Contenido reciente de el_millo

  1. E

    Compra de semillas por internet

    yo compre el año pasado en hipersemillas.com, antes de realizar la compra los llene de mails y me los contestaron al toque, el envio me salio 3 euros y me llegaron en 4 dias con 5 semillas de regalo. Saludos
  2. E

    Balastros de Mercurio Vs Sodio. MUY IMPORTANTE

    Con respescto a lo que decis del balasto, yo tuve una experiencia mala xq compre una lampara de sodio de 400 y el balasto que me dieron era para mercurio alogenado, todo andaba bien hasta 1 mes de floracion que fui a ver las plantas y la lampara habia explotado(el tubito interior se habia...
  3. E

    Consulta a los viejos foreros

    Hola, hace un tiempo me llego un mp de un compa que "intercambia semillas" aca en Argentina, justo en este momento estoy necesitando semis y me parece que es una buena oportunidad, pero me puse algo paranoico, no se si el compa es confiable. si esta todo bien y me autorizan les doy el nick de...
  4. E

    hipersemillas.com

    Me regalaron un paquete de 5 semis de White Rhino, no se si siguen regalando, yo solo compre 2 paquetitos de kc brain y me regalaron esas. Te comento que soy de Argentina y no tuve problema alguno con el envio, asi q si estas en españa no vas a tener ningun problema, aca la cagada es que el euro...
  5. E

    hipersemillas.com

    Como va flaco, yo compre el año pasado en hipersemillas y la verdad que el trato fue barbaro, solo me cobraron 3 euros de gastos de envio y encima me regalaron un paquetito de 5 semillas, el envio me tardo unos 5 dias en llegar a casa, la unica cagada fue el impuesto q te cobra wester union para...
  6. E

    Fluos

    Que tal gente, yo postee antes por la duda de si mi planta era macho o hembra, salio hembra pero hace unos dias se me cago la lampara, LPM. Tengo pensado empezar otro cultivo pero esta vez con fluos para el vegetativo, despues de leer sobre el tema tengo mas dudas. Podrian decirme marca...
  7. E

    Hembra o macho?

    Hola gente, les cuento que es la unica planta q me quedo sana, tiene 14 dias de floracion y me parece que es hembra, pero necesito la confirmacion de los expertos. La foto es medio chota xq no tiene buen zoom. Saludos y buen año.
  8. E

    Planta amarilla y puntas quemadas

    Gracias gente, tengo otras plantis q estan creciendo lo mas bien, asi q me parece q la cagada fue la distancia del foco y se habra quemado, igual por las dudas esta semana me compro un medidor de ph y aparte le voy a cambiar la tierra. Voy a ver si la planta se recupera, pq crecer crece pero...
  9. E

    Planta amarilla y puntas quemadas

    Como puedo hacer para subir la humedad?, pongo tachos con agua y se evaporan pero le falta mas humedad. Saludos
  10. E

    Planta amarilla y puntas quemadas

    30 grados puede ser mucho, pero a esa tamperatura llego solo 2 dias en los que hiso calor, despues se mantiene en 28 maso. lo que si me doy cuenta es que les falta humedad en el ambiente Saludos.
  11. E

    Planta amarilla y puntas quemadas

    Gracias gente, eso del ph puede ser, la planta es una kc-36 y en cuanto al drenaje cuando riego espero a que salga agua por los agujeros de la maceta, ni idea si adentro se encharca el agua, me voy a fijar. Espero que lo pueda solucionar pq me da lastima que la planti habia empezado a crecer...
  12. E

    Planta amarilla y puntas quemadas

    Hola gente, tengo 4 plantitas en interior con una luz de sodio de 400w, el problema es que 1 de ellas se me puso verde claro y las puntas estan como quemadas y torcidas hacia arriba. La tierra es Terrafertil preparada que compre en easy, nunca abone, la temperatura no pasa de los 30 grados(me...
  13. E

    Problemas al germinar

    gracias paquito, lo que me extraña es que cada tanto me fijaba a ver si el agua se habia evaporado completamente y no fue asi, uso la yogurtera pq es la unica fuente de calor q tengo en casa.Igual esas 2 semillas las puse en tierra para ver que pasa. saludos
  14. E

    Problemas al germinar

    Hola gente, puse 2 semillas de kc brains a germinar y al cabo de un dia les empezo a salir un rabito blanco, hasta ahi todo bien, pero pasaron 3 dias y la germinacion se estanco ahi. El metodo q yo uso es con una yogurtera en donde en cada vacito le pongo algodon mojado y la semilla, cada tanto...
  15. E

    Empezando a cultivar(dudas)

    Hola, me parece que me mande una cagada con las macetas, compre 6 que tienen 15 de diametro por 15 de altura ¿son muy chicas no? Lo que pienso hacer es dejarlas en vegetativo con esas macetas hasta que llegen mas o menos a 30 o 40 cm de altura y antes de pasarlas a floracion les hago un...
-