Contenido reciente de Azshyn

  1. Azshyn

    Manchas en hojas de esquejes

    Macetas de 11 litros ph entre 5.5 y 5.7 con varios ventiladores y 600W
  2. Azshyn

    Manchas en hojas de esquejes

    Venían así, los tengo a 80 cm más o menos a 24 grados y 65% de humedad, e vuelto a ponerlos con los demás a ver si las hojas nuevas salen bien...quizá se le an quemado al que me dio los esquejes...
  3. Azshyn

    Manchas en hojas de esquejes

    Hola a todos, e empezado un cultivo y alguno de los esquejes que me an dado tienen unas manchas en las hojas, a ver si alguien puede orientarme de que puede ser,de momento los e sacado del interior hasta saber que es y que hacer con ellos,agradezco cualquier ayuda.
  4. Azshyn

    gramos Barcelona

    Si la policía te pilla en la calle con marihuana te va a multar si o si,lo que si llevas mucha cantidad te meterán por tráfico, pero multarte te multan hasta por un solo gramo.
  5. Azshyn

    Seguimiento autos exterior (White widow, Mexican Airlines, Cheesy 1)

    Buenas tío, yo creo que ese sustrato no es bueno,ponle una buena tierra,riega cuando la maceta este seca,eso para hacerte una idea, cuando rieges pilla la maceta recién regada y quédate con el peso que tiene,cuando veas que pesa poco, toca regar.Luego el máximo de horas de sol que puedas y ya...
  6. Azshyn

    Seguimiento skunk#1 Sensi Seeds. Clonado, crecimiento y floración.

    Llevo días observando sin decir nada,así que te voy a decir que lo veo todo muy bien montado y el seguimiento muy detallado,me quedo por aquí mirando y aprendiendo jejeje.
  7. Azshyn

    ayuda con mi cream caramel auto

    El sol directo es lo mejor,a más sol directo y más horas de sol mejor para la planta
  8. Azshyn

    Ayuda con las auto!!!!

  9. Azshyn

    Ayuda con las auto!!!!

    Editado
  10. Azshyn

    Mi planta

    Ya dirás si mejoran, suerte compañero
  11. Azshyn

    seguimiento AUTOMAX (fotos)

    Ves poniendo fotos, me quedo por aquí mirando máquina ;)
  12. Azshyn

    Ayuda con las auto!!!!

    Hola compañero, las auto tu no las pasas a floración, dijéramos que nacen con los días contados,dijéramos que son unos 15-20 días crecimiento y pasan ellas solas a floración,la floración son más o menos dos meses según la variedad que cultives(por eso no entiendo tu comentario de pasarlas a...
  13. Azshyn

    ayuda con mi cream caramel auto

    ¡Hola socio! Yo tengo 4 autos cream caramel de sweet seeds y estoy alucinando con ellas,la tuya para el tiempo que tiene y estár en floración es muy pequeñita yo también creo que es mucha agua... ¿Cuantas horas de luz le da al día?¿La tienes dentro del plástico ese? ¿Cada cuantos días vas...
  14. Azshyn

    seguimiento AUTOMAX (fotos)

    Esta muy chiquita y floreciendo ya... Te dará para un peta y poco más
  15. Azshyn

    Mi planta

    Como a dicho un compañero más arriba,pasa a dejar que la tierra se seque bien seca antes de regar de nuevo,para comprobar cuando regar yo pillo la maceta y a peso lo veo...tiene que pesar muy poco antes de regar de nuevo,no hay "tiempos de riego" se riega cuando esté seca sean 3 o 5 dias,pero...
-