MONTANDO LAVADORA POLINIZADORA

darvii

Semilla
29 Diciembre 2008
28
0
0
BUENO HABRO ESTE FORO PARA QUE ME DIGAIS QUE OS PARECE SI NOS MONTAMOS UNA MAKINA PARA SACAR LOS TRICOMAS PRARA PODERNOS HACER NUESTRO PROPIO HACHIS % 8) ,
EN BREBE OS PONDRE FOTOS DE COMO ESTOY MONTANDO ESE INVENTO CASERO QUE NOS PUEDE AHORRAR PASTA (en el tema de comprar una echa)
SI OS INTERESA SOLO TENEIS QUE ESCRIBIR Y DAR VUESTRA OPINION

SALUDOSS!!!
 

darvii

Semilla
29 Diciembre 2008
28
0
0
bueno esta en pleno proceso, aun le falta la caja donde va a caer todo ese polvillo dorado...........
tambien falta los apoyos donde va a ir el cilindro que dara vueltas y la sujecion del motor
os pongo el material que por ahora e gastado
es de risa::

bote de 400g de neskui
una bobina vacia de cd de 100
un motor pequeñito
potenciometro regulador
calcetin de mujer de 15
arandela de goma (junta del grifo)
 

cueto

Semilla
24 Noviembre 2005
136
1
0
Buenas tio, es interesante, te echare un vistazo de vez en cuando jeje.Mucha suerte con el inventillo.
saludos
 

darvii

Semilla
29 Diciembre 2008
28
0
0
bueno tengo que deciros que ya he encontrado una caja para meter el cilindro.............xd
lo he probado con el calcetin pero con maria no.
lo que he exo es poner pan rayado,pero de ese que tiene perejil jajjajajajjja, y tios me a parecido que si que nos puede servir el inventillo.
la verdad esque a dejado pasar solo lo que era super fino y casi sin perejil, Hoy lo are con un pokito de hierva(cogoyos solos)
haber que tal , lo unico que al no poner mucho me saldra super poko
En cuanto pueda os pongo unas fotos para que veais el apaño de caja que me e buscado

SALUDO PEÑOTA

haber si os animais y escribis un pokito que veo poko mobimiento por aqui!!!!!
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
jajajaj como mola, tenia pensado hacer algo parecido, mas facil de hacer pero utilizando la misma tecnica. seria cojer una escurre ensaladas o centrifugadora de ensaladas (de venta en los chinos por menos de 2€) y acoplarle una media o calcetin de chica en el biombo donde se pone la ensalada y solo faltaria colocar algo para ke el polen no se metiera por arriba ke estan los engranajes (ke son de plastico). aber si consigo fotos.


¿as pensado en utilizar como caja otro bote de neskuik pero de 800g.? igual kedaba chulo....
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
si buscais en el google podeis encontrar muchos modelos de muchos precios.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Que fue de este experimento?.

Venden las mallas del Top Zeef Pollinator,yo las he visto,con 30€ ya hay alguna,solo aria falta hacer que rodara,nada mas.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Me ha encantado el invento. ¡A ver si pones unas fotillos con el cacharro montado! :wink:
 

darvii

Semilla
29 Diciembre 2008
28
0
0
hola chabales vuelvo a las andadas... ejejjje e dejado un poko el tema de lado porque la verdad esque me falta un mes + o -`para recojer mi cultivo y al menos hacer pruebas a lo real (no con pan rallado jejeje....)
haber si os pongo un video y asi se ve mejor como va el montaje y como funciona , pero la verdad esque nose como poner un video por aqui

saludos
darvii
 

by_asas

Semilla
10 Agosto 2009
185
0
0
como va este inventillo??la verdad es que es original eehh!!jje
a ver si puedes hacer un videotutorial o algo para los mas cortitos como yo jeje
un saludoo
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
A mí me faltan unos cuantos tornillos para acabar mi propio modelo, pero esperaré a ver que tal funciona para postear
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
KABE dijo:
A mí me faltan unos cuantos tornillos para acabar mi propio modelo, pero esperaré a ver que tal funciona para postear
Por aki estaremos kabe a ver como te lo montas, ¿ ke es parecido a el del post? estaria bueno poder montar una lavadora de hash, ya me tarda kabe :) ke va paciencia y ke salga del 15 jeje
 
-