duda riego automatico

daniS3

Semilla
16 Diciembre 2014
16
2
3
32
buenas tengo pensado poner un sistema de riego con una bomba de 2000l/h y un deposito de 150l para 22 plantas. Mi pregunta es si el bidon lo tengo que colocar x debajo del nivel del armario o puede estar al mismo nivel
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Hola daniS3.
Bueno yo estoy pensado también en poner el riego por goteo, en mi caso por desnivel.
Vamos que lo pondré más o menos a unos 2 metros de altura con referente a las plantas.
Si tu le vas a poner una bomba no hace falta poner el deposito en alto, para eso se ocupa la bomba, eso si esas bombas creo recordar que levantan el agua dos metros de altura. Si me equivoco que algún compañero me corrija. Así que en un principio no deberías de ponerlo en alto. Ahora bien el tema es saber si la distancia de donde vas a poner el bidón de las plantas le llega suficiente presión.

Un saludo.
 

daniS3

Semilla
16 Diciembre 2014
16
2
3
32
buenas planasi gracias x contestar. La distancia ke tengo es de 80 cm he probado la bomba solo con un micro tubo puesto en el final del sistema de riego, no he kerido poner todos puesto ke son 22 y no tenia en ese momento vasos para todas las salidas pero salia con buena presion demasiada diria yo xke he puesto un vaso y lo he tenido ke cortar casi al enchufarla xke lo habia yenado , me he supuesto ke al hacer las demas salidas baje esa presion,tengo un controlador digital de un minuto minimo y tengo miedo a ponerlo y ke sea demasiada agua y drene gran mayoria de ella. los productos los devo de hechar en el bidon o mejor hecharlos aparte??
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Yo te recomendaría a falta de que algun compañero más puesto que yo te informara.

Que le dieras una vuelta al foro, hay muchos manuales que te pueden ayudar mejor en el tema, a modo de ejemplo:
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/guÍa-de-cultivo-preguntas-mÁs-frecuentes-version-20-13.126801/

buenas planasi gracias x contestar. La distancia ke tengo es de 80 cm he probado la bomba solo con un micro tubo puesto en el final del sistema de riego, no he kerido poner todos puesto ke son 22 y no tenia en ese momento vasos para todas las salidas pero salia con buena presion demasiada diria yo xke he puesto un vaso y lo he tenido ke cortar casi al enchufarla xke lo habia yenado , me he supuesto ke al hacer las demas salidas baje esa presion,tengo un controlador digital de un minuto minimo y tengo miedo a ponerlo y ke sea demasiada agua y drene gran mayoria de ella. los productos los devo de hechar en el bidon o mejor hecharlos aparte??

Los fertilizantes tendras que ponerlos en el bidon para que la mezcla pase al goteo.
 
-