Necesito alguien q me traiga la camisa verde.......

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
¿Alguien nos puede aclarar que es es la camisa verde? :?
Viejo Donkey: ¿ Que es eso?
Esperando alguna respuesta... 8O
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
No sera la camisa negra....??? se la puedes pedir a Juanes jajaja...(grande Juanes!)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Argot camiseta verde:
quiere yerba, un camello que le pase yerba

pues mucho me temo que este no es tu sitio, comprate unas semillas y una maceta y planta, verás como te sale mas rentable que pillar faso malo

un saludo
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
JAJAJAJAJAJA
Gracias colega Pakore_!!
jajaja tenia la impresion de que ese era exactamente el asunto pero crei que el colega donkey conocia la normativa del foro, esa que decidimos aceptar al registrarnos.
Sorry Colega donkey: Aca consigues las orientaciones para que comprando tu algodon y tu maquina de cocer confecciones tu mismo la ahora famosa camisa verde.
Un saludo donkey y Pakore_ :)
 

cripicultor

Semilla
21 Enero 2008
48
0
0
la planta mas dulce dijo:
No sera la camisa negra....??? se la puedes pedir a Juanes jajaja...(grande Juanes!)
ahhhh, planta mas dulce, te rajaste con ese chiste........te juro q yo tambien lo pense pero me parecio tan obvio q no me atrevi a ponerlo......jejejje.....pero en todo caso eres de los pocos de quien siempre leo los comentarios q me parecen de buen gusto y buena onda............saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
jejeje Y SI CRIPI....hay q tomarlo con humor...si cada persona q pide q le vendan maria le vamos a dar ese monologo de q...aqui es autocultivo,aca no se vende....mejor reirse un poco ya q de todas maneras van a seguir cayendo este tipo de personajes

saludos y todo mi respeto a juanes y a todita la colombia
 

cripicultor

Semilla
21 Enero 2008
48
0
0
este mancito es conocido por llevar la camisa verde, es buscado en 5 continentes y sufre incntinencia...ahi les dejo la foto:
 
-