Contenido reciente de DanielChinaski

  1. DanielChinaski

    Ayuda, las puntas de las hojas de mi planta estan cafés!

    Al parecer tiene deficiencia de magnesio, veré como lo puedo agregar ese nutriente... Gracias a los 2 ;)
  2. DanielChinaski

    Ayuda, las puntas de las hojas de mi planta estan cafés!

    El problema comenzo hace una semana, yo antes la tenia en la casa en un lugar donde le llegara el sol, pero la tuve que sacar al patio, aparte de que el viento esta muy fuerte y hace que se doble la planta, las puntas de las hojas estan cafés... Me pueden ayudar?
  3. DanielChinaski

    SEGUIMIENTO PRIMER CULTIVO INDOOR / MOBY DICK / SCROG / 200W CFL

    Eso haré, gracias compadre;)
  4. DanielChinaski

    SEGUIMIENTO PRIMER CULTIVO INDOOR / MOBY DICK / SCROG / 200W CFL

    Por cierto, tu planta es la mas hermosa <3
  5. DanielChinaski

    SEGUIMIENTO PRIMER CULTIVO INDOOR / MOBY DICK / SCROG / 200W CFL

    Gracias, lo itentare hoy, si es que sale bien te aviso... o no xD pero en todo caso, tengo una Purpple Kush que con ella no intetare cagarla... Muchas gracias compadre;)
  6. DanielChinaski

    SEGUIMIENTO PRIMER CULTIVO INDOOR / MOBY DICK / SCROG / 200W CFL

    Cabros, aprovechando que ustedes saben mucho mas se esto que yo, tengo un problema, tengo 2 plantas en el mismo macetero, y quiero dejarlas a cada una en su propio macetero, pero ya tienen un mes, ¿puedo separarlas? O ¿ ya no puedo?
  7. DanielChinaski

    2 plantas en la misma maceta

    Cabros, el problema que tengo es que plante 2 semillas en el mismo macetero y quiero separarlas, pero ya llevan un mes así , ¿hay algo que pueda hacer? O ¿ya no puedo separarlas? Ayuden porfa. Error de novato, creo
-