White Fya ¡¡buena buena!!

elmiky

Semilla
5 Febrero 2008
0
1
0
Buenas queria comentar ya que no he visto nada sobre estas semillas. Estoy en mi segunda cosecha (no soy un experto) y tengo 5 Skunk con 1 White Fya y menuda diferencia de una a otra en cuanto a forma de crecer, tamaño, no me ha dado ningun problema (en las skunk se quemaban las puntas de las hojas), y ahora en floración sigue creciendo practicamente igual que a 18/6 es impresionante. Ahora solo falta la cata, lleva menos de 1 mes en 12/12. ¿Alguien sabe algo de mas de esta variedad?
 

elmiky

Semilla
5 Febrero 2008
0
1
0
Otra foto que no se meter las 2 a la vez. Y dije que crece igual a 12/12 que a 18/6, casi mas bien me parece que crece mas a 12/12. 8O
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas Miky!
Siento no poder ayudarte, ya que no conozco esa variedad. Pero veo que tiene buenas ramificaciones y un color excelente, por lo que no quería dejar de felicitarte. Espero que siga así de bien y nada, ya nos contarás tú que tal está cuando la cates! :D
Un saludo!
 

elmiky

Semilla
5 Febrero 2008
0
1
0
Ahora las hojas son mas grandes :D lleva casi un mes en floracion y bueno todo va bien buen color ... lo unico es que hay una hoja que varias puntas estan amarillas completamente, no seca sino que parece que se hubiera desteñido, sera falta de alguna vitamina
 

Trujas

Semilla
20 Febrero 2006
320
1
0
Under bridge
Es normal que en floracion amarilleen algunas hojas, sobretodo las mas viejas. Pillate un buen abono para floracion si no lo tienes ya, y aplicalo a la mitad de la dosis recomendada x el fabricante, te ira de lujo.

1 saludo
 

bunco

Semilla
18 Febrero 2008
10
0
0
bonita planta, cuando uses abono de floración, ve poco a poco subiendo en cada riego hasts yegar a la dosis adecuada que indike el fabricante
 

BlacKWarlocK

Semilla
15 Diciembre 2007
67
0
0
8O que bonita es esta variedad no?? y esos tonos violetaas?? joder es sin duda una de las mas xulas que e visto en cuanto a aspecto,solo falta la kata como bien dices :D felicitaciones!
 

elmiky

Semilla
5 Febrero 2008
0
1
0
Ahora en floracion a parte de seguir con los nutrientes tambien le echo delta9 q da muy buen resultado. si esta bonita la verdad es q a mi me gusta mas q las skunk q tengo
 

BlacKWarlocK

Semilla
15 Diciembre 2007
67
0
0
pero esos tonos violetas los tiene la planta sola?? o es algun reflejo de un fluo con espetro morado o algo?? eske sigo asombrado... 8O
 

carlos9

Cotiledon
30 Enero 2008
380
9
18
españa
joder ke pasada no?
dodn puedo pillar esa planta??
mu wapa en?te felicito 8)
 

elmiky

Semilla
5 Febrero 2008
0
1
0
Los tonos que se ven en la primera foto son de los fluos. En realidad tiene una mezcla de verde oscuro con un ligero toque violeta-azulado pero menos de lo que se ve ahi, y en la segunda foto no se aprecia. Supongo que se ira poniendo violeta, o tal vez no, pero en la foto del paquete de semillas se la veia muy violeta y como de momento sigue creciendo mucho espero q se ponga. Es una duda que tengo si se pondra o no y tengo entendido que se ponen violetas porque tardan mucho en florecer y se meten en epocas de frio, pero eso es exterior no en interior, no se si todo esto es correcto si alguien lo sabe y me lo aclara mejor q mejor. Tampoco se si llegara a ponerse violeta. Aunq la verdad lo q importa es q salga buena, lo del color es un atractivo mas de la planta. Salud2 a to2.
 

elmiky

Semilla
5 Febrero 2008
0
1
0
Fumar marihuana provoca perdidas de memoria y otras cosas q ya no me acuerdo :D ... por eso no recuerdo bien cuanto me costaron las semillas de la white fya pero creo que 30 euros las 5 semillas feminizadas en el expocannabis de leganes. La variedad es de vulkania alli podres ver sus precios y algo mas.
Nadie puede ayudarme en mi duda sobre el tono violeta de esta variedad?
 

pablo picazo

Semilla
20 Julio 2009
1
0
0
hola colega yo tengo 3 white fya en bancales y donde las compre el tio me dijo k para que cojieran el tono ese azulado hay k dejarlas hasta mitad de octubre o princpios de noviembre vamos k les entre un poco el frio para que cambien y cojan ese color no se si ya lo sabias espero que te sirva de algo,aqui estamos para ajudarnos si sabes tu algun truquillo me avisas venga tio.
 
-