necesito su ayuda hermanos

Dan Marley

Semilla
3 Enero 2009
40
0
0
36
hola mi idea es palntar mi ganjah en mi casa
mi mujer apoya el plan ya q solo la quiero para consumo (aclaro uso personal)
quiero saber q necesito ya q la quiero hacer al exterior
seria bueno me ter 3???
y q tipo de semilla consigo,, los cuidados etc...
porfavor hermanos ayudenme me urge.....



:D :D :D :D :D :D :D :) :) :fumador1: :fumador2: :D :D :D
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
q tranza colega.

ps antes que nada, te recuerdo que estos foros son para eso, para FOMENTAR EL AUTOCULTIVO PARA AUTOCONSUMO, Y MANDAR A LA MIERDA A LOS NARCOS Y SUS MAFIAS.... asi que por eso mas que por otra cosa te contestare....

lo primero, es...LEER...y mas leer mi chavo, porque si no lees nadie te dira exactamente lo que kieres o necesites saber... a menos que vinieras a darnos hasta el ultimo detalle de tu situacion... me refiero a condiciones de tu cultivo etc, etc.

en segundo lugar... que bueno que tu pareja te apoye en esto... creeme que no es facil lograrlo... y mas si durante el noviazgo eramos como moskitas muertas..jejejjee....y luego como dicen "sacamos las uñas"...pero bueno, me alegra mucho eso, y hojala qe ella tambien te heche la mano cuando no puedas.... aunque sea a hecharles un pokito de agua de ves en cuando.

bueno, dices que van para exterior, verdad?? te aconsejo que esperes hasta marzo por lo menos... ya ves que estamos en invierno y el frio no le va muy bien a maria... podrias terminar con puros machos que no te servirian para nada masque para verlos crecer..... si no anda tan frio el clima onde las pienses poner, ps procura ponerlas (macetas) en donde mas horas de luz al dia reciban... si es en tierra firme, ps igual,... de preferencia un pokito al norte,... porque el sol ahora esta ya muy al sur... aki donde vivo, estamos a mas de 2000 m.s.n.m y por las noches la temperatura baja hasta cero grados... pero la ventaja mia es que na mas ando con esquejes (clones hembra) que ya na mas saco a florecer..... se ponen morados los cabrones.... pero como te digo, en mi caso, ya se el sexo de las matas... en tu caso, seria de rifarsela....

yo te recomendaria q plantaras por lo menos cuatro semillas.....por si algun descuido, por si salen muchos machos, etc.
pero bueno... hay que empezar por germinarlas, espero que ya sepas mas o menos como... ya te leiste algo de esto????? a mi me gustaria que primero hicieras eso... hay muchas tecnicas para esto... dsd la clasica servilleta humeda, hasta construirse sus propios semilleros.... lo cual tambien depende de las condiciones en las que andes.... por ejemplo a mi me es imposible germinarlas en la servilleta humeda, ps con el frio y el nivel de humedad muy alto que hay en mi pueblo, ps rapido se me pudren.... asi que lo hago directamente en la tierra.... pero esto talves a ti no te sirva si vivis en un lugar caluroso... en fin.

una ves que las tengas germinadas ps hay que meterlas en la tierrita, con la raiz apuntando hacia abajo... si aun no quiebran la semilla, esta debe quedar a "ras del suelo" en la maceta.... si me cachas, no?????

sobre las semillas, qeu si de que tipo es o tal,... ps como a muchos, te recomiendo que empieces con las que tengas a la mano... o sea, las del "mercado negro"... si vives en ciudad grande como el DF, o guadalas o monterrey, hay muchos loquitos qe venden alguna que otra "skunk" (aunque no lo sea, pero te dicen que es holandesa o canadiense..jejeje), y muchas de esas tambien vienen con semillas, sino ps dile a algun buen compa q te guarde algunas buenas semillas, y listo.... lo mejor que no gastar al principio, pues si todas las semis murieran, o te salieran deformes, o algo, ps por lo menos, no tendrias que soportar ver morir una inversion de por lo menos 200 varos....no crees????

en fin... recuerda tambien que para germinarlas semis tiene que estar a por lo menos 18 ºC, y mantener la umedad en la servilleta o en la tierrita pa q te germinen rapido y no se pudran.

bueno....mmm...no se que mas kieras saber.... pero ya te digo, por lo pronto, ps manos a la obra y a empezar a germinar esas semis.

salu2 dsd la selva Lacandóna :D
 

Dan Marley

Semilla
3 Enero 2009
40
0
0
36
Grax hermano te lo agradesco mucho y si eh estado leyendo mucho en estos foros jajajajaja y como dices q suerte tiene uno de q la mujer lo apoye jajajajaja
pues mira eh encontrado estas semillas entre lo q consumo no se si me sirvan y puede ser q tenga erl mismo gen q la mata madre??????
o donde puedo conseguir buenas semillas, o esquejes ya q me conbendria mas....

y si pinches narcos mejor la criansa de maria en tu casa jajajajajaja
 

Dan Marley

Semilla
3 Enero 2009
40
0
0
36
jejeje perdon ando en un buen viaje y seme avia olvidado la fotojajajajajajajajajajajajajajaa


8) :) :p :eek: :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :fumador1: :fumador2:
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
yo creo que si sirven, ademas antes de que te gastes 100 euros en alguna semilla pues antes debes de practicar. ademas debes saber que en mexico hay muy buena calidad.

yo te recomiendo que empiezes con alguna semilla de la mejor mota que se consigua en la calle, alguna de oaxaca, chiapas, skunk(tambien se consigue en mexico con el narco) etc.

tienes que tener en cuenta que ahora ya no es epoca de siembra.
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Hola colega Dan, pues al parecer el colega Xibalba una vez mas se ha aventado una respuestototota 8) asi que mas no puedes pedir, pero si tienes alguna que otra duda, aca estaremso para ayudarnos. Yo podria aportar con 3 cositas:

-Que conviertas este post tuyo en un seguimiento de tu cultivo, veo que tienes camara disponible asi que no habra mucho problema, de esa forma reutilizas la pregunta que haces y la conviertes en un buen post de seguimiento :D a recivlar la red tambien! jaja

-Que leas muuuuuuuucho en este y en toros foros (consejo mas que dado)

- Si estas en mi ciudad, no me molestaria regalarte un par de semillitas para que vayas con algo de calidad, a mi me sobran unas cuantas y si eres de por ak pues igual hasta nos ayudamos, pura beuna onda vale? nada de venderte nada...



Estaremos al pendiente de tu seguimiento o novedades colega.
 

Dan Marley

Semilla
3 Enero 2009
40
0
0
36
hola hermano grax por esa ofertota ya q necesito semillas de calidad y claro q andaremos en contacto
dime de donde eres yo soy de Estado d Mexico
y claro q nada de venta por eso mismo quiero empezar con mi cultivo grax
 

Dan Marley

Semilla
3 Enero 2009
40
0
0
36
hola hermanos pues solo paso a saludar y a comentarles q ya empece a germinar mis semillas ahi esta el link al final jajajaja
espero y me guien en esta trabesia tan grande porfavor...
 

checo

Semilla
18 Mayo 2008
38
0
0
ps hay muchas bariedades buenas en la calle,enserio yo no he tenido ninguna "holandesa" nid e nada solo de la cana que consigues pero havra una que este buena ,havra otra que este mucho mejor¡¡ si es que tiene semillas guardalas y ps que importa las semillas ,lo que importa son los cuidados que led es a tu mata y veras que obtendras lo mesmo.


-SALUS-
 
-