Contenido reciente de Costa04

  1. C

    Vale la pena transplantar ahora?

    transplantas a una maceta más pequeña que la original?.... es bueno, siempre y cuando no te lleves 1000 raices, si tu planta no crece... a) esta sacando raices si es qe ha sobrevivido b) puede que la riegues con fertilizante mucho? el año pasado de una ramita pequeña saqué un buen...
  2. C

    plantas de maria genéticamente modificadas

    ...PUES LAS QUE HACE EL MOVIL....JEJEE
  3. C

    Este se cierra las fotos las pondremos en el otro

    concurso de catas? DONDE VAIS A QUEDAR!!?????!!!! VAMOS TODOS DE FUMADA AL CAMPO, jaja. cuidadin GENTE, se intensifican los servicios de la policia, sobretodo los "secretas" AHORA ES CUANDO MAS GENTE SE HACE EL AGOSTO EN ESPAÑA, y yo soy la prueba, antes de ayer me CAZARON que venian de...
  4. C

    ph alto

    yo creo que el amarilleamiento de porrazo es debido al calor, ya que yo el año pasado INUNDÉ a mis plantas de fertilizante...Siguieron adelante, (pero yo no les media el ph, solo observaba) regaba con fertilizante ,haciendo la media de toda la cosecha.....hmmmm cada 3 dias con fertilizante...
  5. C

    unas dudas solo espertos

    si ves un macho LO MATAS
  6. C

    unas dudas solo espertos

    hola. BUEN INTENTO. si hubiese semillas de marihuana venderias la comida de los pajaros a 3€? No, verdad? vete a un grow no cruces variedades`porque se va perdiendo la pureza de la planta, y con esto normalmente baja la calidad. las semillas q compras de bancos de semillas buenos son...
  7. C

    ph alto

    el agua de madrid es buena de sabor (mas q nada xq no tiene sabor a nada) pero midiendo "la disolución que le echo a las plantas", o sea AGUA (de momento) me sale que el ph es de 8'5. es una burrá. creo recordar que se tenia q poner a 6 minimo, no? cuanto es lo SUPERmáximo permitido
  8. C

    plantas de maria genéticamente modificadas

    entonces llamaré a mi plantita deforme "PETRA" (o Petronila, nombre completo) como la de BARCELONA'92 jejejjee, la acogeré con cariño....a no ser q me eche pelotitas de macho, que entonces sí q se le acaba el buen rollo.
  9. C

    plantas de maria genéticamente modificadas

    hola gente. ¡QUÉ MOVIDA! digamos que todas las plantas son iguales cuando nacen y que del tallo siempre salen ramas de 2 en 2 cada vez hacia un lado. Dicho esto, puedo asegurar que tengo una planta DE MALA CALIDAD. Fijaos en las fotos que son de coña, porque aparte de eso tengo una hoja...
  10. C

    HARTO DE QUE TE BIRLEN EN GUERRILLA??

    Zarza, tú si te subes a un arbol...se hace de noche? NO entonces la planta tendrá luz... hash pipe, QUE PASA CON EL VIENTO? BUA! imaginate la planta de mil kg para bajarla...
  11. C

    NECIS ES NECIO....

    tu tb debes ir tocando un poco los webecillos por ahi, xq tb tienes -12 de karma. (a mi me los quitaron los -55 en 3 dias..) Lo diré de otra forma, estos mensajes los mando xq no paro de hacer el subnormal (mirando en el buzon todos los dias....laborables) y al igual que ayudas tú a cosechar a...
  12. C

    ...MUY IMPORTANTE A LA HORA DE LOS INTERCAMBIOS

    a mi en realidad me sale gratis, xq lo cojo del curro. retrasado (te la devuelvo)
  13. C

    ...MUY IMPORTANTE A LA HORA DE LOS INTERCAMBIOS

    PARA AQUELLOS RETRASADOS QUE LES CUESTE PENSAR POR SI MISMOS. MIRAR QUE INVENTO MAS GUAY. COÑO, PERO SI ES UN SOBRE CON BURBUJAS PARA QUE LO DE DENTRO NI SE PIERDA, NI SE ROMPAAAA.... Y SOLO 30 CENTI€UROS!!! un poquito de porfavó
  14. C

    NECIS ES NECIO....

    Hola gente, aun estoy por confirmarlo, pero me mojo...vengaaaa. NECIS ES NECIO..... por que? - Porque a la hora de enviar hachis lo manda en un sobre blanco. - Porque se cree que las manos son tontas, y si tocan una piedrecita la pasan por alto. - Porque llevo unas semanitas haciendo el...
  15. C

    Semillas preparadas en Madrid

    yo ya he plantado, ahora mismo tengo 8 ice, 5 purple power en espera... y el grupo de colegas está empeñado en que les plante, asi que cuando me traigan SUS semillas las plantaré. Las mias llevan 2 semanas, no me he arriesgado, ya que las tengo en el invernadero (por la noche tendran...
-