Contenido reciente de borch212

  1. B

    mi primer segulimienoo 22 dias 2 dias en floracion jeje

    nada muxas gracias amigos pero se a solucionadoo estan verdecitas otra vez imagino q avra sido el paso de crecimiento a floracion ejejejej un saludoo a todos
  2. B

    mi primer segulimienoo 22 dias 2 dias en floracion jeje

    pues la verdad es lo q creo yoo q pasa ejejejeje la verdad pero bueno jejejeje gracias tiooo
  3. B

    mi primer segulimienoo 22 dias 2 dias en floracion jeje

    buenaaas se me estan enpezando a poner as puntas de las hojas de arriva las puntitas amarillas xq puede ser el foko esta a buena alturaa y la temperaturaaa a unos 25 26 gragros de maximo y unos 14 x la noxe d minimoo la humedad es de unos 40 de minimo y unos 74 de maximo ya las e regadoo cone...
  4. B

    mi primer segulimienoo 22 dias 2 dias en floracion jeje

    bueno pues ya os ire poniendo foos de como sale jeejejejje
  5. B

    mi primer segulimienoo 22 dias 2 dias en floracion jeje

    otra preguntitaaa con esos likidos me valee o tengo q comprar alguno mas para el final de floracion espero buestra respuesta un saldoo a todos
  6. B

    mi primer segulimienoo 22 dias 2 dias en floracion jeje

    eso sii pero una pregunta no dicen q se pasan cuando tienen una altura d unos 30 35 centimetor esq esta los tienen menos las sad q son un pokito mas pekeñitas ejjejeej un saludoo y gracias
  7. B

    mi primer segulimienoo 22 dias 2 dias en floracion jeje

    gracias guerrilleroo ya subiremas fotillos pa q las sigais viendo y ver como van ejjejeje
  8. B

    mi primer cultivo qtal lo veis OS PONGO OTRA FOTO 20 DIAS

    Re: mi primer cultivo qtal lo veis OS PONGO OTRA FOTO 22 dia aki las teneis ya dos dias en floracion q os parecde xicos jejej
  9. B

    mi primer segulimienoo 22 dias 2 dias en floracion jeje

    y si qereis alguna fotiyoo de ellas en solitarioo decirloo q las tengo exas jejeje os dejo alguna mas gracias x vuestros comentarioos me sirven de muxa ayodaa y esperoo q e pongais muxas mass jejejeje un saludoo
  10. B

    mi primer segulimienoo 22 dias 2 dias en floracion jeje

    bueno xico aki os via dejar unas fotitos de como va esto aver como lo veis jejejejej yo creoo q va bien la verdad pa ser la primera vez pero vosotros me direis q soys los expertos os azjunto una foto de los likidos q uso y de como estaba la temperatura en ese momento de las fotos q a sido ace un...
  11. B

    mi primer cultivo qtal lo veis OS PONGO OTRA FOTO 20 DIAS

    Re: mi primer cultivo qtal lo veis OS PONGO OTRA FOTO 20 DIA holaaa juanitaa las plantan tiene al rededor de los 24 y 28 cm asi estan mas omenos y las pase xq me acosejaron q era y o mejor y esq las ay indicas y tego la tres 2046 q es sativa puraa y x eso el tema d ponerlas ya en floracion...
  12. B

    nadiee me dicee q pasa con la critical99

    pues tioo muxas gracias yo esq las vi i dije xq no las voy a cojer x probar solo qeria algo d informacion x si las a sembrado alguien pero veoo q noo bueno las dejare para el proximo cultivo y ya os dire q es de ellas jejeje aver q sale un saludo hermanos canabbicultures
  13. B

    16 (Sweet Tooth-Barneys farm) 4 sem/flora!!! Fotos nuevas!!!

    Re: SEGUIMIENTO!!! Empezando 4 semana flora!! awelooo tioo esto esta de de ptm me gusta muxo tu indoor la verdad me parece q esta todo muy bien me e leido todo el seguimientoo y esta toddo muy muy bien un 10 amigoo jejejejejje
  14. B

    mi primer cultivo qtal lo veis OS PONGO OTRA FOTO 20 DIAS

    Re: mi primer cultivo qtal lo veis OS PONGO OTRA FOTO 20 DIA graciass maigoo un saludoo y las puedes seguir q las e exo un seguimiento para q podais ver el frutoo q sake d ellas ejjejeje
  15. B

    Primer cultivo interior Great White shark

    se las ve bien y la tierra se la ve buena aver si tenes suerte y te va d lujoo compi y otra pregunta xq las tenes con gotitas de agua un saludoo amigoo
-