Contenido reciente de darvii

  1. D

    SEGUIMIENTO ARMARIOS INTERIORES

    gracias por buestra colaboracion!!!
  2. D

    SEGUIMIENTO ARMARIOS INTERIORES

    Bueno que os parece.......la verdad esque la nº2 creo que es el macho esta un poko mas alta que las otras dos, los tallos estan mas separados y esta menos poblada. que os parece darme buestra opinion fumetassssssss saludetes darvii
  3. D

    SEGUIMIENTO ARMARIOS INTERIORES

    Y estas fotos son para el que se sienta capaz de decirme cual de ellas es macho si lo hay claro xd... la verdad esque le tengo exao el ojo a una que creo que si que es pero bueno dejemos que opinen los expertos gracias estan ordenadas por nº1 , nº2 y nº3 darme buestra opinion saludetes darvii
  4. D

    SEGUIMIENTO ARMARIOS INTERIORES

    las fotikos que os dejo haber que tal las veis con un mes recien cumplido. las estoi intentando aguantar en altura subiendole muy poko a poko las luces la verdad esque creo que lo estoi consiguiendo me salen pobladas en vez de alargadas , eso si cuidado constante xd!!!! 8) 8)
  5. D

    SEGUIMIENTO ARMARIOS INTERIORES

    !!!bueno chicos hoy cumplen un mes mis 3 lechugitas jejejejej y en el largo del dia os pondre fotikos haber como las veis... la grande crecio hay dentro y cuando me di cuenta ya media casi 1 metro y poco lo que ice es ponerle una rejilla y hacerle los agujeros mas grandes para que salieran por...
  6. D

    SEGUIMIENTO ARMARIOS INTERIORES

    hola de nuevo veo que no me segis tios.....xd no se si seguir con el tema de consejos bueno intentare poner alguna fotillo de las 3 marias xd haber como la veis, mañana le exare fotillos. aaaaaaaa creo que una de ellas es un macho pero bueno ya me direis haber saludos darvii
  7. D

    SEGUIMIENTO ARMARIOS INTERIORES

    bueno lo dicho hay estan esas fotos.....podeis decir como veis los cogollos esos y haber si save alguien cuanto le quedan . yo calculo que le quedara un mes mas dos semanas de secado ...puede ser?'''' Bueno en breve pondre mas fotikos de las tres lechugitas saludos darvii
  8. D

    SEGUIMIENTO ARMARIOS INTERIORES

    MAS FOTOS QUE NO QUEDE...........
  9. D

    SEGUIMIENTO ARMARIOS INTERIORES

    Os dejo las FOTOS de la grande a dia de hoy ,dejare varias para que veais por ejemplo: *el tronco lo doblao que esta *la maya que se salen todas las ramas y aparte chafa un monton del centro *y sobre todo los cogollos xd La verdad esque es una pena :( verla asi pero es lo que hay no me cabia...
  10. D

    MONTANDO LAVADORA POLINIZADORA

    hola chabales vuelvo a las andadas... ejejjje e dejado un poko el tema de lado porque la verdad esque me falta un mes + o -`para recojer mi cultivo y al menos hacer pruebas a lo real (no con pan rallado jejeje....) haber si os pongo un video y asi se ve mejor como va el montaje y como funciona ...
  11. D

    SEGUIMIENTO ARMARIOS INTERIORES

    Os dejo una foto de la otra planta pero hace mes atras
  12. D

    SEGUIMIENTO ARMARIOS INTERIORES

    hola sendon pues mira las bombillas son de 21w de bajo consumo "luz fria"y las tengo enfocando en el centro de cada planta a unos 5 o 7 cm de ella..la verdad esque me sorprendo de lo que a crecido a lo ancho gracias a la constante vigilancia que les estoy dando ya que tengo otra en el armario de...
  13. D

    SEGUIMIENTO ARMARIOS INTERIORES

    AGRADECERIA OPINIONES Y CONSEJOS YA QUE ES MI SEGUNDA PLANTACION..........[ 8) 8)
  14. D

    SEGUIMIENTO ARMARIOS INTERIORES

    Buenas abro este post para la gente que le interese suegir mi cultivo con semillas que no se que son!!! jejejje Las e puesto en un armario casero con bombillas de bajo consumo para el crecimiento durante un mes y medio o dos como mucho , que no cojan mas altura de unos 40 cm y despues las...
  15. D

    MONTANDO LAVADORA POLINIZADORA

    bueno tengo que deciros que ya he encontrado una caja para meter el cilindro.............xd lo he probado con el calcetin pero con maria no. lo que he exo es poner pan rayado,pero de ese que tiene perejil jajjajajajjja, y tios me a parecido que si que nos puede servir el inventillo. la verdad...
-