Contenido reciente de Cannabis2008

  1. C

    Northern Light que precisa ayuda!!!!

    si cuelgas una foto sera mas facil para todos!! jeje
  2. C

    Buenas! experto en exterior, novato en hidropónico.

    muchas gracias por tu respuesta, sigo escuchando opiniones gracias!
  3. C

    Buenas! experto en exterior, novato en hidropónico.

    Buenas señores, llevo varios años plantando en exterior y me encantaría montar un hidropónico pequeño para unas 4 plantas y soy bastante novato en esto ya que no he tenido la posibilidad de verlo en persona y de tratar con el, me gustaría que me dierais opciones para comprar, productos etc...
  4. C

    Sensi Skunk y Txomango

    Saludos a tod@s otro añito mas :D ...es mi segundo año plantando y bueno esas 2 plantas han sido mis escogidas este año,espero que os haya gustado mi eleccion ya ire poniendo fotos de ellas confome vallan creciendo.
  5. C

    MDMA en polvo, esta de moda?

    Yo soy un consumidor de MDMA por que no me gusta el alcohol, por cierto me encanta su efecto
  6. C

    Serie WEEDS

    alaaaa jajaja po si k la e liao xd yo e entendio k me valla a la cafeteria pero x ejemplo a la cafeteria de mi barrio, creia k me lo habias dicho con animo de "vacilar" xd disculpa por todo no sabia k habia apartados para eso, antes de responder deberia de leer mas saludos i disculpas
  7. C

    Serie WEEDS

    motaman este foro es de MARIHUANA y esa serie va sobre plantaciones de MARIHUANA xk boi a tener k publicar el tema en la cafeteria? mejor vete tu a la cafeteria a tomarte un zumito anda.. Por cieto la serie va de venta ilegal de marihuana cosa k aki todos criticamos pero tambien aveces en la...
  8. C

    Serie WEEDS

    ¿Que opinais de esta serie?
  9. C

    Cultivo exterior 2009

    vivo en malaga
  10. C

    Cultivo exterior 2009