Cogollitosss y algo de RESINILLA para alegrar la vista !

el chulo pirulo

Semilla
22 Junio 2005
63
0
0
Madriles
Que maravilla de afotos Aeros, se te da muy bién la fotografía y la huerta tampoco se te da mal je,je.
Bueno yo tengo Power Plant y algún cogollito está saliendo pero resina na de ná. No parece ni la misma planta q las tuyas; en fín esperaremos un poco más.
Un saludo y q siga todo tan O.K
 

el neng

Semilla
9 Junio 2005
25
0
0
38
vaya cogollos mas wapos y resinosos...como se nota el buen nivel ke teneis los cultivadores d este foro,saludos makinas
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
bien bien, te dejo una fotillo k hoy k tocaba hacer las fotos bonitas pa colgarlas, cae anoche la de dios, i me las a deja bastante tocadas, estas son las k mejor estan. i encima la k e echo de cerca pa k se vea la resina, no se ve una mierda.................................en fin, ahi van
saludosssssssssssssss
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Jia jia jiaaa,gracias a todos por los halagos .. :oops: !!

Por cierto,riegageranios..bonita mata,tiene los pistilos como sedosos,esa apariencia,quedan xulos..me gustan.

Preciosa Belladona,a la que parece que se le van a caer los tricos de las hojas porque no caben más Haidennnnn,y la mazar impresiona,guapisimas las 2 !

El Sr. porrazo de nuevo buscando acercarse a los tricomas para hechar la foto jajajaa,que te habrás llevado unos cuantos con la lente jiajia !!

Y deluriannnnnnnnnn tras tiempo sin verte aquí andas de nuevo..como te dice otra gente,lo bueno que tienes tú son todas esas variedades diferentes y el sitio lo tienes bien aprovechao,aunque no se te hagan jigantes las matas tendrás calidad y mucha variedad !! A ver si el agua no las ha sentado tan mal como dice la gente de bcn..

Por cierto AQUÍ EN PAMPLONA ESTÁ CALLENDO LA DE DIOS...me he despertado ollendo a los coches pasar como por el agua,y nada,he entrado la Power del balcón pa dentro que aunque no le de el agua...a saber,puede pillar moho con tanta humedad.

La Big BUd y la Blullaki siguen ahí en el balcón,que seguro que tras tanto calor no les sienta nada mal un poco de refrescarse.

Creo que tengo alguna fotito más..
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
1 más jaja,aquí la familia volcada con las plantis ( menos los que manejan el cotarro,que esos las repudian.. )

De izquierda a derecha :

Big bud 85 cm. y 3 semanas y media de flora.

Blueberry x Jack Herer 1,25 m. y semana y media de flora.

Power Plant 1.50 m y mes y semana de flora.

1 saludo genteee!
 
AEROSSSSSSSSSSSS MAMONAAAAAAAAAAAAAAA JEJEJEJ


YA TOY AKIIIIII!

xD ke pasa todo, otia tio, ke wapas tio, ahora me va a tokar a mi meter un post kon algo de mis plantikas tio, haber ke os parezen tio, son geniales pro joder, el liston esta muy alto jejej


enga a disgfrutarlo komo siempre kompañeros!


Un arazo muy fuerte!


AFRO MAN!
 

chloes

Semilla
11 Mayo 2005
97
0
0
saludaros!!!

HOLA GENTE , VEO QUE ESTAN TODOS MUY CONTENTOS CON VUESTRAS PLANTUKYS, Y ESO ME DIO GANAS DE MANDAROS UNAS FOTOS DE MIS
WW , LOS COGOLLOS NO SE VEN MUY BIEN PERO EL FONDO ES MUY GUAPO (ES LA VISTA QUE TIENEN CADA DIA ), POR ESO AUNQUE SOLO TENGAN 4 HS Y MEDIA DE SOL NUNCA ME FALLAN, CREO QUE ESTAN CONTENTAS IGUAL. OS MANDO UN SALUDO PARA TODOS , Y GRACIAS POR TODOS LOS CONSEJOS DADOS!!!
Y SUERTE PARA LA COSECHA!!!!!!
 

riegageranios

Semilla
31 Agosto 2005
97
2
0
Gracias Aereos, Os vais superando cada vez!! estupendas fotos, me alegro que la familia tambien se vuelque con las plantas.... seremos mas para el foro!!!.. enseñale bien a tu pequeño saltamontes que veo que muestra maneras... :wink:
saludos a todos
 

spanier

Semilla
20 Junio 2005
51
1
0
muy guapa la ultima foto, que es llanura o mar?
ahora que la veo en grande eso ha de ser mar, no seras de mallorca?
como molan los crepusculos :D
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Preciosasssssssssssssssssssss !!!

Que fotos más bonitas xabales !!

Riegageranios..a las tuyas aún les quedará..si si,hechale 3 semanas largas o más..así que paciencia.

M........Haidennnn,preciosa NL Special..joder que maja sale la de Kc !..y sobre la mazar,que decir que no se haya dicho ya ! Tremendaa jajajaja! Preciosas fotos tiuuu !!

Por cierto...VAYAN PREPARANDOSE EN SUS ASIENTOS...con palomitas o lo que quieran...que vengo con una nueva tanda

Así que iré dejando unas cuantas fotajas más !!

1 saludo y estar al tanto eh !! jajaja !
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Os habreís fijado que los cogollos se han vuelto LILAS

Suele pasarnos aquí por el norte,si las matillas cojen frío..

SEGUIMOS !!
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Bueno..y por hoy no hay más.. 8)

A la Power le queda poco poco..y ya se nota en su estructura,mucha hoja amarilla,pero eso es " sano "..no me he pasado con el abono y eso tambien es buena señal !! Dentro ná un lavaú de raices y..ya en na la estamos secando !!

1 saludo a la gente !!!!!!!
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
joder aeros como vamos no????? joder ke kolor purpura mas bonitoooooooooooooooooooooooooo mmmmm.....

esas white widow tienen una pinta exelenteeeee eh joder ya me diras como salennn!!

La power esta wapissima pokito le keda si pero veo ke se te han desenvolupao mas los cogollos de la parte de abajo ke el central no??? a mi a la mazar tambien me ha pasadoo!

un saludoooon! :wink: :wink: :wink:

haiden
 
-