veo resina en los cogollos?, osea como las que se ven en las plantas que he visto acá:c ?
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Saliendo del tema, que me puedes decir sobre que no veo resina en los cogollos?, osea como las que se ven en las plantas que he visto acá:c ?
A esa planta aun le falta tiempo y debería sacar resina todavía. De todas formas no te preocupes hay plantas que resinan mas que otras.
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

augustoq

Semilla
14 Octubre 2013
32
7
8
A esa planta aun le falta tiempo y debería sacar resina todavía. De todas formas no te preocupes hay plantas que resinan mas que otras.
Ufff, gracias por sacarme esa duda, porque en serio me volvia loco el no ver resina encima, veia solo cuando abría los cogollos xD
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Ufff, gracias por sacarme esa duda, porque en serio me volvia loco el no ver resina encima, veia solo cuando abría los cogollos xD
No te preocupes por eso, unas resinan mas y otras menos, unas huelen mas y otras menos... Y no es significado de que no vaya a colocar o cualquier cosa de esas...
 

il_poio

Semilla
23 Diciembre 2015
91
28
8
32
Pues yo veo a tu planta muy bien, la resina suele producirse mas cuando la planta esta en oscuridad total, yo una vez por error deje a la planta en plena floracion 1 día sin luz y cuando la saque al sol vi que le habian salido muchos tricomas, pero tambien depende la especie, tu planta se ve muy sativa y como con ruderalis, esas plantas no suelen ser resinosas pero muy potentes en caso de la sativa y la ruderalis no tiene casi nada de thc pero si mucho cbd, depende de la variedad el resultado, pero si las cuidas bien y no les da polen un macho te va a colocar muy bien :D
 
  • 👍
Reacciones: ardilla cultivadora
-