Contenido reciente de Cato85

  1. C

    Duda fluorescentes

    Buenas! Tengo un armario grande de aluminio, color blanco, el tipico de las persianas, etc, y me he montado un pequeño cultivo dentro...o en ello estoy. Las medidas son de 1,24x0,66x2,20, de los cuales voy a destinar 80cm de altura para crecimiento y 1,20 para floración... En floración voy a...
  2. C

    Consejo sobre extracción

    Buenas! Tengo un armario para floración de 1,3x0,7x1,40, y estoy indeciso entre poner un rvk 125 o un TT dual 125... ambos por lo que he visto son poco ruidosos, la cuestión es q lo que más me interesa es tener el minimo ruidoy olor posible... el TT he visto que puedes fijarlo al armario mas...
  3. C

    Planteamiento para interior

    O bueno, soy tonto tio, la idea es que me quepan en el armario de crecimiento las madres y esquejes, y asi tambien cabran despues en la de floración, para dejar libre a la 2a generación de esquejes! no?? :s
  4. C

    Planteamiento para interior

    La verdad que es un sistema muy bueno scrasfi. Podria tener siempre disponible mi propia cosecha. La cuestión es, que no acabo de pillarlo tio, que si una vez saco los esquejes de las primeras madres, los pongo en tiesto muy pequeño para enraizar, tendré q dejarlos en los pequeños bastante...
  5. C

    ¿Qué semilla me aconsejais para un indoor y novato?

    Y sativas para interior cual diriais??? O al menos, aunque sea un hibrido, que tenga un efecto mas sativo.
  6. C

    Planteamiento para interior

    Tambien, cuando las madres esten en floración no habrá sitio para los primeros esquejes no?? tambien debo pensar en menos madres??
  7. C

    Planteamiento para interior

    Entonces scrasfi, por lo que entiendo es: PLANTAS MADRE: 1- germino sobre unas 10-15 plantas en tiestos de 1L en el armario de crecimiento con 150w Agrolite CFL. 2- Espero a que las madres tengan unos 6 nudos para cortarla justo por encima del tercero. Con la parte superior saco esquejes y la...
  8. C

    Planteamiento para interior

    Entonces scrafi, podria poner directamente las madres en los tiestos de 1L una vez hayan germinado? O primero en uno de 0,5L y despues trasplante? O no me aconsejas ese transplante? Si las madres fuesen en uno de 1L, los esquejes en cuanto?? tambien de 1L pasando por el de 0,5 para enraizar??
  9. C

    Planteamiento para interior

    que una esté al lado de la otra ocupando el largo del armario, 1 metro, y ponerlas en tiestos de 5l (18x18x23,5). Con esto me kedaria una superficie en crecimiento de 1 metro x 37 cm para los esquejes. Como lo veis. Muchas gracias!!
  10. C

    Planteamiento para interior

    Muchas gracias scrasfi! Pues la verdad q yo creo ke si ke necesitaré un buen sistema de ventilación, mas q nada por tema de olores también. Creo, viendo vuestras opiniones, q lo mejor será q pruebe primero con un reflector normal, tambien en floración (con el sodio), y si viese q aun asi me...
  11. C

    Planteamiento para interior

    Como extractor habia pensado en TT Dual con 2 velocidades de 125mm (220/289m3/h) y como filtro habia pensado en el odorsock. Crees q con ese diametro tiro? o incluso con uno de 100mm?? Pues entonces iré a por el cooltube para la floración! Gracias cerberos!
  12. C

    Planteamiento para interior

    Muchas gracias Cerberos! Pues quizás me decante por un Sunnon para cada parte del armario como intractor. Lo del cooltube es muy buena idea para refrigerar la zona donde pongo el sodio, aunq no seria suficiente con el sistema que he puesto de ventilación?? es por ahorrar un poco mas, ahora mismo...
  13. C

    Planteamiento para interior

    Buenas a todos! Desde hace unos años planto cada temporada en exterior algunas plantitas para consumo propio, y la verdad es que suelo sacar una cosecha para como mucho 3 meses, ya que no quiero dar la nota en tener muchas plantas etc. Es por esto que he decidido montarme un cultivo interior...
  14. C

    Una cosa rara...

    Gracias Scrafi! La verdad q me ha sorprendido, llevo años plantando y nunca habia sido tan pronto... Las demás parece q tienen sus pelillos blancos, parecen hembras.. o eso espero!
  15. C

    Una cosa rara...

    Buenas! Hoy, cuando he salido a regar mis plantas, me he fijado que una de ellas tenia algo raro... Mehe fijado bien y me he quedado flipando cuando he visto que la planta ya mostraba su sexo con un puñado de bolitas en las puntas de las ramas de arriba!! Vamos, que habia sexado y era un macho...
-