Contenido reciente de Dark 002

  1. D

    AYUDA ! sobre el sexo de esta planta !

    uuu macho...
  2. D

    Casi tres semanas de floracion y mi niña sigue creciendo algo, que puedo hacer?

    si tiene razon.! y ten en cuenta que en la floracion jamas se corta ggg :-) .! Saludos
  3. D

    a la vista que puede estar pasando ?

    1 puede que sea exeso de agua convinado con aire pesado y caliente (ocea temperatura) pero coloca mas informacion pak nos ayudemos.! Saludos.!
  4. D

    ayudaa!

    100% araña roja .! Comprate algo del grow o pulverisa la planta con javon potasico hasta que no ayga esas malditas arañas , te recomiendo que lo agas dia por medio para asi de esa forma eliminas los huevecillos de la araña .! Saludos.!
  5. D

    puntas quemadas hacia arriba

    hazle un,lavado de raizes.!
  6. D

    ayuda no se a k medida pasar a flora mis esquejes

    pasalas a flora con 30 cm .! Seria muy bueno.! :-)
  7. D

    ayuda no se a k medida pasar a flora mis esquejes

    Mm..! Solo digo lo que ago .! Siempre va bien.! Estoy en el Terer indoor y tengo 6 plantitas de 44 cm con focos ahorradores y recien hoy empeze a cambiarle el fotoperiodo de 12\12 haver como me va.! Aver si se pasan,por mi foro y me ayudan tambien.! Creo que descarto que ahiga una...
  8. D

    ayuda no se a k medida pasar a flora mis esquejes

    1200w ? Me parece mucho.! Pero si el sistema de aire anda bien ppsss no creo que haiga problemas con plantas (estres por calor ) y como tienes una altura buena eso de depende de ti a que altura pasarlas a flora pero siempre teniendo en que duplican o triplicar su tamaño .! yo por mi parte te...
  9. D

    Carencia?

    aahh por las hojas veo que talvez sea un exeso de nitrogeno pero no esta tan afectada la plantita.!
  10. D

    Carencia?

    amigho de mi la anterior semana estaba asi y hoy murio.! Casi te puedo asegurar que es exeso de sales.del sustrato.! Pero haver que te dicen los expertos.! :-) Saludos !
  11. D

    Hojas amarillas de las puntas.Ayuda.!

    sip tengo un foco de haluro metalico y de sodio ambos son de 250 watts somo me falta armar el quit.! :-\ Saludos
  12. D

    Se queman las puntas...por que?

    Mas detalles amigo .! Saludos
  13. D

    Hojas amarillas de las puntas.Ayuda.!

    mejore la luz me compre un extractor y intractor de aire y una ventiladora ahora mis plantitas estan creciendo a un ritmo constante de tre 3cm por dia y nuevos brotes 4 estan grandes miden 40-44 cm ahora me estoy poniendo nervioso por que es la hora del sexado tienen estipulas medianas. y a su...
  14. D

    Ayuda sobre sexado(hembra)

    sep en realidad yo utilizo la misma cantidad de watts 400W para 6 plantitas haver si te pasas por mi foro ahi subo unas fotos mas ratos para que me ayuden con el,sexado ppsss por que para mi todas parecen ser machos. :-( Saludos
-