Contenido reciente de diazjeisson

  1. D

    Ayuda mi mata se muere

    que fertilizantes me recomiendan
  2. D

    Ayuda mi mata se muere

    que me recomiendas amigo soy de colombia no se que darles
  3. D

    Ayuda mi mata se muere

    cordial saludo mi mata tiene 4 meses pero últimamente las hojas se están amarilleando y se están pudriendo la verdad no se que hacer ante esta situación. la riego dos veces por semana aveces solo una ves por semana. les agradecería si me puede ayudar con mi caso. gracias
  4. D

    Ayuda mi mata se muere

    cordial saludo mi mata tiene 4 meses pero últimamente las hojas se están amarilleando y se están pudriendo la verdad no se que hacer ante esta situación. la riego dos veces por semana aveces solo una ves por semana. les agradecería si me puede ayudar con mi caso. gracias
  5. D

    Sexo de marihuana

    todavía esta muy pequeña para mostrar el sexo
  6. D

    Ayuda con Esta Planta

    de donde es ud parcero ...
  7. D

    ayuda con esta planta algun experto

    pareciera una ludelaris
  8. D

    AYUDA URGENTEE porfavor!!

    yo tengo 3 plantas .. y les paso lo mismo para mi es normal esa dos primeras hojitas se me dañaron pero la mata crecio muy bn
  9. D

    Estan creciendo bién?

    muy bonita esa mata ... para mi que esta creciendo muy bn .. tomale muchas fotos en su crecimiento
  10. D

    duda ... ayuda

    bueno la verdad no se q variedad son .. pero las pekeñas todos los dias las sako al sol ... y las meto por la noche a un cuartos y asii ... y la grandota si la dejo hay siempre .... pero les da muy buena luz la grande no le da el sol directo como tal pero las otras si ... la grandota cuando...
  11. D

    Niña o Niño? FOTOS -Primer Cultivo-

    ps la verdad no pareciera q tuviera sexo y esos cosos q seven entre el tallo nose si sea normal pon una foto desde mas cerca ... o ponla en el foro de salud .... te ayudaran mas hay
  12. D

    duda ... ayuda

    aca otra imagen que sera lo que pasa con mis plantas
  13. D

    duda ... ayuda

    las fotos ... ojala me puedan ayudar
  14. D

    duda ... ayuda

    mm Pues le voy a mandar las fotos y mira y haber sí me puede ayudar vale gracias
  15. D

    duda ... ayuda

    hola a todos lo que pasa es k tengo 3 matas una mata muy grande mas de un metro de alta lleva casi un año y nada q me da collos ni tiene sexo y las otras tienen como 4 meses y nada ... alguen me podra decir por q es o k toca hacer
-