Duda Floración

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Pues yo veo a tu planta muy bien, la resina suele producirse mas cuando la planta esta en oscuridad total, yo una vez por error deje a la planta en plena floracion 1 día sin luz y cuando la saque al sol vi que le habian salido muchos tricomas, pero tambien depende la especie, tu planta se ve muy sativa y como con ruderalis, esas plantas no suelen ser resinosas pero muy potentes en caso de la sativa y la ruderalis no tiene casi nada de thc pero si mucho cbd, depende de la variedad el resultado, pero si las cuidas bien y no les da polen un macho te va a colocar muy bien :D
La oscuridad no tiene que ver con la resina, las bajas temperaturas si.
 

il_poio

Semilla
23 Diciembre 2015
91
28
8
32
La oscuridad no tiene que ver con la resina, las bajas temperaturas si.
De acuerdo al libro de cervantes; horticultura del cannabis, asocian la oscuridad a mayor producción de resina algunos cultivadores, aunque cabe destacar que ese día que tuve la planta sin luz tampoco tenía la calefacción :eek: buena observación.
 

augustoq

Semilla
14 Octubre 2013
32
7
8
Pues yo veo a tu planta muy bien, la resina suele producirse mas cuando la planta esta en oscuridad total, yo una vez por error deje a la planta en plena floracion 1 día sin luz y cuando la saque al sol vi que le habian salido muchos tricomas, pero tambien depende la especie, tu planta se ve muy sativa y como con ruderalis, esas plantas no suelen ser resinosas pero muy potentes en caso de la sativa y la ruderalis no tiene casi nada de thc pero si mucho cbd, depende de la variedad el resultado, pero si las cuidas bien y no les da polen un macho te va a colocar muy bien :D
Nada de rudelaris, es sativa 100%, esa quedo pequeña porque florecio muy temprano, porque tengo una de la mismas que esta en la misma maceta y le dobla en tamaño xD
 

augustoq

Semilla
14 Octubre 2013
32
7
8
No te preocupes por eso, unas resinan mas y otras menos, unas huelen mas y otras menos... Y no es significado de que no vaya a colocar o cualquier cosa de esas...
sr poeta peta, me he estado dando cuenta que los cogollos estan creciendo, osea estan alargandose, no estará revegetando? o que?, no quiero perder mis cogollitos, pero estan alargandose y de ahi salen mas flores, será normal?
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
No me tiene pinta, yo no veo nada raro. Estate tranquilo. Ah y Sr no, que me hace mayor jajajaja.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
sr poeta peta, me he estado dando cuenta que los cogollos estan creciendo, osea estan alargandose, no estará revegetando? o que?, no quiero perder mis cogollitos, pero estan alargandose y de ahi salen mas flores, será normal?
el estiramiento es por la poca luz
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach y Jandroide

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Concuerdo con lo mencionado arriba, y agrego que algunas sativas nunca forman cogollos apretados; algunas terminan con cogollitos mas flojos y separados, pero eso no significa que la hierba no vaya a ser buena.
 
  • 👍
Reacciones: ElPoetaPeta

augustoq

Semilla
14 Octubre 2013
32
7
8
Concuerdo con lo mencionado arriba, y agrego que algunas sativas nunca forman cogollos apretados; algunas terminan con cogollitos mas flojos y separados, pero eso no significa que la hierba no vaya a ser buena.
Como cuanto crees que le queda?
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Pues un mes o mas, algunas sativas tardan hasta tres meses desde el cambio a 12-12
 
-