Contenido reciente de DIYMan

  1. DIYMan

    Seguimiento indica marley's tribute flora

    Buenas, yo tengo un seguimiento de estas en cc. Las plantas se parecen bastante. Son muy muy rápidas, en nada las tendrás llenas de cogollos hasta el campanario Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
  2. DIYMan

    pistilos marrones antes de tiempo! cuando corto? (fotos inside)

    Hay que tener en cuenta que no estamos hablando de frutas, que como las cojas muy maduras solo sirven para conservas porque se pierden rápido. Aquí lo que se "madura", oxida, en realidad; son las sustancias químicas encerradas en el tricoma. Al oxidarse se vuelven más narcóticas, o eso dicen...
  3. DIYMan

    pistilos marrones antes de tiempo! cuando corto? (fotos inside)

    Buenas, los tricomas tampoco son fiables del todo. Muchas veces las plantas siguen creciendo y cogollando mientras se maduran los tricomas. Saludos y buena suerte
  4. DIYMan

    Seguimientos de exterior de DIYMan

    Actualizo con las sativas. No son muy buenas fotos, hay dos de cada planta, con un día de por medio. La primera es la más vieja. Ya tengo identificados un macho de Santa Fe de Antioquía y uno de Jarilla de Sinaloa, aunque prefiero esperar y asegurarme. Empiezo con las Manala ¿Cream?: Las...
  5. DIYMan

    Seguimientos de exterior de DIYMan

    Bueno, ya las plantas van a toda mecha y con ganas de que las corte. Siempre pienso que lo hago muy rápido, la mayoría de mis plantas no tienen más que un mes de flora y ya tienen ese tono ligeramente dorado y olor más profundo. Me da miedo que sea debido a fallos míos (probable), pero no veo...
  6. DIYMan

    Seguimientos de exterior de DIYMan

    Los colores que va sacando La maceta con dos Somango y una desconocida, todas de Gea Seeds. La Kali-Mist, de nuevo, errores con la poda. La pasé a flora recién podada creyendo que estiraría bastante más, pero así se ha quedado. Está sacando tonos rojizos (frío+carencias). El móvil me...
  7. DIYMan

    Seguimientos de exterior de DIYMan

    Hoy traigo fotos Fueron sacadas tras bañarlas en bt por la enorme cantidad de orugas que tengo en la azotea. Tienen algunas carencias pero son intencionadas, salvo en las que son varias en una misma maceta, que no me como mucho la cabeza con ellas. Aquí hay dos descendientes de Critical47 y...
  8. DIYMan

    Seguimientos de exterior de DIYMan

    Esto va a ser una sucesión de post míos hablando sobre ellas, son de distintos días. Los pongo por separado porque mi móvil no aguanta copiar y pegar tanto. Saludos y buena suerte
  9. DIYMan

    Mi planta no deja de crecer en floración y no se que hacer

    Estoy de acuerdo, no hay nada que sea imposible con la planificación adecuada. Si la gente puede cultivar en gabinetes de ordenador, en ese armario tienes de sobra. Ese espacio es perfectamente viable para cultivar, pero muchísimo mejor si es en scrog. Una poda apical no basta, doblados y...
  10. DIYMan

    POLICÍA FUERA DE MI CASA POR 3 PLANTAS

    No soy él, pero una de dos: o te vigilan para ver si te pones nervioso y actuar o vigilan a otra persona. Pero si dices que se ve desde la calle, me apuesto mis cogollos a que te están echando el ojo en busca de alguna forma para joderte, tengas las plantas que tengas Saludos y buena suerte
  11. DIYMan

    ¿Es posible cultivar casi todo el año en Exterior?

    Fuera de temporada necesitas sativas para compensar el poco tiempo vegetativo y aprovechar que suelen ser resistentes a hongos. Algún polihibrido de estructura sativa iría bien, tienes toda la familia haze para probar. Las indicas, además de quedarse enanas, pueden sufrir ataques de hongos con...
  12. DIYMan

    Caldo Bordelés

    ¿El caldo es soluble? La verdad es que nunca lo había escuchado, pero solo con mirar la composición, lo veo crudo Saludos y buena suerte
  13. DIYMan

    Caldo Bordelés

    Sep, es un error como una casa echar cualquier biocida en la planta sin atender a su plazo de seguridad. Más aún cuando hay flores, cuyo cometido es captar toda partícula en busca de polen. No creo que debas tomar nada derivado de esa planta, a no ser que quieras meterte derivados del azufre en...
  14. DIYMan

    Secado y cura.

    El pH es la medida de protones libres (iones positivos de Hidrógeno, o H+) en el agua. Realmente, lo importante es que sea lo más pura posible, es decir, H2O a densidad 1.000 De esta forma, el pH será 7 o muy cercano y, lo que es más importante, la presión osmótica hidratara todo depósito...
  15. DIYMan

    Seguimiento Diamond Girl

    Me encantan esos tonos, quién pudiera tener tu mano Porque, hay que admitirlo, para ser tu primer cultivo es un MUY buen cultivo Felicidades, ya solo queda lo mejor Te vas a poner las botas cuando hagas la manicura hahaha Saludos y buena suerte
-