como las veis 44 dias de flora

fiti.

Semilla
14 Febrero 2009
10
0
0
buenas aparte de algo de sobre ferti como las veis tienen 44 dias de flora con 2 riegos de pk13 14 cuando las a toca pero mi duda lo blanquecino que se aprecia en la parte de las hojas de arriba donde se estan formando los cogollos es normal o me tengo que preocupar porque en oscuridad se dispara la humedad y estoy alogo mosca por ello un saludo os dejo fotos
 

cnidaria

Semilla
5 Septiembre 2008
38
0
0
No se ve muy bien, la foto está un poco sobreexpuesta, puede ser los tricomas... pero mejor cuelga una foto mejor
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Ejem....Ovidio era un escritor latino... :D :D :D :D :D :D
Mejor dicho, oidio....pues no me extrañaria nada, este hongo es muy muy perro en interior, y mas en floracion.

Como te dicen, unas fotos mejores seran de ayuda.

saludos y suerte
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
A ver esas fotos mas mejores, jejeje!! De todas maneras no me da pinta a mi de tal ovidio, ese. Ya en serio, yo he tenido amigos con problemas de oidio y no las veo igual. Esperamos esas fotos
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
bufffffff que asco de oidio yo le tengo un miedo 8O 8O 8O 8O aver si tienes suerte y no es lo que
parece :?
 

muvi

Semilla
8 Febrero 2010
202
2
0
pues en floracion y cn humedades altas es muy propenso
contrala la humedad xr las noxes
state al loro
suerte
salu2
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas yo les veo buena pinta,parece solo polen del gueno 8)
de todas formas una foto de las hojas desde arriba ayudaria pues es en las
hojas donde empieza el oidio y se ve mejor.suerte
 

cebricebri

Semilla
23 Febrero 2005
61
0
0
37
Si antes digo na.....
Quien me mandara a mi decir nada, jeje, comente por aqui que podia ser "oVidio" porque hacia poco que un amiguete me dijo que tenia exceso de thc jaja, y resulto ser oidio claro, me acorde de aquello y como aqui se decia lo mismo pues eso pos oidio, bueno pues resulta que ahora lo tengo yo, Y EN LAS MADRES!! ya que hemos sacao el tema que puedo hacer para erradicarlo aparte del Propolix con el que las he fumigado un par de veces pero nada.
Por cierto despues de evr como estan las mias creo que las tuyas no tienes lo mismo puesto que con el iodio se forman como unas manchas en hojas puntuales, y sobre todo de la parte baja, como con una especie de pelusilla blanca, que se va soplando fuerte o pasando el dedo.
A ver si me echais una manilla porque veo que pierdo alguna de mis mamis si no son todas...
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
ese fiti,estamos esperando las fotos......
por lo menos dinos si si o si no que nos quedamos
con las ganas...
venga suerte
 
-