Contenido reciente de checo

  1. C

    necesito su ayuda hermanos

    ps hay muchas bariedades buenas en la calle,enserio yo no he tenido ninguna "holandesa" nid e nada solo de la cana que consigues pero havra una que este buena ,havra otra que este mucho mejor¡¡ si es que tiene semillas guardalas y ps que importa las semillas ,lo que importa son los cuidados que...
  2. C

    Plantas Exoticas en Mexico

    por sierto el estrogeno se da mucho por la calle una ocacion trate de recolectar el capullo de semillas ocn las manos y me lleve una grata picadura de dedos con tantas espinas que decidi respetarla tiempo depsues me entere que era en si desde hay supe que no era para mi jajajajajja por sierto...
  3. C

    Plantas Exoticas en Mexico

    por sierto es un lio conseguir squejes de salvia eeee........ 8O
  4. C

    plantas alucinogenas

    ............pero esque hay un chingoo¡¡¡
  5. C

    cual es la mejor epoca para plantar mota aqui en mexico???

    Mexican_sativo,tambien e pensado enutilizar focos haorradores de esos del super para floreser pero cuales me recomiendas mas poner 2x15w o 2x50w claro manteniendo la distancia de 8 a 5 cm de las puntas pero lo quiero hacer con esquejes.saludos
  6. C

    Plantas Exoticas en Mexico

    Ps en berdad tengo que decir que son todas unas vellezas las plantas pero en especial las especiales tal vez simle coincidencia pero jajajja yo haci lo veo,me encanta en especial esa passiflora del colega SIN NOMBRE.y con sumen de sus plantas???? hay una mata por aki serca de casa que le e...
  7. C

    lES PRESENTO A MI niña ¡¡¡

    Pues muchas gracias Metal voy a describir un poco como la tengo para que se den una hidea:Mazeta (5l),EN LA MEZClA:(20%perlita,5%tabaco,75%tierra negra enriquezida). altura 1.30 cm en diagonal. Edad;1año Muy Muy ramificada. Les cuento una historia de ella: Durante el periodo de vegetacion...
  8. C

    lES PRESENTO A MI niña ¡¡¡

    por lo que puedo decir yo creo que es sativa mexicana ustedes que piensan???
  9. C

    lES PRESENTO A MI niña ¡¡¡

    no se la bariedad ni nada sinseramente es de las semillas regaladas pero me encanta su color y su haroma ,saludos despues subo mas. :D
  10. C

    COMO LA GUARDAN??

    ps tambien una buena opcion cuando no tienes ara comprar tarros de cristal hermeticos,son esas bolsitas con cierre hermetico que venden en todos lados prueba.
  11. C

    cual es la mejor epoca para plantar mota aqui en mexico???

    yo lo que ago es ya sea sebrar o por esquejes dejarlas creser que se puede hacer todo el año y despues sacarlos solo durante estas fechas para lograr floreserla . saluds :D
  12. C

    ¿LA MARIHUANA TE PUDE CAMBIAR LA PERSONALIDAD?

    siento que si algo a de aver,porque haora escucho mejor¡¡¡¡¿¿¿¿ :D
  13. C

    ¿DA HAMBRE LA MARIHUANA?

    Si coincido con ustedes,despues de fumar durante 1 mes diario comia mucho y por ejemplo,dejarlo despues durante 1 dia me cuesta mucho trbajo tomar apetito y si pruebo bocado no qcomo por gusto pero pues asi es maria- saludos
  14. C

    Entren 5 minutos y ayudenme

    mi humilde opinion es que tal vez es psicologico como disen muchos colegas. :D
  15. C

    K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

    a mi ya no me pone :D
-