Contenido reciente de dasaf

  1. D

    Ionizador Casero

    bueno yo ya lo he provado me gaste exactamente 10 euros y bueno funcionar funciona lo del olor no se si es paranoia mia pero no huelo nada pasado un tiempo, lo he probado con pitillos, y tb noto no se una sensacion rara... si que es verdad que las resistencias quitan voltaje pero estan...
  2. D

    mucho tiempo en germinar?

    hola a todos, tengo una duda ya que nunca habia pasado tanto tiempo en germinar,tengo 10 haze special de kcbrains k aun no han asomado nada metidas en un vaso y estas estan sumergidas en el fondo, hace ya 7 dias que las puse y no sacan nada, luego tengo 2 white russian k estas si k estan, k las...
  3. D

    Ionizador Casero

    bueno exactamente el funcionamiento que tiene es generar electrones, ya que como sabras, los iones negativos son iones con un electron mas que los positivos, entonces lo que se hace es generar muxos electrones para que los iones positivos (los que tienen el olor) se conviertan en negativos, esta...
  4. D

    Ionizador Casero

    si con electronic, y la potencia salia 0,072 es decir k con 0,25 W sobrado, además que esas resitencias despues de pensar y retraducir todo solo sirven para si las tocas la antena no me meta el laigon, asi k si no las tocas pues hasta sobran pero hay k tenerlas por seguridad. a mi los...
  5. D

    Ionizador Casero

    buenas ayer por la tarde hice una simulacion en el ordenador del proyecto y los resultados fueron los siguientes: las resistencias son de un cuarto y sobrado y el voltaje que salia era de - 1,2 KV es decir - 1200 V, con lo cual iones negativos salen un monton, este para la seman k vien...
  6. D

    Ionizador Casero

    hola neo99, he consultado con un amigo mio que es un manitas y tal, y me ha dixo que las resistencias me dice que con 2 de 1/2 w ire sobrado me ha dixo algo de esta formula Potencia = V^2 / R, y me ha dixo k con las de 1/4 podrian ir pero puede que se kemen asi k mejor con las de 0.5W...
  7. D

    Ionizador Casero

    bueno amigos hoy he ido a comprar todo y me surgio una duda y no he podido comprarlo, de cuanta potencia son las resistencias de 10 megas k hay k poner a la salida un cuarto o un medio de watio? a ver si alguien que lo ha montado me puede decir salu2x
  8. D

    ph ideal???

    ya empezamos....
  9. D

    ph ideal???

    hola a todos, despues de indagar pues no me keda nada claro el ph ideal para la hierba, yo pensaba k era 6,2 pero he leido que es 6,8 o 6,5. alguein me puede decir cual es el que mejor le ha ido??
  10. D

    que tipo es ??????

    eso no es marihuana
  11. D

    Ionizador Casero

    bueno antes de iir a la tienda donde voy a comprar los componentes, = el de la tienda me guia un poco más, voy a poner la receta, que es dle enlace que me has dado y lo voy a resumir para los k son un poco vagos, voy a utilizara le mismo dibujito y voy a soldarlo todo con estaño y luego una...
  12. D

    Ionizador Casero

    hola de nuevo, yo sigo aki dandole mas vueltas al asunto, y me falta ya lo que es la antena, que me imagino k es lo k esta en contacto con el aire y lo que hara que funcione mas o menos ok, alguien me puede decir como le ha ido lo de la antena como lo ha hecho o como tiene pensado fabricarla, en...
  13. D

    Monguis

    a ver los monguis solo salen en zonas digamos priveligiadas, necesitan una humedad y un clima adecuado aki, onde vivo yo salen en otoño, octubre y noviembre despues de las lluvias y de que por las noxes haya lo que llamamos escarcha y salen en la mierda de las vacas, si, sekita y tal pero en la...
  14. D

    Ionizador Casero

    bueno estoy interesado en el ionizador aunk hay gente k dice k no vale para nada uno casero por 6 euros no creo k sea un problema, groomer puedes decirme que es lo k necesito: un transformador un circuito de adaptacion de la señal de la red y lo que tu has dixo...
  15. D

    humidificadores

    bueno pues yo lo que hago es poner 5 u 6 garrafas de 5 L.de agua abiertas que luego voy utilizando para regar y con el calor que se forma pues a mi me subio lo humedad.
-