Desision final....solo expertos...veterano....

Rodri80m

Semilla
1 Octubre 2009
20
0
0
Buenas fumetillas i demas amigos de la noxe i dle mundo canabiko.....al final luego de muxo meditar e desidio plantar.....me e leido por ensima el manual del kultivo ese k este mu bn....i al final me e desidido k si...aora bn komo ya no es epoka i ensima dentro de nada invierno....esta jodio....
Yo soi de andalusia asi k muxa muxa baja temperaturas no va aser....luego la voi a kuidar bn kuidada ya k si no......i le voi a dar el masimo tiempo de luz posible...eso si no kreo k pase de las 6 oras....asi k e desidio ponerle durante toda la noxe...i durante el dia si es nesesario los duias k llueva...luz extra en interior kn un poko de ventilasion....esta eso bn exo?...le pondre un philips 400w k le ayuda a kreser...akonsejarme pliiis....asi le daria el sol i una luz extra pa kumpli unas 18 oras por ai....asi por lo visto me e dokumentado si puedo kreser en esta epoka....
asi k desirme si ago bn i puede funsionaaaaar gracias
un fumetilla de la noxe.
 

Rodri80m

Semilla
1 Octubre 2009
20
0
0
men es la desision final...despues de reflexiones i eso ¬¬...k las 1000 naciones del imperio kanabiko kaigan sobre ti :p
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
Rodri80m dijo:
...k las 1000 naciones del imperio kanabiko kaigan sobre ti :p
:? :? ...juas juas no sabes ni lo k has dixo tron!

y una cosilla,,, si tienes pensado realizar ese cultivo con luz solar ++ luz artificial ,,,,,,NO lo intentes-es un consejo(alla tú,,cada unoooo) :D
la mata cojera tal estres luminico k no crecera y te llegara ala floracion::: ¨¨petita¨¨ logico es k la produccion tambien sera ¨¨petita¨¨ por lo tanto te fumaras unos ¨¨petitas¨¨ jajajajaj



Salu2.-.-.s
p.d:,,,,,bienvenido por estos lares socio,,
mejor k eches un vistazo a ¨¨la guia de cultivo y los secretos de devil666¨¨ si kieres sakar algo en condiciones! 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Rodri80m dijo:
k las 1000 naciones del imperio kanabiko kaigan sobre ti :p
ponle dos velas negras, de paso
. qué fuerte, tíu


weno, lo mejor es que pases de plantearte en plantar en exterior ahora. NO lo hagas; en su lugar, prepárate un sitio dentro de casa, dónde tenías pensado poner ese 400w philips, y con unas 3 o 4 bombillas de bajo consumo, germina y crece las pantas hasta principios de febrero y entonces las saques al exterior. así, sí podrás asegurarte tener buena cosecha para fumar.

ahora, si tienes prisa, pues no son buenas las prisas, no :D 8)

saludoos
 

Rodri80m

Semilla
1 Octubre 2009
20
0
0
joder porfin una respuests normaal....ok eso are :)....pro kuantas de bajo consumo tendria k poner? si tan solo pongo las de 400w se iria a la mierda de paso tambn no?XD
grasiiia
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Si pones la de 400 te hará falta ventilación adicional y luego es un rollo porque tiran de cojones y se hacen muy altas, en un mes te pasarán del medio metro o incluso más (depende del tiesto que las pongas, claro) Yo me decantaría por agrolites y un ventilador poco potente para fortalecer el tallo y sacarlas en febrero o así a exterior.
 

Rodri80m

Semilla
1 Octubre 2009
20
0
0
i komo va el sistema de bombilla ya sea la de 400 pa k le de lus extra o las de bajo consumo....a kuanta distancia se pone de la planta i durante kuanto tiempo....bueno supongo k la de 400 de noxe i las otras durante todo el dia no?
grax 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Rodri80m dijo:
i komo va el sistema de bombilla ya sea la de 400 pa k le de lus extra o las de bajo consumo....a kuanta distancia se pone de la planta i durante kuanto tiempo....bueno supongo k la de 400 de noxe i las otras durante todo el dia no?
grax 8)
wenas

pues lo más fácil es que visites el foro de interior o las Faq de lamarihuana.

saludoos
 
-