Contenido reciente de el neng

  1. E

    Fracasos y exitos

    wenas,les controlas el ph?? es ke si dices ke le as estao exando abono d crecimiento rico en nitrogeno y aun asi t las hojas se t ponen amarillas podria ser por un mal ph o acumulacion d sales en la tierra,prueba a hacerles un lavao d raices y despues abonalas con el d floracion,kiza alguno d...
  2. E

    Cogollitosss y algo de RESINILLA para alegrar la vista !

    vaya cogollos mas wapos y resinosos...como se nota el buen nivel ke teneis los cultivadores d este foro,saludos makinas
  3. E

    Planta sativisima

    la durban poison y la destroyer son 100% sativas las dos,dutch passion tiene la durban feminizada...saludos
  4. E

    vOTACIONES mEJOR mONTAJE eXTERIOR, entra y vota

    mis votos son: 1º foto numero 5 2º foto numero 16 3º foto numero 21 bis
  5. E

    DUDAS EN FLORACION

    wenas,es normal ke al final d la floracion las hojas se pongan amarillas pero si estas al principio o mitad d floracion y ya se estan poniendo amarillas un aporte d nitrogeno no les vendria mal,puedes exarle un poco d abono d crecimiento o exales humus d lombriz por encima al sustrato y cuando...
  6. E

    tema de las lluvias y eso.... bueno o malo

    hola...tu planta esta mu wapa y sana...para ponerla a secar tiene ke ser en un sitio seco,oscuro y aireado porke si los pones al sol el thc se degrada o al menos eso e leido x aki,lo del tiempo de secado depende d muxas cosas pero con el clima ke teneis en murcia yo creo ke en un par d semanas...
  7. E

    mi jardincito

    peaso plantacion ke tienes tio...mu wapas tus plantas,saludos
  8. E

    ¡La juventud está perdiendo los papeles...!

    jajaja...tienes razon porrazo,cada dia hay mas fumetas y empiezan a fumar cada vez mas pronto,salu2
  9. E

    Seguimiento Outdoor

    wenas,wapisisisisismas tus plantas neng,mu wapos y resinosos los cogollos,a ver si nos pones mas fotos d como va tu cultivo ahora como dice el colega delurian,salu2
  10. E

    Ya no se que hacer

    hola tio,x lo ke leido las cuidas bastante bien asi ke el problema sino es alguna plaga o sobrefertilizacion kiza sea alguien ke les esta exando lejia o algo pa kemartelas xke no se ke mas puede ser,a ver si alguien ke sepa mas ke yo t ayuda y t saca d dudas,por cierto,unas fotos d tus nenas...
  11. E

    las putas avispas y abejas joden la planta?

    wenas,en teoria no deberian joderte la planta pero ten cuidado porke si esas abejas an estado en contacto con algun macho podrian polinizarte tus plantas ese creo yo ke es el mayor peligro ke pueden tener tus plantas x culpa d las abejas,saludos
  12. E

    Cada cuando y cuanto abonar?

    hola tillero,d 1 a 4 ml es lo ke t dice el fabricante pero no empiezes exandole 4 ml x litro,mejor empieza exandole la mitad d lo ke t indican y poco a poco le vas subiendo la dosis,en cuanto a lo d cada cuando hay ke abonar yo t diria ke empezaras abonandola un par d veces x semana y despues 3...
  13. E

    Soy novata

    hola romy...como dicen aki los compañeros a esa planta le hacen falta nutrientes ke se los podras aportar exandole un abono d floracion tipo bio flores o bio bloom,veras como notas la diferencia cuando empiezes a exarselo,salu2
  14. E

    Mi primer cultivo:

    wenas,para ser tu primer cultivo la verdad es ke se ven bien tus plantas,no parece ke tengan ninguna carencia pero si kieres cogollos aun mejores ademas del guano prueba a exarles algun estimulador d floracion tipo delta 9 o el top max y veras como engordan esos cogollos,saludos tio
  15. E

    NLIGHT (h0landesas)

    k tal tio?mu wapas y sanas tus plantas...sigue cuidandolas asi y t lo agradeceran con wenos frutos,saludos
-