Contenido reciente de Dangerous35

  1. D

    sobre el secado

    eso no es cortar, es arrancar XDDD.
  2. D

    sobre el secado

    Devil entonces en madera no? XDDDD. Yo he hecho lo que dijo devil, y mi yerba cada dia esta empezando a oler más. Cuando estaba secando no olia nada, ahora sí xD.
  3. D

    [FOTOS] [INICIO-FIN] [CAMBIO RADICAL]

    Bueno os propongo una cosa, que pongais una foto de cuando vuestra planta empezó a crecer y hasta justo antes de mutilarla xD. Aquí la mía...
  4. D

    Huele raro!?

    Menos mal XD. Merci por las respuestas, ya os comentaré.
  5. D

    Desision final....solo expertos...veterano....

    otro tema? no te han contestado ya en el otro? no es época, esperate a abril
  6. D

    Huele raro!?

    Buenas, la cuestión es que he cortado una rama y un esqueje que tenia de 1 metro cada cosa y cuando estaban "con vida" olían genial, pero al colgarlo y dejar que se sequen, huele mal, no me gusta el olor, no huele a maria, esto es normal? o es que se están pudriendo? Están totalmente a oscuras y...
  7. D

    Nuevo seguimiento: 2 critical + Bilbo (Miguel de SN)

    Te robaron algo? Yo cortaría ya, total, por una semana...
  8. D

    HAS COSECHADO YA? CUÉNTANOS CUANDO

    Esqueje critical+ dinafem plantado en tierra madre. Cortado 2 de Octubre. Barcelona. Un poco más de 1 metro bastante completo.
  9. D

    Seguimiento Tutankhamon feminizada

    yo me he kdado con las ganas de ver esta maravilla.
  10. D

    PROBLEMA ORUGÓN.

    Yo hoy manicurando una rama me he encontrado una pequeña oruga en un cogollo, era de un par de mm. Mi pregunta es: Si hay alguna que no veo y lo pongo a secar, qué hace la oruga? se va o se muere ahí y luego se fuma? Me da asquito xD.
  11. D

    ¿Cuando están SECOS?

    Se os va XDDD. Fumaos!
  12. D

    Secado: Armario o Caja de carton?

    qué más da, más sustancia. XD.
  13. D

    CORTAR?????

    de los mejores no sé, los seleccioné aleatoriamente, pero el grosor realmente se aprecia de perfil, así no se aprecia porque hice la foto a 2cm. Igualmente esperaré, hoy he cortado algunas hojas feas, un saludo.
  14. D

    CORTAR?????

    ayer le hice lavado y hoy de nuevo se lo acabo de hacer, no se puede cortar ninguno? esque hay uno que esta bastante marrón(foto 3)
  15. D

    Cuanto le queda. HIMALAYA GOLD.

    No sé cuanto le queda pero no decían que la himalaya gold tenía mucha producción? No veo mucha flor...
-