Ayuda con las auto!!!!

Marksman

Semilla
9 Junio 2015
9
3
3
37
Buenos chic@s tras presentarme en el foro os expongo mi problema, sembré dos autos una mobydick xxl y una critical +, con este tiempo que esta un poco loco; respecto a que se nubla y sale el sol cuando quiere, le salieron los pistilos a ambas con comienzo de floración, las dos están minadas pero son flores pequeñas, lo malo es que últimamente estos están pasando a color marrón por lo que la flor esta madurando, tengo una siembra de exterior en el sur, así que sol no les falta como imaginareis, están sembradas en tiestos de 48 l con top crop mix y las he seguido forzando a crecimiento con top veg de top crop como marca el fabricante, la mobydick sigue creciendo que da gusto pero la critical+ esta en 32cm.... y esta mas madura en floración.
Ya no se que hacer la verdad compañeros, así que os adjunto fotos y ya me contáis que hago.

Gracias de antemano!!! Saludos!!!

P.D.: Las nocturnas son anteriores, es para que veáis la diferencia en 4 días.C+ cerca.JPGC+ cerca.JPG C+ noche cerca.JPGC+ noche.JPGC+.JPGMDXXL cerca.JPGC+ cerca.JPG C+ noche cerca.JPGC+ noche.JPGC+.JPGMDXXL cerca.JPGMDXXL noche.JPGC+ cerca.JPG C+ noche cerca.JPGC+ noche.JPG C+.JPGMDXXL cerca.JPG MDXXL noche.JPG MDXXL.JPG
 
  • 👍
Reacciones: dovah

Marksman

Semilla
9 Junio 2015
9
3
3
37
disculpad, es la primera vez que publico y creo que he duplicado las fotos XDD encima no sabia que se podia agrandar y x eso las puse completas, sorry guys!!!
 

AlexanderDG

Semilla
5 Enero 2014
66
25
8
29
se ven bien pero algo pequeñas para estar en una maceta tan grande, le hubieras echado el abono cuando estaba vegetando, en floracion dificil se va estirar otro poco.
saludos
 

Marksman

Semilla
9 Junio 2015
9
3
3
37
las debo cambiar entonces a floración y empezar a regarlas con trop bloom que es el fertilizante que tengo para floración? la MDXXL sigue creciendo, no ha dejado de crecer desde el principio, las plante el 19 de abril para ser exactos ( me refiero a germinación )
 

Marksman

Semilla
9 Junio 2015
9
3
3
37
El abono se lo echo desde la segunda semana, durante su etapa de crecimiento y que realmente aun no debería de haber acabado, por eso busco ayuda
 

dovah

Cogollito
19 Febrero 2015
294
208
53
32
buenas Marksman,

diria que eso aun puede engordar un poco y resinar mas aun, lo que no entiendo lo de " les debo cambiar entonces a floracion..."

te entiendo compi porque actualmente me esta pasando lo mismo cn una cheese, que los pistilos maduran con las flores demasiado pequeñas.. y tambien tenia la esperanza de que engordara, digo tenia porque la estoy manicurando ahora mismo entre comentario y comentario, jeje y si te sirve de consuelo si que crecieron un poco mas las flores y resino bastante.

saludos crak
 

Azshyn

Semilla
12 Octubre 2014
58
20
8
47
Hola compañero, las auto tu no las pasas a floración, dijéramos que nacen con los días contados,dijéramos que son unos 15-20 días crecimiento y pasan ellas solas a floración,la floración son más o menos dos meses según la variedad que cultives(por eso no entiendo tu comentario de pasarlas a floración). Cuando empiezas a ver pelitos de prefloración directamente pasas a los líquidos de floración,espero haberte ayudado.
 

Marksman

Semilla
9 Junio 2015
9
3
3
37
Gracias Dovah, Azshyn y Alexander por vuestras respuestas. Disculpar por mi desconocimiento ya que soy primerizo en cuanto a plantación se refiere y a la hora de expresarme en determinados momentos pues errare XD
Al deciros "pasar a floración" me refería a usar los líquidos para estimular las flores y hacer que engorden y resinen, no sabia que las auto en cuanto empiezan a florecer ya no hay vuelta atrás, y creo que estas han empezado antes debido al estrés que les produje al cambiarlas de lugar.
Las plantas normales ( no autos ) si hay que pasarlas a floración o ellas solas entran a floración? O solo este proceso se da en interior??
Os pregunto por que tengo una MD feminizada y esa si que no para de crecer, y tras este pequeño desastre con las autos estoy pensando en meter dos mas feminizadas, a lo que os pregunto ¿puedo sembrar en la misma tierra en la que estaban las autos tras cortarlas para su secado??
Creo que no me dejo nada en el tintero y muchas gracias de nuevo por vuestras respuestas y ayuda a este novato!!

