Contenido reciente de cnidaria

  1. C

    mosquitas negras en la tierra?

    Gracias a todos, he tapado con mas tierra de momento y a ver que tal, hoy solo he visto dos moscas,y aúna la he echado del armario. Es mi cuarto cultivo y es la primera vez que tengo algún bicho, y Es cierto, creo que me pase con el agua en los últimos riegos. Saludos
  2. C

    mosquitas negras en la tierra?

    Hola amigos, Desde hace una semana he visto en mi cultivo de interior unas moscas o mosquitos negros, suelen estan cerca de la tierra de las macetas, no he visto ninguno en las hojas ni cogollos, por lo tanto no es pulgón. ¿Pueden ser moscas de la turba? He visto 4 o 5, las plantas llevan...
  3. C

    Buenasss...soy nueva...y necesito consejo...=D

    Hola, Yo creo que si fumar hierba te sienta así de mal... no lo hagas. Son ganas de pasar un mal rato. No a todo el mundo le sienta bien fumar marihuana. También puedes probar lo que te dice el compañero, poner menos en cada porro a ver que pasa. Esos efectos "desagradables" de l marihuana son...
  4. C

    apunto de cortar, y una calor inhumana.

    Ahh y no vuelvas a cultivar en verano :-)
  5. C

    que hacer cuando las raices salen a la superficie??

    Yo no las cortaría, seguiriá tapando hasta que pudiera y cuando ya no se pueda más pues lo dejas tal cual. Eso si, procura mantener la zona de culttivo limpia y con las condiciones óptimas de temperatura y humedad, para evitarte problemas de plagas.
  6. C

    apunto de cortar, y una calor inhumana.

    Hola, No soy ninguna experta, pero creo que a esas alturas de floración no creo que tenga problemas graves con las altas temperaturas. Eso si, procura mantener la humedad baja para prevenir los hongos (lo del agua delante del ventilador te debe subir mucho la humedad no?...). En cuanto a la...
  7. C

    aayuda porfavorrrr

    Hola, Según he leido las semillas de exterior no funcionan bien en interior, quizás eso tb pueda influir. Saludos!
  8. C

    es normal que amarilleen en el 46 día de floración??

    Gracias scrafi, me quitas un peso de encima al saber que tengo bien a las nenas. Y con cuantos días aaprox tengo que cosechar? ¿10 semanas?
  9. C

    como las veis 44 dias de flora

    No se ve muy bien, la foto está un poco sobreexpuesta, puede ser los tricomas... pero mejor cuelga una foto mejor
  10. C

    es normal que amarilleen en el 46 día de floración??

    Hola, Al ser una novatilla he cometido varios errores en mi primer cultivo. Para empezar puse la luz muy lejos y las plantas se me han espigado. Ahora las tengo a 35 cm con 400W, ¿es correcto? Creo que al principio las sobrefertilizé un poco, y ahora no sé si me estoy quedando corta. La cosa es...
  11. C

    Ayuda!! Tengo un vergel!

    Muchas gracias, voy a bajar la bombilla un pco entonces. Hoy las he regado solo con agua por si están pasadas de fertilizante Un saludo
  12. C

    Ayuda!! Tengo un vergel!

    Tengo un spudnik ventilado, ¿a cuantos centimetros las puedo poner? Es posible que las haya sobrefertilizado un poco aunque en tod el mes que llevan de crecimiento no las he abonado más de cuatro veces, con Bio Vega. El sustrato es Gold label, ya abonado, pero de ésto me di cuenta un poco tarde...
  13. C

    Ayuda!! Tengo un vergel!

    Hola, Pues eso, que éste es mi primer cultivo y crei que ya he cometido varios errores. En primer lugar creo que las he dejado crecer demasiado... llevan en floración del el día 8. Están altisimas (unos 35-40 CM) y no se como voy a solucionar el problema. Por otro lado tienen unas hojas...
  14. C

    Varias dudas importantes con primer indoor

    Alguien me puede ayudar???? gracias
  15. C

    Varias dudas importantes con primer indoor

    Hola amigos, A pesar de leer los posts tengo varias dudas que no me aclaran. Tengo 6 plantas de 10 días de vida con una luz de 400W, extractor e intractor y armario de 1x1x2: 1. No consigo aumentar la humedad en más de 50%, y solo suele estar en 30-40%. He puesto un humidificador en la entrada...
-