Contenido reciente de cripicultor

  1. C

    corinto en exterior en floracion

    camilo vos sos un tumbador y me las debes,,,,,no me queras ver la cara de pendejo ....si no me das lo mio te jodo y te lo digo aqui publicamente
  2. C

    busco planta viva de salvia divinorum.....

    si alguien tiene salvia divinorum me interesaria bastante ...y como las normas del foro prohiben vender, propongo un intercambio por semillas o plantulita de ganya de excelente genética (espero no viole esto alguna norma del sitio)....cualquier cosilla me pueden mandar un privado...gracias
  3. C

    w.w proxima para entrar a floracion ...ya sexó!

    las de atras sdon crystal por w.w ------estas plantas en exterior debes ser una belleza para producir....el feno es algo asi como 50-50 i-s (son f1 pero tienen bastante estabilidad en cuanto a fenotipo) y a pleno sol deben ser bien sobraitas..por ahi tire unas en la finca, hay q mirar a ver como...
  4. C

    w.w proxima para entrar a floracion ...ya sexó!

    ok......continuo con el seguimiento y ojala lo pueda hacer regularmete por lo menos hasta el punto de cosecha.......... les comento q tengo el indoor por cosas de la vida algo saturado. es de algo mas de un m2, temporizador digital totalmente programable, ionizador ventalidor (excelente para...
  5. C

    SEGUIMIENTO CONJUNTO CRITICAL+ DINAFEM

    q mas muchachos......q mas watty, no, pues eso si te nace, de todas formas yo tengo lo mio y por ende no estoy encima de alguien para q me regale algo, aunq no esta de mas ampliarme de variedades, pero como eso estaba pendiente hace tanto tiempo, pense q se te habia olvidado o no podias.....por...
  6. C

    SEGUIMIENTO CONJUNTO CRITICAL+ DINAFEM

    ...yo postulo a DWARF!!!
  7. C

    Semillas de Ganja Dwarf..

    ...bueno...si hay white dwarf......el mismisimo dwarf me mando la foto....
  8. C

    SOLO PARA CINÉFILOS (abstenerse aficionados)

    q paso...esto se murio?????
  9. C

    Necesito alguien q me traiga la camisa verde.......

    este mancito es conocido por llevar la camisa verde, es buscado en 5 continentes y sufre incntinencia...ahi les dejo la foto:
  10. C

    CULTIVO DE GUERRILLA 2009

    sip, en una finca abierta, pero al lado hay un terreno medio baldio y se lleno de monte..... vea, a un amigo le resulto algo (aunq suene desagradable= se cagaba en las entradas del cultivo....../ eso espantaba vejetes, visitantes, exploradores, animales, etc............/ alguna ves me invito...
  11. C

    Semillas de Ganja Dwarf..

    algunas dwarf...
  12. C

    Semillas de Ganja Dwarf..

    segun lo q yo entiendo, "dwarf" no es una variedad en si, no entiendo porq hablan de dwarf roja y blanca? ...dwarf es traducible como diferentes variedades de plantas enanas q son muy aptas para indoor...hay cantidades de dwarfs!!...me imagino q lo q el forero necesita es unas semillas q den...
  13. C

    Necesito alguien q me traiga la camisa verde.......

    hey, q paso......??? ya nadie va a escribir nada aca==???...si esto estaba lo mas de folklorico!!!!!!! :D :D :D
  14. C

    temita para la famosita mOscA blAncA ...

    aqui tendre el tema para la mosca blanca
  15. C

    w.w proxima para entrar a floracion ...ya sexó!

    voy a abrir un temita al respecto...estate pendiente
-