Contenido reciente de BlacKWarlocK

  1. B

    ¿CUAL ES EL MEJOR BANCO DE SEMILLAS?

    mi voto es para sweet seeds, planté 2 blackjack y 3 psicodelicia y me germinaron todas en 32-40 horas siendo las ultimas las blackjack, todas feminizadas nada de hermafroditismo, y destaco la psicodelicia por favor los que tengais oportunidad probadla lo proximo seran feminizadas de green...
  2. B

    Vendo semillas (leer cruce)

    tampoco es eso joder jeje pero hombre de una planta que no tieens ni idea de lo que va a salir... vamos que no sabes nada..pues lo pediria 2 euros por 20 semillas o mejor aun,si tantas tienes yo yas regalaria y mandaria a argentina..mexico..lugares donde no creo que encuentren esas geneticas,y...
  3. B

    Psicodelicia

    wenas,yo plante 3 psicodelicia y 2 blackjack, y con los ojos cerrados me quedo con las psicodelicia,te cuento,las blackjack eran enanas,petadiiiisimas de trikomas a saco,pero los kogoyos eran enanos y nada nada compactos, sin embargo las psicodelicia me alegraron la cosecha,plantas con unos...
  4. B

    norther light 5 x haze (sensi seeds)

    wooow ke cogollon!!
  5. B

    Semiyas fminizadas white rhino

    ....................y mas paciencia
  6. B

    FABRICACION DE UN ARMARIO CASERO SEGUN XAJOTE DE BRICOMANIA!

    parece wapo el armarito este verde,pero podria awantar el peso del foco?
  7. B

    Seguimiento 1ºcultivo interior: SKUNK, EL NIÑO, HIMALA GOLD

    yo segui de cerca un cultivo k hizo mi primo de "el niño",y lo ke hizo fue los ultimos 10 dias dejarlas con una temperatura constante como en unos 11-14 grados, luego 4 dias con 10 horas de luz,y luego 2 dias a oscuras,....al encender la luz ya para cortarlas...eso era increible,nevado pero komo...
  8. B

    Cambio semillas de HIMALAYA GOLD

    te keda alguna mas ke kieras cambiar? me sobran por aki 2 BlackJack feminizadas,si te interesa mp! :D
  9. B

    sweet afgani delicious

    un kolega tiene 3 sad de las ke preguntas...las tiene en la ultima semana de floracion y madre mia,estan muy muy wapas,tiene un indoor bastante pequeño,pero se lo a montado genial y pretende sacar minimo 350gr,de tanto estresarlas a 12 grados con un aire acondicionado se estan poniendo los...
  10. B

    ayuda con otro tipo de verdes!

    gitowen estoy deacuerdo cntigo en la comparacion cn saltarse un semaforo,anda no me jodas,fumandote un peta en la kalle no haces mal a nadie,porke logikamente no te lo vas a encender en un supermercado o en un parke lleno de crios,lo haras apartadito en un banco perdio x ahi como hacemos la...
  11. B

    PRIMER INDOOR MINI ARMARIO

    estan genial tus plantas punkybruster,estan muy poblabas y nada espigadas,estare atento a tu seguimiento de las church :D que tal te van los parametros?? que macetas y sustrato usas?? fertilizantes?? estimuladores??
  12. B

    White Fya ¡¡buena buena!!

    18 pavos 3 semis,30 pavos 5 semis,50 10 semis,todas feminas
  13. B

    Sativa potente, producitva y barata

    ak-47 de serious seed
  14. B

    White Fya ¡¡buena buena!!

    aaaamigo!ya decia yo! xD pero bueno a ver como te sale ya nos kontaras
-