Saludos!!

P.D.: Si me podeis echar una mano en cuanto a elegir semilla, agradecería unas recomendaciones, busco productividad y sativa, me gustan que den risas y efectos activos y sociables.

GRACIAS !!!!
 

Azshyn

Semilla
12 Octubre 2014
58
20
8
47
Las semillas normales feminizadas en exterior ellas solas pasan de crecimiento a floración,más o menos en agosto pasan a floración, según la variedad de semilla,pero es así más o menos.En interior tu decides el crecimiento y la floración según las horas de luz que les pongas,en crecimiento son 18 horas encendido y 6 apagado,mientras sigas ese horario de luz seguirán creciendo,para pasarlas a floración les cambias las horas de luz a 12 encendido 12 apagado ¡y ya están empezando a cogollar! Jejjeje Respecto a las auto yo las pongo directamente en la maceta que se van a quedar de 11 litros,creo que es mejor no estresarlas ya que tienen los días contados.La tierra te puede servir si la limpias bien,aunque mejor nueva jejeje por 7 euros tienes un saco,pero eso tu mismo. E tenido un error con el mensaje,puto móvil jajaja edito
 

dovah

Cogollito
19 Febrero 2015
294
208
53
32
jaja tranquilo marksman no hay nada que disculpar
las plantas no autos en exterior pasan ellas solas a floracion, pero en interior al controlar tu todo el clima las pasas en el momento que tu quieras.
Una mobydick es una muy buena señora planta :D potente y productiva, y bastante monstruo puede pillar 2,5m en ext. pero lo de plantar en la misma tierra usada mejor que no amigo, vale la pena gastar un minimo en un buen sustrato, acabaras agradeciendolo ademas que la tierra usada no tiene nutrientes porque los absorbio la otra inquilina, y siempre hay que pensar en unos centimetros mas de futuro cogollo jejeje :p

santa sativa es pruductiva.

espero aver sido de ayuda

saludos compañero!
 
  • 👍
Reacciones: Marksman

Marksman

Semilla
9 Junio 2015
9
3
3
37
Gracias gente!! Había cosas que tenía claro pero otras me las habéis aclarado mas aun. El tema de la tierra era x saber, no me preocupa gastarme 9€ en un saco Top crop ya que van de muerte, y como a las auto no les queda mucho en unos días iré a x unas semillas como ya dije y a x tierra nueva para volver a plantar que según he leído no es mala fecha para exterior y mas con este clima.

Mirare santa sativa y creo que pondré otra md!!! Ya os iré poniendo al día y subiré fotos mas adelante de las auto antes de cortarlas, para que veáis que he conseguido con los cogollos :D:D:D

Lo dicho gente gracias y a echar humo!!!
 
  • 👍
Reacciones: Azshyn y dovah

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Hola.
Referente a las autos no funcionan igual que las feminizadas.
El abono de las mismas digamos que va en función de sus días de crecimiento que dependiendo de la variedad oscila dicho tiempo.
Vamos que el crecimiento de la planta suele ser de 15-20 días el resto ella misma pasa a floración y seguirá creciendo pero referente a su genética unas crecerán más otras crecerán menos.
Así que en tema de fertilizante cuando veas las `pre flores es síntoma de que estarán empezando la etapa de floración.

Ya se que que aquí depende del gusto de cada uno con el tema de las marcas de fertilizante, pero yo haría un poco de incapie en los productos de BAC, ya que tienen un fertilizante que sirve para toda la etapa de las autos, así que solo tienes que regar con el.
Fast food se llama, lo tienes tanto en químico como en orgánico ya dependiendo del gusto de cada uno.
Pero vamos si utilizas un sustrato bueno, las auto no es recomendables abonarlas pasados unos 10-15 días.

Un saludo.
 

Marksman

Semilla
9 Junio 2015
9
3
3
37
Hola gente!! Perdonad que no haya publicado antes pero por cuestiones de trabajo me ha sido imposible, así que nada os comento como acabo el tema!
después de vuestros consejos pase a abonarla para floración, ciertamente les di mucha caña y la verdad es que no esta mal el resultado que conseguí al final habiendo perdido varias semanas si no fue un mes. Las fotos son de un par de semanas antes de cortarlas aproximadamente, la md me dio casi 40g y la c+ no llego a 25 pero bastante bien de sabor, olor y colocon. :D:D:D IMG_6340.JPGIMG_6341.JPGIMG_6342.JPGIMG_6344.JPGIMG_6345.JPGIMG_6346.JPG
 
-