Contenido reciente de Babyduran

  1. B

    Links Cannábicos

    Pues nada hay va otro: Tienda virtual donde podrás encontrar todo tipo de productos para el cultivo del cannabis sativa, así como parafernalia y artículos para el fumador. También disponemos de foros sobre cultivo donde podrás resolver tus dudas
  2. B

    Problema Humificador

    Hola peña. A ver quien me puede hechar una manita, tengo un extractor muy potente y un humificador muy debil, tengo que apagar la ventilacion para conseguir 50% de humedad (pero sin ventilacion) Mi pregunta es la siguiente, es bueno tenerlo sin ventilador? y que el humificador de directamente...
  3. B

    Germinacion

    Hola Buenas a todos, espero que alguien me pueda ayudar con una pequeña duda que tengo… He plantado unas Blueberry feminizadas y llevan ya 10 días para germinar, es normal esa tardanza, o tal vez es que soy demasiado impaciente… ¿alguien me puede resolver esta pequeña duda? Están plantadas...
  4. B

    MultiTemporizador

    Bueno ante todo quiero seguridad en mi indoor, asi que voy a optar por ponerlo independiente como he dicho de la regleta buena poner un par de temporizadores uno foco y el otro lo demas que tiene menos potencia y a ver que tal va la cosa :wink:
  5. B

    Duda Abono

    gracias ErykkTheViking por el calendario y las explicaciones, despues de leer todo esto que me explicas yo creo que me voy a quedar con la marca bio ya que me parece la mejor eleccion uno ecologico que uno quimico ademas ya me tengo aprendido el calendario :wink: con las cosas que se llevan a...
  6. B

    Duda Abono

    si mejor asi bien explicado gracias compañero he llamado a mi grow y tambien me ha recomendado seguir el calendario juntando los abonos pero solo de esa marca un saludo y gracias por contestar
  7. B

    Duda Abono

    Hola gente Bueno veamos el tema, hay gente que dice que no se puede juntar el abono de crecimiento y el abono de floracion y quisiera saber si es cierto o no. el amigo ErykkTheViking me recomendo este calendario: las dos primeras semanas con 1ml/l de BioGrow. Cambiamos a floracion...
  8. B

    MultiTemporizador

    Gracias por contestar HuMmMOS. La verdad que tambien tienes razon igual pongo otro independiente con ventilacion y extraccion y el foco a parte, el cable no me preocupa mucho porque es del gordo (del resistente) pero el temporizador tenia esa duda. Un saludo
  9. B

    MultiTemporizador

    Hola peña: Tengo una pequeña duda sobre el temporizador, para no comprar dos o tres temporizadores me preguntaba si se puede poner un ladron y conectar el foco, el extrator y el ventilador sin que pete el temporizador (sin contador) ¿Creeis que resistida o tal vez es demasida potencia para...
  10. B

    aver como lo veis

    Hola yo no soy muy experto pero creo que tiene carencia de potasio, mejor que te lo responda alguien que sepa mas, un saludo
  11. B

    Doblado de Plantas y puntos blancos

    Bueno he encontrado un tutorial donde explica como doblar o podar la maria la dejo aqui para todo el que le interese: http://www.sinsemillasevilla.com/tutpodar.htm Saludos
  12. B

    Doblado de Plantas y puntos blancos

    otra foto mas
  13. B

    Doblado de Plantas y puntos blancos

    Hola HuMmMOS A mi me pasa algo por el estilo a ti, se me secan las hojas de abajo pero mazo, no se si sera por alguna carencia o porque me estoy pasando con el abono., las hojas de arriba se me ven bastantes verdes pero las puntas estan como quemedas ¿Alguien sabe a que puede ser devido?
  14. B

    Video Iniciacion Marihuana

    jajajaja si es un video un tanto cutre lo he puesto en plan para hechar unas risas :mrgreen:
  15. B

    Doblado de Plantas y puntos blancos

    Hola nadie_ats gracias por responderme a esa duda ya estaba preocupado por los dichosos puntitos :lol: Ale que madure, que madure porque como siguan creciendo tendre que pensar en sakar las ramas ya por la ventana :no: un saludo
-