Contenido reciente de daniS3

  1. daniS3

    ayuda urgente

    gracias x contestar, las plantas tienen 10 cm de alto y 13 de ancho (no puedo pasar fotos) como te decia antes han yenado la maceta de 7l entera de raices saliendo por la parte de abajo y asomando x los platos. exceso de agua o feryltilizante no lo creo xke esta controlado al 100% con arduino...
  2. daniS3

    ayuda urgente

    buenas tengo unas plantas de unos 10 cm yevan unos dias paradas sin crecer con las hojas amarillas dandole vueltas al asunto e visto que las raizes estan asomando x la parte de abajo de la maceta de 7l aparte de transplantarla a una maceta mas grande como puedo controlar el crecimiento de las...
  3. daniS3

    ayuda urgente mis nenas se estan muriendo con 6 semanas de flora.

    buenos dias a todos, hay un tutorial en internet sobre la falta de nutrientes y el exceso de los mismos nose muy bien como subir el enlace de la pagina,pero si buscas en internet con las palabras (falta de nutrientes en plantas de marihuana) estoi seguro que lo encontraras. Una pena compi puesto...
  4. daniS3

    problema germinacion ayuda

    Buenas compi, poco te puedo decir sobre lo ocurrido con tus semillas soy aun novato en el indoor pero en exterior me ha pasado un par de veces que les ha costado salir en un vaso a oscuras solo con agua, le añadí unas gotitas de agua oxigenada de 10 vol (a ojo ) y la verda que funciono a las 24...
  5. daniS3

    translado urgente de indoor ayuda!!

    muchas gracias x los consejos espero no liarla jeje ;)
  6. daniS3

    translado urgente de indoor ayuda!!

    muchas gracias
  7. daniS3

    translado urgente de indoor ayuda!!

    sii ya tiene los dos pares de hojas. No tengo que esperarme a que se apague el foco ni nada verda desenchufo todo y con los trastos a otro lao. Muy buena la de las cabezas nucleares jajajaja
  8. daniS3

    un porrito pal pecho x el trabajo bien hecho

    un porrito pal pecho x el trabajo bien hecho
  9. daniS3

    translado urgente de indoor ayuda!!

    tengo unas plantitas de 5 dias de crecimiento y lamentablemente tengo que trasladar el indoor a otra casa y nose muy bien como hacerlo ni las mejores horas, si alguien me puede dar algun consejo se lo agradezco puesto que las tengo ke trasladar mañana
  10. daniS3

    duda riego automatico

    muchas gracias planasi
  11. daniS3

    duda riego automatico

    buenas planasi gracias x contestar. La distancia ke tengo es de 80 cm he probado la bomba solo con un micro tubo puesto en el final del sistema de riego, no he kerido poner todos puesto ke son 22 y no tenia en ese momento vasos para todas las salidas pero salia con buena presion demasiada diria...
  12. daniS3

    AYUDA las hojas de mi planta están dobladas hacia abajo

    podria ser sii x culpa del agua y mas siendo novatos ami me paso hace unos dias deje de regar un par de dias hasta ke vi ke la tierra estaba seca y la maceta pesaba poco tambien tenia la humedad demasiado baja x debajo de 55 le controle el agua y la humedad y se recuperaron. A un amigo le ha...
  13. daniS3

    AYUDA las hojas de mi planta están dobladas hacia abajo

    muy bien , yo la intento tener entre 60 y 70 y desde entonces se van desarrollando muy bien. Controla tambien el ph del agua y la ec aunke yo la ec no la controlo estoi esperando recibir el medidor .espero ke se solucione rapido suerte y buena cosecha
  14. daniS3

    duda riego automatico

    puede alguien ayudarme :(
  15. daniS3

    duda riego automatico

    buenas tengo pensado poner un sistema de riego con una bomba de 2000l/h y un deposito de 150l para 22 plantas. Mi pregunta es si el bidon lo tengo que colocar x debajo del nivel del armario o puede estar al mismo nivel
-